A título de curiosidad, nuestro rival europeo de esta noche es el equipo donde Halilovic empezó a destacar en su adolescencia y se destapó como niño prodigio, aunque después su carrera no haya sido tan brillante como parecía ni haya respondido a las expectativas que generó (fue calificado como el Messi croata o comparado con Modric y ahora juega en un equipo holandés de la zona media-baja).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeNo digo que el juego sea brillante en otros partidos, pero si veo m�s compromiso colectivo y m�s movilidad en otros partidos de liga, encima con rivales de m�s entidad, no hablo por lo del C�diz. Aqu� no han ganado ni Madrid, ni Atl�tico, por ejemplo y si hubo otra actitud claramente.
Voy a poner un ejemplo que me pasa a m� jugando al p�del.
Cuando juego con rivales a priori con menos nivel, me cuesta much�simo mantener la concentraci�n, mil errores tontos, peor colocaci�n en general, y eso no es que no quiera ganar, despu�s me ves mat�ndome por la bola y haciendo alguna salvada incre�ble en un momento dado, pero sin embargo termino y�ndome con la sensaci�n de rid�culo, y es que seguramente al no motivarme no tengo puesta mi cabeza al 100% en el partido , en cambio otros partidos contra gente de m�s nivel pasa todo lo contrario.
Actitud? Motivaci�n? Creo que en estos partidos del Betis da la sensaci�n que pasa algo parecido.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Irracional le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo pasa nada, ahora viene Gabycalderon a decir que estamos a la par, si no por encima, de la Real
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Pero si le ganamos al Alaves,luego al,Athletic y porque no tambien a la Real cuando venga aqui,al final nos "condenan" a tener que jugar otra vez en Europa,que con los antecedentes que tenemos, ya sabemos el papel que vamos a hacer,y vuelta a empezar.
Comentario
-
Partido bochornoso una vez más....Pero es que Pellegrini ha vuelto a liarla con la lista como hizo con la primera. Es que de verdad parece que no quiere jugar entre semana este año.
Tenías 3 fichajes, los 3 atacantes, tenías que elegir a quién meter, y elijes al que sabes que no llega a este partido ...A anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Auténtico desastre, desde que se confeccionó la lista para la Uefa Europa League con Luiz Felipe en ella, hasta la alineación de ayer y el absurdo precio para las entradas que le puso el Consejo a este partido.
Un absoluto desastre de todos, de todos, para que luego se ataque a unos y otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Decepción completa por el partido de ayer. Partido que te hace quitarte las ganas de seguir viendo más partidos. ¿Con qué ánimo buscamos clasificarnos a Europa si luego la plantilla no comparece a la misma? ¿Para qué queremos ir a Europa, para volver a tirarla de forma lamentable? Para eso, quedamos el 9º en liga, conseguimos la permanencia y ya.
Muy mal Pellegrini ayer. Hay jugadores que no deberían volver a vestirse la camiseta ni una vez más.
Comentario
-
Pellegrini es top como entrenador del Betis y miedo me da pensar que pasará cuando se vaya con estos mimbres que tenemos ahora. Además que gracias a él tenemos aquí jugadores que sin él en el banquillo no hubieran venido pero también es verdad que hace cosas que son incomprensibles. Y si somos sinceros el mal juego viene de bastante atrás, el equipo parece que no está entrenado en muchos aspectos.
Ah, y yo también me pregunto, como tantos aquí, para que queremos entrar en Europa si después vamos de numerito en numerito. Mi no entenderEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 16/02/24, 09:10:33.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es difícil explicar cómo algo puede salir tan rematadamente mal en todos los aspectos. Desde el estado de las gradas gracias a la ocurrencia de cobrar 20 euros para ver el esperpento de partido, hasta la desidia, inactitud y desgana que se vio ayer en el campo. Me dicen que quieren tirar la Conference a la bas.ura y me lo creo.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/02/24, 09:10:51.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La frase de Pezzella me hace pensar que alli pasan cosas, no sé si en relación a cosas del grupo, podria ser económicas, pero algo hay para que soltara esa frase.
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePellegrini es top como entrenador del Betis y miedo me da pensar que pasará cuando se vaya con estos mimbres que tenemos ahora. Además que gracias a él tenemos aquí jugadores que sin él en el banquillo no hubieran venido pero también es verdad que hace cosas que son incomprensibles. Y si somos sinceros el mal juego viene de bastante atrás, el equipo parece que no está entrenado en muchos aspectos.
Ah, y yo también me pregunto, como tantos aquí, para que queremos entrar en Europa si después vamos de numerito en numerito. Mi no entenderA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEs difícil explicar cómo algo puede salir tan rematadamente mal en todos los aspectos. Desde el estado de las gradas gracias a la ocurrencia de cobrar 20 euros para ver el esperpento de partido, hasta la desidia, inactitud y desgana que se vio ayer en el campo. Me dicen que quieren tirar la Conference a la bas.ura y me lo creo.
Aquí esto de aprender de los errores no se estila.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEs que los cambios de Manuel en el descanso también tienen tela, Diao y Ruibal a los extremos? No he entendido tendido estos dos cambios. Y Fekir jugando el partido entero por Decreto. Manuel es muy culpable de lo de hoy.
Para mí el mejor jugador es Sorroche.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario