Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ni el trofeo de la galleta podemos ganar jugando asi, no veo convencimiento ni en la plantilla ni en el cuerpo tecnico ni en el club para jugar esta competicion. es una absoluta vergüenza lo de hoy.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Si no quieren jugar la Conference que pongan a los del filial, por lo menos no tirarán la camiseta. Partido bochornoso, infame. No recuerdo uno como éste en años. Es peor que contra el Rangers, que ya es decir.

      Hay jugadores que no merecen ponerse la camiseta ni un partido más.

      Y la directiva se ha equivocado de punto a punto con lo de las entradas hoy. A ver si no hay más ocasiones de vender entradas.

      Comentario


      • Nada nuevo, Pellegrini en eliminatorias ya lo conocemos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

          Parece que esta competición no motiva a nadie. Gracias a los que han ido hoy al campo. Estoy seguro de que con el campo lleno hubiéramos ganado. Hoy he notado falta de motivación del club en su conjunto, jugadores y afición (no toda)
          Si, la culpa de la afición. Tócate los c0jones.

          Comentario


          • A pregunta de por qué el Betis ha jugafo así:

            Pezzella: "El por qué, me lo guardo, pero con esto en Europa no vamos a ningún lado"
            A conrad y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
              Yo creo que hoy no se salva absolutamente nadie, que pena de juego de mi Betis, de verdad me gustaría aparte de que echen jugadores, me encantaría ver a Iraola por ejemplo
              Y si el domingo gana pellegrini es Dios.


              La cuestión es que no le han puesto ganas ni compromiso, se ve que no les motiva esta Competición o yo que sé.
              Acaba de decir Pezella que el porqué de este partido se lo guarda para él, más claro agua.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                el juego del equipo es un desastre, lleva 5 meses jugando así de mal y por lo visto vamos a seguir jugando así de mal hasta final de temporada, porque no se le ve mejora ninguna, es como si no hubiera nadie al mando y los jugadores van a pasar el rato en vez de a hacer su trabajo y encima, con el desastre del tema de las activaciones de los abonos.
                Y 11 bajas. Detalles pequeños que omitimos de vez en cuando.

                Total, solo faltan Ayoze, Isco, Guido…

                Que no hablamos de Abner, Sabaly y Bartra…

                Comentario


                • El Dinamo no ha hecho nada para ganar, pero nuestro partido ha sido bochornoso jugando en casa.

                  No entiendo el cambio de actitud con respecto a la liga, es que en Europa ni se compite, tirando las eliminatorias. Y queda el bochornito de la vuelta para la que Germán directamente se ha borrado.

                  Comentario


                  • Declaraciones de Pezzella ente la pregunta de a qué achacaba la derrota:”el porqué me lo guardo para mi”

                    Se ha mordido la lengua
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vaya partido... De lo peor que hemos visto en mucho tiempo contra un equipo que en españa estaria luchando por no descender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                        26.000 personas en el estadio hoy. Estaréis contento ABA Y el CEO acompañante .
                        No tienen ganas de viajar por Europa que las parienta les riñen. Anda que vaya cortijo el día que se vaya Pellegrini esto es un solar
                        A Van der Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • El rival no es nada del otro mundo. Para ver a Carvalho andando, Rodri perdido , Miranda sin subir , Abde si saber centrar , que meta a gente de la cantera que al menos le meterá mas intensidad , si vamos a quedar eliminado al menos que sea con gente que sude la camiseta.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo me estaba engañando pensando que al menos seríamos mínimamente competitivos hoy, aunque me tenía algo como lo que hemos visto, en Europa se puede ser un equipo pequeño y después se puede ser el Betis, es duro decirlo pero nuestro nivel es ridículo, y va más allá de entrenadores y jugadores, es algo que el club es totalmente incapaz de transmitir.
                            A Verdigracia, conrad y anafp les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues a los gestores cuando se acabe el efecto Pellegrini o su ciclo mejor dicho como el volantazo sea en mala dirección los siguientes seran ellos
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Pero para esto queremos clasificarnos en Liga? Vergüenza de presi, de CEO y de jugadores
                                Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 15/02/24, 22:05:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X