Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para ir conociendo, un poco mas, a nuestro rival en europa, dejo los resumenes de los partidos que disputaron ante Viktoria Pilsen en fase de grupos de Conference League. Los checos ganaron ambos partidos y obligaron al Dinamo a jugar esta eliminatoria previa.

Highlights Dinamo Zagreb 0-1 Viktoria Plzeň [JORNADA 3 - FASE GRUPOS CONFERENCE LEAGUE 26-10-2023]
    https://dai.ly/k2kX6D5EbnBq9GzYw72

Highlights Viktoria Plzeň 1-0 Dinamo Zagreb [JORNADA 4 - FASE GRUPOS CONFERENCE LEAGUE 09-11-2023]
    http://https://dai.ly/k4rzGyb9i0vBE4zYvNE

Desde finales de este verano, el gran lunar negro de los actuales campeones de liga croata viene siendo su defensa pero, en ataque, mantienen elementos para complicarnos la eliminatoria o incluso eliminarnos si no mantenemos el nivel competitivo del partido contra el Cádiz.....

Por cierto, los croatas han empatado en su partido de liga.... pase lo que pase, seguiran terceros.
    Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 13/02/24, 17:06:54.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

Fijate que con los fichajes de enero y con los que quedan por incorporarse después de lesión ahora sí creo que se puede luchar por esta competición.

Lo veía negro en diciembre- enero pero con el nivel que está demostrando Johnny, Chadi y que cada vez está más en forna Fekir hay que ir a por todas en Conference.

Para la Liga nos queda otro equipo para rotar muy, muy apañao.

Comentario

Plantilla Liga Conferencia

Lista A

añadiré en los no inscritos a Chimy Ávila

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	281,2 KB ID:	8327461
        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/02/24, 20:59:25.
        A Real Balompié le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Añade a Bravo…
          Y a la tartaruga.
          A Gattuso8, R3V0LUC10NAR10 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

Tengo alguna duda, no sé si Fekir saldrá de inicio, creo que sí porque hay casi una semana de diferencia, creo que Rodri jugará de Fornals, Chadi por Sokratis, Bellerin por Ruibal y quizás Diao por WJ, y la duda del cápsula por Fekir o mediocentro
            A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que lo de los no inscritos es algo autoinfligido, es fruto de la planificación.
              Fruto de la planificación, mejorable por cierto,pero tambien por las lesiones,y los traspasos, el caso es que se nos juntan todos los problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                A mí Rodri no me dice nada. Es un jugador normalito.

Pero hay que ganar si o si. Los mejores al campo por favor.

Sino es imposible hacer algo en Europa.

Con los jugadores titulares que se quedan fuera,hay que sacar el mejor equipo,porque además para eso se lucha en la liga,para los demas partidos hay medio equipo que pueden jugar,yo con las bajas quemtenemos,francamente pienso que va a estar difícil la cosa,es que no tenemos posibilidad de sustituir un jugador por otro,lo que tenemos es lo que está en el campo,de todas formas confiemos en el equipo.
                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Lo de que en las competiciones europeas los equipos tengan que hacer una lista y no puedan meter a toda su plantilla tienen que darle una vueltita. Me parece tan absurdo que lo que hace es quitarle nivel a las competiciones.
                  A g.Garcia, rbb1907 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                    A mí Rodri no me dice nada. Es un jugador normalito.

Pero hay que ganar si o si. Los mejores al campo por favor.

Sino es imposible hacer algo en Europa.

es que en conference estamos más limitados
                    A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Lo de que en las competiciones europeas los equipos tengan que hacer una lista y no puedan meter a toda su plantilla tienen que darle una vueltita. Me parece tan absurdo que lo que hace es quitarle nivel a las competiciones.
                      no descarto que lo hagan para evitar trapicheos de los clubes estado mulitpropietarios

Comentario

No creo que Pellegrini vaya a rotar mucho con casi una semana de descanso. Además no tiene opciones de garantías. Entre lesionados y no inscritos va a tener 10 bajas una vez más.
                        Ruibal y Carvalho saliendo de lesiones con minutos testimoniales contra el Cádiz, Bakambu recién aterrizado y Diao que está atravesando un bache de forma normal en su edad. Esas son sus bazas para rotar. Del B van a entrar en la convocatoria unos cuantos.

Comentario

¿Yanis puede jugar?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            No creo que Pellegrini vaya a rotar mucho con casi una semana de descanso. Además no tiene opciones de garantías. Entre lesionados y no inscritos va a tener 10 bajas una vez más.
                            Ruibal y Carvalho saliendo de lesiones con minutos testimoniales contra el Cádiz, Bakambu recién aterrizado y Diao que está atravesando un bache de forma normal en su edad. Esas son sus bazas para rotar. Del B van a entrar en la convocatoria unos cuantos.
                            Diao está en la lista? No lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Diao está en la lista? No lo he visto
                              Diao cumple requisito para estar en la lista B.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X