Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Para mi si es actitud, puedes incluso no tener un plan como tú dices, pero echarle ganas al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Lo de las bajas lo único que demuestra es que al equipo solo lo sostienen los chispazos individuales de jugadores de gran calidad y que no existe esquema de juego alguno.
Que debe haber más curro entre semana, seguro. Que el Betis sin tres pilares se resiente? Obvio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Cierto que no jugamos una ****** pero también te digo que cuando vienen mal dadas al menos con empuje desde la grada no se hubieran atrevido a la infamia de intensidad que le han metido hoy al partido.A Chirola_Romero y Satanitas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Para mi si es actitud, puedes incluso no tener un plan como tú dices, pero echarle ganas al menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Quién no le ha puesto ganas? Dime 3 jugadores que no le hayan puesto ganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Evidentemente, pero y lo tentador que es echarle la culpa a uno solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Me costaría trabajo encontrar a 3 que le hayan puesto ganas
Comentario
-
Ni bajas ni bajos, la actitud hoy ha sido totalmente injustificable.
Que a sus compañeros se les debería caer la cara de vergüenza después del esperpento de hoy? Absolutamente. Pero una cosa no quita la otra.
Sea por chispazos o por que el esquema esta hecho para estos jugadores, con Ayoze e Isco se ve otra cosa que con Abde y Diao.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeY lo de la lista, metiendo a Bakambu, tela
Comentario
-
Una vergüenza Alarcon , si al menos supieras que las tarjetas de crédito de las navidades se pagan ahora en febrero, que la gente está ahogada económicamente , como para pagarte para ver este esperpento. Se pones entradas populares de 10 a 20 euros y llenas el campo y creas ambiente miarma. Lo que pasa que el niño de papá esté no sabe lo que cuesta ganar el dinero. Valiente mamá racho
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Y 11 bajas. Detalles pequeños que omitimos de vez en cuando.
Total, solo faltan Ayoze, Isco, Guido…
Que no hablamos de Abner, Sabaly y Bartra…
Además el equipo lleva jugando mal la mayoría de los partidos desde febrero del año pasado (justo desde que se fue Álex Moreno, diría yo). Ha habido períodos con 3 o 4 bajas, muchos meses. Guido y Ayoze no se han lesionado nunca hasta ahora. Así que lo de tantas bajas y que algunos sean jugadores importantes, nos lo podemos creer desde que ha empezado el año. Pero ¿y todos los meses anteriores?
El equipo lleva dando mala imagen, síntomas de agotamiento en el juego y de falta de ideas. La verdad que funcionan algunos chispazos o jugadas individuales de algunos jugadores, y poco más. Pero el juego como bloque, en ataque, es malo con todas las letras.
Además que con esta alineación era para ganarles 4-0 a los croatas estos...si el Almería les ganaría, no me jodas.A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me aburre profundamente simplificarlo tanto cuando he sido testigo en directo y en el campo de cómo supuestos futbolistas de Primera no han sido capaces de poner una pelota bien en 10 intentos. Por supuesto que todo ha restado, y Pellegrini también, con más peso si cabe porque para eso es el entrenador, pero ni el club ni los jugadores han sido inocentes en el esperpento de hoy. Romper líneas en este partido no iba a ser fácil bajo ningún concepto con las piezas de ajedrez que había.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario