Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero qué cöño hace el Betis saliendo con medio equipo suplente en la ida en casa de unas semifinales? Y yo como dije en la previa, no creo que sea culpa del 11 sino del nulo plan que hay, pero coñö es que aun así no hay motivo alguno para dejar fuera a los Roca, Bellerín, etc. Si el plan es que los jugadores se las avíen como puedan, pon a los mejores por lo menos.
    Totalmente de acuerdo, siempre lo he dicho,hay que sacar lo mejor que tengamos,luego si somos capaces de encarrilar la eliminatoria,pues hace las rotaciones pero dejar en el banquillo a Roca,Bellerin ,este podia haber salido de primera y Ruibal,en el puesto de Rodri,al menos te asegura lucha,y a Diao que aunque no está nada fino,al menos tiene velocidad y lucha,pero salir con dos o tres jugadores menos,aunque los contrarios sean malos,es dar mucha ventaja y WC bueno,bueno, mejor me callo.
    A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Cuatro apuntes:
      . ¿Se sabe cuando se devuelve el dinero de las entradas?
      . Hoy se ha jugado al ritmo que quería WC (0, 00001 km/h)
      . No me ha gustado nada la rueda de prensa de MP. Muy poca autocrítica y llena de excusas
      . El jueves comienza el partido 1-0. A las 21.00 de la noche este post se llamará "Remontada en Zagreb*

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        No te tienes que ir muy lejos. Vs el Alavés en Copa fue esperpéntico también.
        pero estando en el campo se multiplica el bochorno.
        Ante el Alavés dejé de verlo a los diez minutos de la segunda parte, eso sí. Estaba clarísimo lo que iba a pasar. Hoy también, pero yo soy de los que no se van hasta que pita el árbitro si estoy en el campo.
        A Accattone, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Vaya veeergurnza de partido en TV no se..en directo en el campo era bestial de malo.. muy muy malo.

          En fin para olvidar. Hasta aquí escribo hoy.
          En TV yo me estaba quedando dormido, con eso digo todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            3 jugadores que hayan puesto hoy menos actitud que normalmente. Dejad de salir por peteneras y enumerádmelos que yo los vea.
            Actitud han podido tener,pero con eso solo no les da,los Rodri,WC,Fekir,Miranda Abde para han sido jugadores que han dejado mucho que desear pero para mi el principal es Pellegrini que se empeña en los partidos europeos en darle ventaja al contrario con las alineaciones,cuando el entrenador acierta se le reconoce y cuando en mi opinión se equivoca,como está pasando en toda la competición europea,pues hay que decirlo,lo hara con su mejor intención buscando que el equipo sea competitivo, pero cuando metes tres o cuatro que no son habituales como titulares, pues nos encontramos esto.

            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • [QUOTE=Irracional;n8331185]

              Pues la verdad es que si, Pellegrini es el único culpable de que arrastremos el escudo por Europa, ya que antes de que viniera, rara vez jugábamos en Europa, y nunca que yo recuerde 3 años seguidos.

