Originalmente publicado por Viejo Patronato
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeLos nazis son detestables, y lo son, pero las feminazis de ultraizquierda son igual o peor....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Espero no caer nunca en tus manos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/02/24, 20:35:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No sabía yo que había feministas exterminando a hombres en cámaras de gas. Por lo de nazi, digo.
En fin, vamos a dejar las cuñadeces y a centrarnos en el 11.
Yo veo un buen 11, la verdad. Está claro que con Carvalho tenemos el solar asegurado salvo que Cardoso siga en modo superhombre. No obstante, Manolo lo va a seguir poniendo y entonces no nos queda otra que confiar en que haga bien lo poco que sabe hacer bien, que es pausar el partido y que tengamos nosotros la bola. Muy importante ahí la asociación con Fekir y que Rodri tenga alguno de sus días buenos, que también los tiene por mucho que aquí se exagere para mal. Por otra parte, arriba salimos con el que las enchufa, lo cual me da confianza. Y Abde, pues veremos a ver. A mí no me gusta, pero si tiene el día puede generar bastante peligro.
Creo que vamos a sacar un 11 que debería poderle ganar a un equipo croata, aprovechando que a mí no me pueden despedir de ningún sitio por decirlo.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Porque no dejas ya la poítica? Hoy juega el Betis hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeNo recuerdo haber visto el campo tan vacío a media hora del partidoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con haber simplemente 2 centrales puros, este 11 ya es mejor que cualquiera de los de la fase de grupos de Europa League.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajePero por qué juega WC? NO LO ENTIENDO
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario