Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No es actitud es tener un plan o no tenerlo. Y no lo tenemos.
    Me aburre profundamente simplificarlo tanto cuando he sido testigo en directo y en el campo de cómo supuestos futbolistas de Primera no han sido capaces de poner una pelota bien en 10 intentos. Por supuesto que todo ha restado, y Pellegrini también, con más peso si cabe porque para eso es el entrenador, pero ni el club ni los jugadores han sido inocentes en el esperpento de hoy. Romper líneas en este partido no iba a ser fácil bajo ningún concepto con las piezas de ajedrez que había.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Para mi si es actitud, puedes incluso no tener un plan como tú dices, pero echarle ganas al menos.
      ¿Quién no le ha puesto ganas? Dime 3 jugadores que no le hayan puesto ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Lo de las bajas lo único que demuestra es que al equipo solo lo sostienen los chispazos individuales de jugadores de gran calidad y que no existe esquema de juego alguno.
        Po no te digo yo que no, pero que eso también vale.

Que debe haber más curro entre semana, seguro. Que el Betis sin tres pilares se resiente? Obvio.

Comentario

• Por ver el lado bueno, como solo vamos al ataque cuando vamos perdiendo, que tiemble el Dínamo con el Betis atacando 90 minutos sin parar en la vuelta (o hasta que empatemos, ahi vuelta a la parsimonia).

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Cierto que no jugamos una ****** pero también te digo que cuando vienen mal dadas al menos con empuje desde la grada no se hubieran atrevido a la infamia de intensidad que le han metido hoy al partido.
            Claro, porque nunca hemos visto el bochorno este (ni peores) con el estadio hasta la bandera.
            A Chirola_Romero y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Para mi si es actitud, puedes incluso no tener un plan como tú dices, pero echarle ganas al menos.
              Evidentemente, pero y lo tentador que es echarle la culpa a uno solo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Quién no le ha puesto ganas? Dime 3 jugadores que no le hayan puesto ganas.
                Me costaría trabajo encontrar a 3 que le hayan puesto ganas

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Evidentemente, pero y lo tentador que es echarle la culpa a uno solo.
                  Insisto, decidme 3 jugadores que hayan puesto hoy menos intensidad que de costumbre.

Comentario

• No quieren esto. Se ha visto claramente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Me costaría trabajo encontrar a 3 que le hayan puesto ganas
                      Venga, pero decídmelo. Decidme 3 que hayan mostrado hoy menos actitud que la que muestren normalmente.

Comentario

Ni bajas ni bajos, la actitud hoy ha sido totalmente injustificable.
                        No justifico nada, hablo de realidades. Ayoze, Isco y Guido son capitales en este equipo. Y cambian la cara.

Que a sus compañeros se les debería caer la cara de vergüenza después del esperpento de hoy? Absolutamente. Pero una cosa no quita la otra.

Sea por chispazos o por que el esquema esta hecho para estos jugadores, con Ayoze e Isco se ve otra cosa que con Abde y Diao.
                        A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Y lo de la lista, metiendo a Bakambu, tela
                          Esa es otra,tienes al Chimy dispuesto para jugar y mete a Bakambu sabiendo que no puede jugar por no llegar a tiempo, las cosas que hace Manolo-que tendra sus motivos- no hay quien la entienda,todo lo que no fuera tenerlo aquí jugando hoy,no tiene pies ni cabeza el meterlo en la lista.

Comentario

• Una vergüenza Alarcon , si al menos supieras que las tarjetas de crédito de las navidades se pagan ahora en febrero, que la gente está ahogada económicamente , como para pagarte para ver este esperpento. Se pones entradas populares de 10 a 20 euros y llenas el campo y creas ambiente miarma. Lo que pasa que el niño de papá esté no sabe lo que cuesta ganar el dinero. Valiente mamá racho
                            A conrad, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y 11 bajas. Detalles pequeños que omitimos de vez en cuando.

Total, solo faltan Ayoze, Isco, Guido…

Que no hablamos de Abner, Sabaly y Bartra…
                              Pero por Dios...si el equipo de en frente tiene un nivel dudoso era flojísimo en cuanto a nivel.... ¿Cómo vas a escudarte en las bajas?
                              Además el equipo lleva jugando mal la mayoría de los partidos desde febrero del año pasado (justo desde que se fue Álex Moreno, diría yo). Ha habido períodos con 3 o 4 bajas, muchos meses. Guido y Ayoze no se han lesionado nunca hasta ahora. Así que lo de tantas bajas y que algunos sean jugadores importantes, nos lo podemos creer desde que ha empezado el año. Pero ¿y todos los meses anteriores?
                              El equipo lleva dando mala imagen, síntomas de agotamiento en el juego y de falta de ideas. La verdad que funcionan algunos chispazos o jugadas individuales de algunos jugadores, y poco más. Pero el juego como bloque, en ataque, es malo con todas las letras.
                              Además que con esta alineación era para ganarles 4-0 a los croatas estos...si el Almería les ganaría, no me jodas.
                              A bender78 y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Me aburre profundamente simplificarlo tanto cuando he sido testigo en directo y en el campo de cómo supuestos futbolistas de Primera no han sido capaces de poner una pelota bien en 10 intentos. Por supuesto que todo ha restado, y Pellegrini también, con más peso si cabe porque para eso es el entrenador, pero ni el club ni los jugadores han sido inocentes en el esperpento de hoy. Romper líneas en este partido no iba a ser fácil bajo ningún concepto con las piezas de ajedrez que había.
                                3 jugadores que hayan puesto hoy menos actitud que normalmente. Dejad de salir por peteneras y enumerádmelos que yo los vea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X