              Evidentemente que tiene su parte de culpa en la lista, fue un pulso a la directiva claramente perdido con lo de Luiz Felipe, ya parece que sigue rebotado y no le está dando importacia a la conference. Querrá centrarse más en la liga, pero que la actitud de los jugadores hoy ha sido nefasta, 0 motivación, ni en pretemporada.[/QUOTE
              ​​​​​​No voy a poner en duda el mérito de Pellegrini habiendo conseguido la clasificación para EL en tres temporadas consecutivas, pero lo de está temporada en Europa está siendo lamentable y no logro entender que un entrenador por muy Pellegrini que sea haya perjudicado al equipo por echarle un pulso a la directiva. Esa es mi opinión y voy a ser más claro: si Pellegrini sospechaba que Luiz Felipe podía salir no puedes echarle un pulso a la directiva no incluyendo a Riad en la lista de EL.
              La ausencia de Roca en su posición natural haciéndole jugar de central ha motivado en mi opinión que no hayamos superado la fase de grupos porque también en mi opinión un centro del campo en el que juegue Carvahlo de inicio es un suicidio ya sea Guido o Cardoso su acompañante. Sí encima tienes que poner a Roca de central, pues blanco y en botella. Así que sí, para mí el principal responsable del esperpento europeo está temporada tiene nombre y apellidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Actitud han podido tener,pero con eso solo no les da,los Rodri,WC,Fekir,Miranda Abde para han sido jugadores que han dejado mucho que desear pero para mi el principal es Pellegrini que se empeña en los partidos europeos en darle ventaja al contrario con las alineaciones,cuando el entrenador acierta se le reconoce y cuando en mi opinión se equivoca,como está pasando en toda la competición europea,pues hay que decirlo,lo hara con su mejor intención buscando que el equipo sea competitivo, pero cuando metes tres o cuatro que no son habituales como titulares, pues nos encontramos esto.
                Pero luego te ves eliminatorias pasadas de la cochambre y van con el 11 de gala aunque algunos tuvieran más años que la humedad. Y claro, eso explica ciertas cosas.

                Aun así vuelvo a insistir en que yo no creo que el problema sea ese. El problema es que jugamos mal hasta con los mejores.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/24, 23:42:24.
                A bermejales-barrio betico y MAcasleb les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo. Está para copita y mantita.
                  Y no solo eso,pero es que con estos partidos,quien lo va a querer, entre que cada vez haya menos equipos interesados y que el no quiere irse,me lo veo aquí hasta el final del contrato tocandosela a dos manos.

                  Comentario


                  • [QUOTE=colpatric;n8331244]
                    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

                    Pues la verdad es que si, Pellegrini es el único culpable de que arrastremos el escudo por Europa, ya que antes de que viniera, rara vez jugábamos en Europa, y nunca que yo recuerde 3 años seguidos.

                    Evidentemente que tiene su parte de culpa en la lista, fue un pulso a la directiva claramente perdido con lo de Luiz Felipe, ya parece que sigue rebotado y no le está dando importacia a la conference. Querrá centrarse más en la liga, pero que la actitud de los jugadores hoy ha sido nefasta, 0 motivación, ni en pretemporada.[/QUOTE
                    ​​​​​​No voy a poner en duda el mérito de Pellegrini habiendo conseguido la clasificación para EL en tres temporadas consecutivas, pero lo de está temporada en Europa está siendo lamentable y no logro entender que un entrenador por muy Pellegrini que sea haya perjudicado al equipo por echarle un pulso a la directiva. Esa es mi opinión y voy a ser más claro: si Pellegrini sospechaba que Luiz Felipe podía salir no puedes echarle un pulso a la directiva no incluyendo a Riad en la lista de EL.
                    La ausencia de Roca en su posición natural haciéndole jugar de central ha motivado en mi opinión que no hayamos superado la fase de grupos porque también en mi opinión un centro del campo en el que juegue Carvahlo de inicio es un suicidio ya sea Guido o Cardoso su acompañante. Sí encima tienes que poner a Roca de central, pues blanco y en botella. Así que sí, para mí el principal responsable del esperpento europeo está temporada tiene nombre y apellidos.
                    Claro, cualquier entrenador inscribiría el 01 de septiembre a un chaval que aún nadie conocía por sobre a tu mejor central en ese momento (Luiz Felipe). Pellegrini pidió que no le vendieran al jugador fuera de plazo y lo hicieron igual. Yo soy Pellegrini y me mando a cambiar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                      Pues viendo el once inicial, viendo o mejor dicho no viendo un grito de Pellegrini en el primer tiempo, viendo que no hubo cambios en el minuto uno de la segunda parte, viendo la falta de ganas de los peloteros, viendo a Pezzella borrarse y escuchándolo decir que se guarda para si mismo las razones de la derrota, cobra sentido la primera lista y la segunda lista: A MP le suda el nacaro la Guefa, Filfa y Confederaciones.

