Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePreparaos para ver el próximo jueves, posiblemente, el partido con menos tiempo efectivo de juego de la historia.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Venga, pero decídmelo. Decidme 3 que hayan mostrado hoy menos actitud que la que muestren normalmente.
No veo jugadores que hayan puesto menos ganas que de costumbre, han jugado con las mismas pocas ganas y la misma poca intensidad que siempre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No te tienes que ir muy lejos. Vs el Alavés en Copa fue esperpéntico también.
Ascazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. Está para copita y mantita.
y no será porque los hechos no. son contumaces. Pero nada, alguien no se entera
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Yo lo que he visto es al mismo Betis de esta temporada salvo algún partido que otro puntual. Un equipo que no corre junto, que no presiona junto y que cuando tiene la pelota se juega al pie y sin correr. Es decir, un juego plano y sin ideas a la espera de una genialidad aislada.
No veo jugadores que hayan puesto menos ganas que de costumbre, han jugado con las mismas pocas ganas y la misma poca intensidad que siempre.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues viendo el once inicial, viendo o mejor dicho no viendo un grito de Pellegrini en el primer tiempo, viendo que no hubo cambios en el minuto uno de la segunda parte, viendo la falta de ganas de los peloteros, viendo a Pezzella borrarse y escuchándolo decir que se guarda para si mismo las razones de la derrota, cobra sentido la primera lista y la segunda lista: A MP le suda el nacaro la Guefa, Filfa y Confederaciones.
Paso página con respecto a Pellegrini y me centro en ganarle al Alavés el domingo y al Bilbao la semana que viene y pelear por quedar arriba en liga, competición que da más dinero por posiciones que la Conference liga.
Donde creo que no hay que pasar página es en un grupo de jugadores que, si bien son la segunda unidad para el entrenador, su nivel es tan bajo que si queremos un Betis grande no podemos permitirnos tener jugadores tan pequeños.
En sus hilos comentaremos.
saludos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No te tienes que ir muy lejos. Vs el Alavés en Copa fue esperpéntico también.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enhorabuena Alarcón, crack....avaro y abusón....te crees que los Béticos son lelos.....son fieles pero no lelos, y te han dao hoy una buena leccion.....a ver si aprendes.
Este equipo no se cansa de hacer el ridículo en Europa, ya no en la segunda división europea, sino en la tercera tambien.
LAMENTABLE Y VERGONZOSO...3 derrotas seguidas en las competiciones segundonas europeas....ante equipos de mediopelo pabajo....slavia checo, rangers escoces y zagreb croata.
Que lo arreglen los que lo tienen que arreglar....A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePreparaos para ver el próximo jueves, posiblemente, el partido con menos tiempo efectivo de juego de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Vamos a dejarnos de monsergas. El Sr. Pellegrini con sus decisiones en la confección de las listas europeas es el principal responsable de que estemos arrastrando el escudo por Europa.
Evidentemente que tiene su parte de culpa en la lista, fue un pulso a la directiva claramente perdido con lo de Luiz Felipe, ya parece que sigue rebotado y no le está dando importacia a la conference. Querrá centrarse más en la liga, pero que la actitud de los jugadores hoy ha sido nefasta, 0 motivación, ni en pretemporada.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario