Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

    Ya no es sólo actitud. Es que en Europa no tenemos más equipo que lo que sacó ayer, y por mucha actitud que le pongan Rodri o WJ no dan para más y no nos da para remontar una eliminatoria fuera de casa contra un equipo encerrado.

    Yo sacaría a:

    Rui Silva
    Bellerín - Chadi - Miranda - Ruibal
    Johnny - Roca
    Assane - Fekir - Abde
    Bakambu
    ​​​​
    En defensa, se supone, que no nos van a exigir mucho. Me la jugaba con Miranda de central (que al menos tiene talla) y no debilitaba al centro del campo más retrasando a Roca de central (que al final debilitas el centro y la defensa porque sus actuaciones en defensa han sido horribles).
    Eso lo compro para el grupo de EL o un rival de más nivel y a veces lo he comentado, para el rival de ayer no compañero.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 12:02:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo. Y de hecho que el Dinamo sea tan tan limitado es lo único que me da mínimas esperanzas para la vuelta. Creo que el mejor equipo que tienen es el que sacaron ayer y es una auténtica patata. De hecho de los rivales europeos más flojos que hemos tenido en años (por debajo del Aris y el Ludogorets y a un nivel parecido al Helsinki).
      Digamos que tiene el Dinamo tiene el nivel de un equipo de la zona media de Segunda, tipo Mirandés, Eldense o Burgos.
      A Viejo Patronato y kpital les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        Digamos que tiene el Dinamo tiene el nivel de un equipo de la zona media de Segunda, tipo Mirandés, Eldense o Burgos.
        Puede ser, pero es que un equipo de media tabla de Segunda defiende mejor y juega más ordenado que el Dinamo ayer. Sobre todo el Burgos, que es una ******** roca (me gusta ver la Hypermotion y es de admirar lo de ese equipo jugando de local).
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 16/02/24, 12:03:40.

        Comentario


        • En las últimas horas, se ve de nuevo a los palanganas muy activos en las redes, recordando las siete UEFAs (a pesar de la penosa temporada que lleva su equipo) y algunos llegan a decir que Sevilla es una ciudad de fama mundial gracias a eso, como si antes de 2006 no hubiese venido ni un solo turista o estudiante extranjero o nadie supiera situarla en un mapa.
          A kpital y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            En las últimas horas, se ve de nuevo a los palanganas muy activos en las redes, recordando las siete UEFAs (a pesar de la penosa temporada que lleva su equipo) y algunos llegan a decir que Sevilla es una ciudad de fama mundial gracias a eso, como si antes de 2006 no hubiese venido ni un solo turista o estudiante extranjero o nadie supiera situarla en un mapa.
            Es lógico Danny, ayer fué gran alegron para todos los zebiyistas, gracias al crack avaro y abuson CEO Alarcón y a los del césped y banquillo.

            Al ávaro Alarcón le dieron buena lección los Béticos, que son fieles pero no lelos....a ver si aprende mister avaro.

            Por cierto, lo de los zebiyistas no son UEFAs, son europa league o segunda división europea; las UEFAS eran torneos mas duros que las europa leagues.

            Es lamentable que este equipo no dé la talla en las divisiones segundonas europeas (europa league / conference) con equipos de medio pelo pabajo como slavia checo, rangers escocés y zagreb croata.

            Verguenza es poco. Bueno...ya se irá el mosqueo que aún tengo. No merecen gran cosa estos tipos, ni los avaros directivos ni los del cesped-banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              En las últimas horas, se ve de nuevo a los palanganas muy activos en las redes, recordando las siete UEFAs (a pesar de la penosa temporada que lleva su equipo) y algunos llegan a decir que Sevilla es una ciudad de fama mundial gracias a eso, como si antes de 2006 no hubiese venido ni un solo turista o estudiante extranjero o nadie supiera situarla en un mapa.
              Es normal. Yo también me reiría si veo el estadio de nuestro eterno rival medio vacío, con una grada de animación que parecen las escaleras de un recreo mientras juegan 5°A vs 5°B y perdiendo contra un rival al que ellos se han pasado por la piedra un par de veces en Champions y Europa League... El fútbol sevillano funciona así y tiene una memoría, corta no, cortísima (tanto para lo bueno como para lo malo).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Imposible lo ha hecho la actitud tan patética que vimos ayer.Si se toma el partido en serio claro que no es imposible.
                ¿soy iluso por tener ilusión de pasar? pues la tengo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Compañero, esto es mucho más sencillo. Cuando año tras años nuestro nivel no es ni de Europa League, y la vista está que ni de Conference, no nos engañemos, no somos equipo de Champions.
                  pero es un paso,antes ni nos clasificábamos, a mi me ilusiona el clasificarnos, perdón por ser optimista, parece que hoy esté prohibido tener ilusión
                  A Alcotán le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                    Es normal. Yo también me reiría si veo el estadio de nuestro eterno rival medio vacío, con una grada de animación que parecen las escaleras de un recreo mientras juegan 5°A vs 5°B y perdiendo contra un rival al que ellos se han pasado por la piedra un par de veces en Champions y Europa League... El fútbol sevillano funciona así y tiene una memoría, corta no, cortísima (tanto para lo bueno como para lo malo).
                    nosotros también nos reímos , es la esencia de esta ciudad. Nos debe preocupar el Betis no el Sevilla.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Es lógico Danny, ayer fué gran alegron para todos los zebiyistas, gracias al crack avaro y abuson CEO Alarcón y a los del césped y banquillo.