                      Paso página con respecto a Pellegrini y me centro en ganarle al Alavés el domingo y al Bilbao la semana que viene y pelear por quedar arriba en liga, competición que da más dinero por posiciones que la Conference liga.

                      Donde creo que no hay que pasar página es en un grupo de jugadores que, si bien son la segunda unidad para el entrenador, su nivel es tan bajo que si queremos un Betis grande no podemos permitirnos tener jugadores tan pequeños.
                      En sus hilos comentaremos.

                      saludos.
                      Pero si le ganamos al Alaves,luego al,Athletic y porque no tambien a la Real cuando venga aqui,al final nos "condenan" a tener que jugar otra vez en Europa,que con los antecedentes que tenemos, ya sabemos el papel que vamos a hacer,y vuelta a empezar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                        Enhorabuena Alarcón, crack....avaro y abusón....te crees que los Béticos son lelos.....son fieles pero no lelos, y te han dao hoy una buena leccion.....a ver si aprendes.

                        Este equipo no se cansa de hacer el ridículo en Europa, ya no en la segunda división europea, sino en la tercera tambien.

                        LAMENTABLE Y VERGONZOSO...3 derrotas seguidas en las competiciones segundonas europeas....ante equipos de mediopelo pabajo....slavia checo, rangers escoces y zagreb croata.

                        Que lo arreglen los que lo tienen que arreglar....
                        Y no se te olvide,en nuestro campo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Pero si le ganamos al Alaves,luego al,Athletic y porque no tambien a la Real cuando venga aqui,al final nos "condenan" a tener que jugar otra vez en Europa,que con los antecedentes que tenemos, ya sabemos el papel que vamos a hacer,y vuelta a empezar.
                          ¿Quizá nos traiga más a cuenta quedar 10os, ceder la plaza europea a un Getafe o Las Palmas y estar todos los años plácidamente por la zona media sin apuros pero ni grandes ambiciones, como el Espanyol de toda la vida?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero luego te ves eliminatorias pasadas de la cochambre y van con el 11 de gala aunque algunos tuvieran más años que la humedad. Y claro, eso explica ciertas cosas.

                            Aun así vuelvo a insistir en que yo no creo que el problema sea ese. El problema es que jugamos mal hasta con los mejores.
                            Tenemos el ejemplo del Madrid que juegan copa-ya no- liga y champion,y siempre saca el mejor equipo,ya luego si el partido se pone de cara,va haciendo cambio,pero de principio asegurar el partido,pues aquí rompemos esa forma de afrontar los partidos .
                            A Arkaknio y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Tenemos el ejemplo del Madrid que juegan copa-ya no- liga y champion,y siempre saca el mejor equipo,ya luego si el partido se pone de cara,va haciendo cambio,pero de principio asegurar el partido,pues aquí rompemos esa forma de afrontar los partidos .
                              Yo siempre he sido defensor de MP pero lo de las rotaciones diabólicas en Europa que no las entiende nadie y la absurda lista en verano de la EL , volviendo a reincidir poniendo ahora a Bakambu en vez de a Fornals o Chimi que hubieran podido jugar este partido es de traca .
                              A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Yo siempre he sido defensor de MP pero lo de las rotaciones diabólicas en Europa que no las entiende nadie y la absurda lista en verano de la EL , volviendo a reincidir poniendo ahora a Bakambu en vez de a Fornals o Chimi que hubieran podido jugar este partido es de traca .
                                Es totalmente incomprensible. A lo mejor sacas a uno de esos hoy y te genera alguna. O no, quien sabe, pero el que seguro que no iba a generar nada era el congoleño.

                                Lo de las listas ha sido dadaísmo total. Duchamp estaría bastante orgulloso de Manolo, la verdad.
                                A fricov71 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X