Yo metería ya a Diao por Rodri y a ver si tiene hoy la chispa, seguro que algo más nos dará
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMe recuerda, salvando las distancias, al partido contra el Steaua y el Nicolita ese.
Las competiciones Europeas, si no lo remedia Pellegrini tras el descanso, seguirá siendo la gran asignatura pendiente.....Editado por última vez por Real Balompié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9389-real-balompi%C3%A9 en 15/02/24, 22:04:02.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
El plan parece ser caer eliminados en esta ronda.
Porque vaya telita tener que aguantar ésto más rondas.
Comentario
-
Rodri es 1 futbolista que va en caída, en vez de crecer y progresar es al revés, va para atrás... Sea tenido ya la paciencia suficiente y no vale para el Betis, debe ser su último año si o si.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Otro primer tiempo tirado a la ****** en competición europea.
20 euros, sí claro. Para ver titular a WC, claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeDesde que salió la alineación sabíamos que Rodri y Carvalho iban a ser cambios obligados en el descanso. La verdad que pagaría por saber que tiene Manolo en la cabeza pa meterlos.A Chirola_Romero y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Alguien me podría definir el plan del Betis?
-Porque tener el balón NO: pelotazos sin ton ni son y una salida nulamente trabajada que suele recaer en Ruibal (uno de los jugadores más imprecisos de la plantilla si no el que más).
-Porque salir a la contra TAMPOCO: nulos balones al espacio, jugadores quedándose atrás en vez de desmarcarse, pases hacia atrás habiendo pases claros hacia adelante,...
-Porque juego directo TAMPOCO: segunda jugada inexistente, centros pocos y malos, Abde entrando por el centro y Rodri saliendo hacia afuera a su pierna mala.
Insisto, ¿alguien me sabe decir cuál carajos es el plan? Porque los planes no siempre salen, si no siempre se ganaría, pero es que nosotros NO tenemos ni plan. Es imposible que salga algo que no tenemos. El plan es pegar tres pedradas arriba a ver si el rival se equivoca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo siento que aunque pasemos no tenemos capacidad de eliminar a un Eintracht, Lille, Fiorentina o Aston Villa.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es un partido de 0 a 0 ,como un equipo chico
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeel Zagreb es tan malo que igual hasta ganamos jugando así de malA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario