Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A título de curiosidad, nuestro rival europeo de esta noche es el equipo donde Halilovic empezó a destacar en su adolescencia y se destapó como niño prodigio, aunque después su carrera no haya sido tan brillante como parecía ni haya respondido a las expectativas que generó (fue calificado como el Messi croata o comparado con Modric y ahora juega en un equipo holandés de la zona media-baja).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      No digo que el juego sea brillante en otros partidos, pero si veo m�s compromiso colectivo y m�s movilidad en otros partidos de liga, encima con rivales de m�s entidad, no hablo por lo del C�diz. Aqu� no han ganado ni Madrid, ni Atl�tico, por ejemplo y si hubo otra actitud claramente.

      Voy a poner un ejemplo que me pasa a m� jugando al p�del.
      Cuando juego con rivales a priori con menos nivel, me cuesta much�simo mantener la concentraci�n, mil errores tontos, peor colocaci�n en general, y eso no es que no quiera ganar, despu�s me ves mat�ndome por la bola y haciendo alguna salvada incre�ble en un momento dado, pero sin embargo termino y�ndome con la sensaci�n de rid�culo, y es que seguramente al no motivarme no tengo puesta mi cabeza al 100% en el partido , en cambio otros partidos contra gente de m�s nivel pasa todo lo contrario.
      Actitud? Motivaci�n? Creo que en estos partidos del Betis da la sensaci�n que pasa algo parecido.
      Tus co Jones ahí muy racional todo irracional

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      A Irracional le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        No pasa nada, ahora viene Gabycalderon a decir que estamos a la par, si no por encima, de la Real
        GabyCalderon es de los que más saben de fútbol de aquí de largo. Imanol aquí duraba poco. Pues yo luchaba por anteponer la liga. Cuando caímos en copa volvimos a mejorar en Liga. Este año ha sido un fallo de planificación y de cúmulo de lesiones

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Pero si le ganamos al Alaves,luego al,Athletic y porque no tambien a la Real cuando venga aqui,al final nos "condenan" a tener que jugar otra vez en Europa,que con los antecedentes que tenemos, ya sabemos el papel que vamos a hacer,y vuelta a empezar.
          Yo quiero que mi equipo acabe lo mejor en Liga independientemente de como le vaya en Europa

          Comentario


          • En la vuelta a arrastrarnos otra vez por el césped.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • para esto tanto luchar durante el año....?

              Comentario


              • Partido bochornoso una vez más....Pero es que Pellegrini ha vuelto a liarla con la lista como hizo con la primera. Es que de verdad parece que no quiere jugar entre semana este año.
                ​​​​​​Tenías 3 fichajes, los 3 atacantes, tenías que elegir a quién meter, y elijes al que sabes que no llega a este partido ...
                A anafp le gusta esto.

                Comentario


                • Auténtico desastre, desde que se confeccionó la lista para la Uefa Europa League con Luiz Felipe en ella, hasta la alineación de ayer y el absurdo precio para las entradas que le puso el Consejo a este partido.

                  Un absoluto desastre de todos, de todos, para que luego se ataque a unos y otros.
                  A anafp, pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Decepción completa por el partido de ayer. Partido que te hace quitarte las ganas de seguir viendo más partidos. ¿Con qué ánimo buscamos clasificarnos a Europa si luego la plantilla no comparece a la misma? ¿Para qué queremos ir a Europa, para volver a tirarla de forma lamentable? Para eso, quedamos el 9º en liga, conseguimos la permanencia y ya.

                    Muy mal Pellegrini ayer. Hay jugadores que no deberían volver a vestirse la camiseta ni una vez más.

                    Comentario


                    • Pellegrini es top como entrenador del Betis y miedo me da pensar que pasará cuando se vaya con estos mimbres que tenemos ahora. Además que gracias a él tenemos aquí jugadores que sin él en el banquillo no hubieran venido pero también es verdad que hace cosas que son incomprensibles. Y si somos sinceros el mal juego viene de bastante atrás, el equipo parece que no está entrenado en muchos aspectos.

                      Ah, y yo también me pregunto, como tantos aquí, para que queremos entrar en Europa si después vamos de numerito en numerito. Mi no entender
                      Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 16/02/24, 08:10:33.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es difícil explicar cómo algo puede salir tan rematadamente mal en todos los aspectos. Desde el estado de las gradas gracias a la ocurrencia de cobrar 20 euros para ver el esperpento de partido, hasta la desidia, inactitud y desgana que se vio ayer en el campo. Me dicen que quieren tirar la Conference a la bas.ura y me lo creo.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/02/24, 08:10:51.
                        A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La frase de Pezzella me hace pensar que alli pasan cosas, no sé si en relación a cosas del grupo, podria ser económicas, pero algo hay para que soltara esa frase.


                          Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                          Pellegrini es top como entrenador del Betis y miedo me da pensar que pasará cuando se vaya con estos mimbres que tenemos ahora. Además que gracias a él tenemos aquí jugadores que sin él en el banquillo no hubieran venido pero también es verdad que hace cosas que son incomprensibles. Y si somos sinceros el mal juego viene de bastante atrás, el equipo parece que no está entrenado en muchos aspectos.

                          Ah, y yo también me pregunto, como tantos aquí, para que queremos entrar en Europa si después vamos de numerito en numerito. Mi no entender
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Es difícil explicar cómo algo puede salir tan rematadamente mal en todos los aspectos. Desde el estado de las gradas gracias a la ocurrencia de cobrar 20 euros para ver el esperpento de partido, hasta la desidia, inactitud y desgana que se vio ayer en el campo. Me dicen que quieren tirar la Conference a la bas.ura y me lo creo.
                            En este club,por desgracia,no es la primera ni será la última vez que pase.

                            Aquí esto de aprender de los errores no se estila.
                            A Vert & Blanc le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Es que los cambios de Manuel en el descanso también tienen tela, Diao y Ruibal a los extremos? No he entendido tendido estos dos cambios. Y Fekir jugando el partido entero por Decreto. Manuel es muy culpable de lo de hoy.
                              Claro que se entienden esos dos cambios... Pues que son dos jugadores con mordiente, todo lo contrario a Abde y Rodri.

                              Para mí el mejor jugador es Sorroche.

                              Comentario


                              • Sólo por agarrarme a la fé de algún compañero, ¿Hay alguien que crea que estamos en condiciones de darle la vuelta a la eliminatoria en Croacia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X