                      Al ávaro Alarcón le dieron buena lección los Béticos, que son fieles pero no lelos....a ver si aprende mister avaro.

                      Por cierto, lo de los zebiyistas no son UEFAs, son europa league o segunda división europea; las UEFAS eran torneos mas duros que las europa leagues.

                      Es lamentable que este equipo no dé la talla en las divisiones segundonas europeas (europa league / conference) con equipos de medio pelo pabajo como slavia checo, rangers escocés y zagreb croata.

                      Verguenza es poco. Bueno...ya se irá el mosqueo que aún tengo. No merecen gran cosa estos tipos, ni los avaros directivos ni los del cesped-banquillo.
                      las primeras ediciones que ganaron tenían la denominación uefa.Igualmente yo quiero ganarlas pero no porque ellos la tengan .Yo no quiero estar pendiente de si mi vecino tiene más cosas que yo.Creo que es un error mirarles tanto. Debemos crecer a nuestro ritmo y no tener ese complejo .No sólo en el fútbol.En la vida. Si hay que rendir pleitesía a equipos con más títulos para eso está el Real Madrid ¿no? Yo quiero que el Beti crezca por sí mismo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                        Es normal. Yo también me reiría si veo el estadio de nuestro eterno rival medio vacío, con una grada de animación que parecen las escaleras de un recreo mientras juegan 5°A vs 5°B y perdiendo contra un rival al que ellos se han pasado por la piedra un par de veces en Champions y Europa League... El fútbol sevillano funciona así y tiene una memoría, corta no, cortísima (tanto para lo bueno como para lo malo).
                        Pero tienen una arrogancia que no es normal, sólo les falta decir que Sevilla era una ciudad de cuarta categoría antes de que ganaran sus títulos europeos, que las UEFAs palanganiles la han puesto en el mapa y antes nadie la conocía.

                        Son prepotentes y lo serán aunque acabasen como el Zaragoza o el Hamburgo y se llevaran muchos años deambulando por Segunda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Pero tienen una arrogancia que no es normal, sólo les falta decir que Sevilla era una ciudad de cuarta categoría antes de que ganaran sus títulos europeos, que las UEFAs palanganiles la han puesto en el mapa y antes nadie la conocía.

                          Son prepotentes y lo serán aunque acabasen como el Zaragoza o el Hamburgo y se llevaran muchos años deambulando por Segunda.
                          tienen mismas ligas y champions que nosotros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

                            Es normal. Yo también me reiría si veo el estadio de nuestro eterno rival medio vacío, con una grada de animación que parecen las escaleras de un recreo mientras juegan 5°A vs 5°B y perdiendo contra un rival al que ellos se han pasado por la piedra un par de veces en Champions y Europa League... El fútbol sevillano funciona así y tiene una memoría, corta no, cortísima (tanto para lo bueno como para lo malo).
                            Pero ¿de qué se ríen si en liga no pasan de 30000 siendo gratis?, sólo un poco más que la entrada de ayer siendo de pago Jajajajajaaja.

                            No dan para más los ton.titos,hay ser ridículos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/24, 14:39:00.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Que ha dicho Germán
                              Fue muy rápido, pero si no recuerdo mal le preguntaron al final del partido que qué había podido pasar para jugar así y dijo algo que los motivos se los guardaba para el.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                pero es un paso,antes ni nos clasificábamos, a mi me ilusiona el clasificarnos, perdón por ser optimista, parece que hoy esté prohibido tener ilusión
                                Ok.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X