Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es verdad que se ha perdido por un penalti absurdo. Pero sin intensidad....

    Comentario


    • el juego del equipo es un desastre, lleva 5 meses jugando así de mal y por lo visto vamos a seguir jugando así de mal hasta final de temporada, porque no se le ve mejora ninguna, es como si no hubiera nadie al mando y los jugadores van a pasar el rato en vez de a hacer su trabajo y encima, con el desastre del tema de las activaciones de los abonos.

      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • El bochorno europeo continua. Qué más da el prestigio europeo o el dinero en juego. Eso sí, que el socio pase por caja o por jeringuilla...

        Comentario


        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Una pena. No merecíamos la derrota.
          No merecemos jugar en Europa, y menos para manchar el escudo y la imagen del equipo, así de claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Enhorabuena a los conformistas, que no tendréis un Betis grande en la vida
            Pues lo mejor está por venir, tenemos todos los ingredientes para volver a ser un Betis 2014.

            Comentario


            • El partido es un calco de lo que somos en Europa. Ni mas ni menos.

              Comentario


              • Todo mi apoyo para aquellos que han ido a ver esto, encima pagando. Yo en mi casa no he conseguido pasar del minuto 30 y habiéndome perdido los 15 primeros.

                Os tendrían que beatificar y poner una estatua en la puerta del campo con los nombres grabados.
                A Gattuso8, Verdigracia, betico45, fricov71, g.Garcia y a Shino les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno... Fin del partido, partidazo del equipo si cogemos como baremo lo que se ha querido... Por que me niego a creer o pensar que han querido jugar y ganar.

                  Comentario


                  • A tirar de épica a la vuelta.

                    Honor a los que han sido sablados para visualizar tremenda ******* de partido.

                    Aprendan de una vez!

                    Comentario


                    • Nada nada esto se remonta en la vuelta jugando andando como hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Es verdad que se ha perdido por un penalti absurdo. Pero sin intensidad....
                        Juegan andando y hasta que no les marcan no salen a morder. Para que clasificarnos arriba en liga si luego van a tirar la competición?

                        En europa league yo dije que era el nivel y no daban para mas, pero hoy? Han sudado completamente de darlo todo, el rival es de un nivel bajísimo. Si no ganamos ni en estas condiciones en conference apaga y vamonos.

                        Esta gente no habían ganado nunca en españa y llevaban creo que 10 partidos sin ganar fuera de casa.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 15/02/24, 21:57:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Exacto. El juego en general está siendo malo, pero en liga se compite. Es que la actitud del equipo en Europa es lamentable.
                          Parece que esta competición no motiva a nadie. Gracias a los que han ido hoy al campo. Estoy seguro de que con el campo lleno hubiéramos ganado. Hoy he notado falta de motivación del club en su conjunto, jugadores y afición (no toda)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            ... Pezzella la farola que menos alumbra del vecindario.

                            A donde **** vas si ha sido una falta como una catedral y erre que erre, sabiendo la situación que tenemos con los centrales.

                            Es que somos *********... Hacemos una ****** y si podemos tirarnos más encima... Lo hacemos.
                            Estaba protestando que el rival estaba fingiendo, porque ni lo ha tocado, pero no tiene muchas luces hacer lo que ha hecho. Ahora en la vuelta otra vez con un central.

                            Comentario


                            • Pezzella agradece su renovación borrándose de la vuelta.
                              Día marcado para el bochorno de este club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Enhorabuena a los conformistas, que no tendréis un Betis grande en la vida
                                ¿ A donde han ido los inconformistas que ganarón la copa ? ¿ Que se volvieron conformistas por ganar la copa ?


                                Aqui los que ganan son los del terreno de juego, y llevan mucho tiempo missing.
                                A Alcotán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X