Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Repito que yo digo que no le han puesto ****** NINGUNO, que tu justificación es que no se la ponen nunca y eso más que una excusa es una vergüenza.

    La primera parte ya era vomitiva!! Entera!!
    A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

      Contra el Getafe jugamos muy mal, hoy ni siquiera nos hemos presentado a jugar. El juego del equipo este año es para hincharse a llorar, pero es que en Europa ni competimos, es incomprensible.
      Dejando aparte el nivel de los croatas,que por lo visto les da para ganarnos en nuestro campo,siempre he dicho que teniamos que salir con lo mejor que tuviéramos, vemos de salida a WC y Rodri, y deja en el banquillo a Roca y a Diao,que aunque también está de pena,al menos corre y lucha,y en cualquier jugada en el área la puede meter, Fekir tampoco ha estado bien,caso aparte los corner de Fekir que no pasan del primer palo,en fin muy poquito que salvar del partido de hoy.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Hacía muchísimo tiempo, tanto que no me acuerdo cúando fue, que no me daba vergüenza el equipo, y hoy me la ha dado. Y he sido uno de los incautos que ha pagado para que se rían en mi cara desde el palco al banquillo pasando por el césped.
        Ojalá la próxima vez vuelva a pasar tanto tiempo que ni me acuerde.

        Lo de la actitud del equipo en Europa da para un debate profundo que no parecen estar teniendo dentro del club.
        A Gattuso8, Verdigracia y a otros 12 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Insisto, una alineación en la que Carvahlo salga desde el .principio es un suicidio
          Estoy de acuerdo. Está para copita y mantita.

          Comentario


          • Ayoze para cuándo está? Es que sin Isco ni Ayoze la lista de Europa es para salir corriendo.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Me ha recordado al típico partido de pretemporada en Austria o por ahí, en el que se mezclan titulares y suplentes en cada tiempo, para ir haciendo pruebas y que los jugadores se acoplen...
              Pues nada, los jueves al Sol.
              A Gattuso8, Lu, conrad, barras13 y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Y Fekir no debería jugar el partido entero. Le das un pase en el que tenga que acelerar un poco y es imposible. Me gustaría ver la estadística de velocidad máxima suya en el partido. Puede ser demoledor. Nunca ha tenido punta de velocidad, pero si arrancada pero es que hoy parecía que estaba a tres cilindros.No podía variar el trote ni un poco

                Comentario


                • Que no se puede salir así,que esto es una enorme vergüenza y todos son culpables.

                  Ya está bien de hacer el ridículo.Desde arriba hasta el césped.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y sales con los Rodri, Ruibal,... un plan sin fisuras.
                    Vamos a dejarnos de monsergas. El Sr. Pellegrini con sus decisiones en la confección de las listas europeas es el principal responsable de que estemos arrastrando el escudo por Europa.
                    A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que los cambios de Manuel en el descanso también tienen tela, Diao y Ruibal a los extremos? No he entendido tendido estos dos cambios. Y Fekir jugando el partido entero por Decreto. Manuel es muy culpable de lo de hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Los 2 "William" y Abde han hecho absolutamente lo que hacen siempre.

                        Así que va a ser que no.

                        3 quiero. Bueno, o 2 o 1. Porque es que no ha habido un jugador hoy que haya puesto menos intensidad de la acostumbrada.
                        Repito que yo digo que no le han puesto ****** NINGUNO, que tu justificación es que no se la ponen nunca y eso más que una excusa es una vergüenza.

                        La primera parte ya era vomitiva!! Entera!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Horribles por supuesto. Pero de intensidad, absolutamente como siempre todos.
                          Hoy no se ha jugado a nada desde el punto de vista del colectivo.
                          Se juega a sacar chispazos de ciertos jugadores que la verdad tienen nivel individual de sobra para ganar partidos. Cuando no hay ninguno de esos en el campo parece que los que están son peores o no corren o tal, pero la verdad es que no saben qué hacer con el balón en los pies y se nota.
                          A Gattuso8, Carmona y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hacía muchísimo tiempo, tanto que no me acuerdo cúando fue, que no me daba vergüenza el equipo, y hoy me la ha dado. Y he sido uno de los incautos que ha pagado para que se rían en mi cara desde el palco al banquillo pasando por el césped.
                            Ojalá la próxima vez vuelva a pasar tanto tiempo que ni me acuerde.

                            Lo de la actitud del equipo en Europa da para un debate profundo que no parecen estar teniendo dentro del club.
                            No te tienes que ir muy lejos. Vs el Alavés en Copa fue esperpéntico también.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • 25091 espectadores , yo incluido, para ver una competicion en la que la realidad es que el club no tiene ningun interes, desde el entrenador y los jugadores hasta la directiva.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                ¿Pero eso cuántos meses llevamos viéndolo por dios? O a ver si es que estaba yo loco y escribía aquí una decepción inventada.
                                Lo que pasa es que en Liga muchas veces la de WJ o la de Riad entran y no siempre regalamos un penalty. Esa es la diferencia. Pero llevamos jugando mal un porrón de meses.
                                No digo que el juego sea brillante en otros partidos, pero si veo más compromiso colectivo y más movilidad en otros partidos de liga, encima con rivales de más entidad, no hablo por lo del Cádiz. Aquí no han ganado ni Madrid, ni Atlético, por ejemplo y si hubo otra actitud claramente.

                                Voy a poner un ejemplo que me pasa a mí jugando al pádel.
                                Cuando juego con rivales a priori con menos nivel, me cuesta muchísimo mantener la concentración, mil errores tontos, peor colocación en general, y eso no es que no quiera ganar, después me ves matándome por la bola y haciendo alguna salvada increíble en un momento dado, pero sin embargo termino yéndome con la sensación de ridículo, y es que seguramente al no motivarme no tengo puesta mi cabeza al 100% en el partido , en cambio otros partidos contra gente de más nivel pasa todo lo contrario.
                                Actitud? Motivación? Creo que en estos partidos del Betis da la sensación que pasa algo parecido.
                                Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/02/24, 23:06:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X