Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, R3V0LUC10NAR10, Bud White (& Green), beticopg, kpital, bender78, Frankfurter-Bético, g.Garcia y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
No sé tanta tontería, que puestos para arriba o para abajo para quedar en puestos europeos.... para qué? para hacer el mamarracho una y otra vez? siempre se tira la competición
y rodri, madre mía, es la nada absoluta, cuántas oportunidades lleva ya?A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Demasiada gente que pide al pie el balón, Rodri, WC y Fekir a la vez no es factible. Y más con la velocidad que tienen.
Roca debería entrar por Carvalho piso facto, para poder presionar algo más la salida de balón y que alguien salte y tire el centro del campo más arriba..
Y Assane por Rodri.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo entiendo qué ha hecho Rodri para jugar por delante de Assane. De verdad que no lo comprendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Eso es un drama de Europa. Que yo entiendo que tenga que haber diversidad, pero un árbitro de ucrania, de moldavia o estonio, con todo respeto, no tienen nivel para pitar primeras ligas…A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues más o menos lo esperado viendo la alineación, un dolor ver a este equipo incapaz de robarlo el balón a una banda técnicamente, es más en alguna jugado los han hecho parecer el City sacando el balón, está claro que con las bajas es lo que hay, pero también es verdad que juntar la misma noche a Carvalho, Abde, Rodri y WJ, que entre los 4 no sacas un litro de sangre, es para pensar las ganas que tiene Manuel de viajar por Europa, a ver si se anima algo la segunda mitad, peor es imposible, y ellos salvo el 9 y el 10, son malos de solemnidad.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que 1° parte tan mala, que horror, parece que hubieran vuelto Nono, Matilla y Xavi Torres, que lentitud, que falta de profundidad... Cardoso con balón muy cortito, y Carvalho más tortuga que nunca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Y que queramos mofarnos de las uefas del vecino cuando nosotros no tenemos cohones de competir en Europa sin hacer el ridículo...tiene tela.
Para ver esto no merece la pena clasificarse para Europa, son ganas de cabrearse y hacernos pasar vergüenza.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien me podría definir el plan del Betis?
-Porque tener el balón NO: pelotazos sin ton ni son y una salida nulamente trabajada que suele recaer en Ruibal (uno de los jugadores más imprecisos de la plantilla si no el que más).
-Porque salir a la contra TAMPOCO: nulos balones al espacio, jugadores quedándose atrás en vez de desmarcarse, pases hacia atrás habiendo pases claros hacia adelante,...
-Porque juego directo TAMPOCO: segunda jugada inexistente, centros pocos y malos, Abde entrando por el centro y Rodri saliendo hacia afuera a su pierna mala.
Insisto, ¿alguien me sabe decir cuál carajos es el plan? Porque los planes no siempre salen, si no siempre se ganaría, pero es que nosotros NO tenemos ni plan. Es imposible que salga algo que no tenemos. El plan es pegar tres pedradas arriba a ver si el rival se equivoca.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/24, 22:00:32.A Verdigracia y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Hombre, día laborable a las 9 de la noche, que el que sea de Sevilla bien, pero los miles de béticos que van desde los pueblos se plantan en su casa a las tantas teniendo que trabajar al día siguiente, y todo para ver un partido poco atractivo ante un rival previsiblemente flojito y en una competición residual. No sé, a mí me parece lo normal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario