Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En desventaja para Zagreb 0-1. Real Betis vs Dinamo Zagreb.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
    Mañana, un niño catalán de 10 años, cumplirá el sueño de venir expresamente desde Barcelona a ver a su Real Betis. No tiene ningún antecedente familiar, todos son culés, que le hayan inculcado ese amor al Betis, nació BÉTICO por la gracia de la moreneta. Es mi sobrino, por cierto hijo de la Sra elegida a nivel de España que dio el discurso ante el Rey tras la pandemia en reivindicación de la encomiable labor de los sanitarios.
    Yo soy catalán de familia culé y soy el único bético de la familia desde que era pequeño también, ojalá pueda cumplir el sueño de tu sobrino también algún día
    Editado por última vez por Cruello de Vil; https://www.betisweb.com/foro/member/101972-cruello-de-vil en 15/02/24, 14:32:52.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Ademas que la opinion de Jarni es muy respetable pero no la comparto para nada; no somos superiores y aun pudiendo tener a toda la plantilla que no podemos disponer de ella; y aun sin las 11 bajas estaria muy igualada la cosa.. No son solo las 11 bajas, ya veremos como vamos a Zagreb la semana que viene en cuanto este apartado.. Es tambien que unos cuantos como Riad, Ruibal, William, Roca están saliendo de inactividad diversa y carecen del ritmo de competicion necesario, Bakambu apenas recien aterrizado, las primeras armas de Cardoso en lides europeas que no tienen nada que ver con la Liga... Aquellos que como en el sorteo de la fase de grupos y durante la misma subestimaron a nuestros rivales, y estan haciendo lo propio con los croatas solo porque no les conozcan o no les suenen ninguno de ellos, seguramnte nos traten de vender la moto del fracaso absoluto si no les ganamos con contundencia o nos eliminan y no es asi para nada. Pero para nada: el Dinamo por jugar en casa el partido de vuelta y decisivo, por mayor prestigio en las competiciones europeas y habituales de la Champions por mayor consistencia en la presion y oficio y porque tienen menos bajas que nosotros, llegan como claros y nitidos favorito para pasar de eliminatoria en teoría.
      De verdad te crees lo que acabas de escribir?
      El no haber pasado la fase de grupos de la Europe League con el grupo que teníamos ha sido un fracaso rotundo y si nos eliminara el Dínamo de Zagreb, cosa que estoy seguro que no va a ocurrir , sería un fracaso más rotundo todavía.
      Si nuestra aspiración es ser cenicienta del tercero de la liga croata mal vamos. Espero y confio que en el club no piensen así.
      A Gattuso8, Carmona, Alcotán y a manque_pierda les gusta esto.

Comentario

• Robert Robert Jarni

Comentario

• Venga Betis, dale duro, yo pondría toda la carne en el asador con esta competición
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y esto amigos es lo que trae la ultraderecha, malditos nacionalismos y morcipatriotas.
            De todos es sabido que lo contrapuesto jamás haría lo mismo.
            A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

De todos es sabido que lo contrapuesto jamás haría lo mismo.
              Cada palo que aguante su vela, no se me ponga a la defensiva, el nacionalismo croata exacerbado es alimentado por neonazis y/o ultraderechistas, cuando el régimen de Corea del Norte haga lo mismo con su seleccionador sub 17, estrella del Betis, vendré y lo pondré.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/02/24, 16:12:00.
              A ReskN, rakemitri, conrad, Carmona, Alcotán y a Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Como club no haria ninguna manifestacion publica hasta que pase la eliminatoria, mucho menos salir en defensa de Jarni, estos dias, y si se pretendiera contratarlo ahora que está libre para la cantera, me esperaría un par de semanas por lo menos. porque es parte del juego psicológico en el que tratan de distraer y desviar la atención. Es obvio que de algun modo tratan de influir con rarezas extradeportivas. calentando el ambiente y el devenir de la eliminatoria, y no entiendo por qué si tienen la monumental ventaja de resolver en casa la vuelta a favor de ambiente, clima y publico con una encerrona, aparte que llevan mucho mas años jugando competiciones europeas de largo, sobre todo champions. Si le sumas nuestras 10/11 bajas importantisismasen la eliminatoria a resolver en una semana, el claro error de los precios que va a disminuir la afluencia de publica hoy, pues a mi que nadie me venga que no somos para nada favoritos. Pero en absoluto; son ellos. De hecho ellos empezaron el verano jugando la Champions y si estan ahora en la Conference es por alguna cuestion deportiva coyuntural. Que seguramente son vulnerables de algun modo y tiene sus puntos flacos, pero por todo lo que he dicho antes siguen siendo los croatas favoritos.

A nivel espectáculo y meramente futbolístico hay que tener cuidado con Baturina el extremo izquierdo un jugón que deberá atar en corto Ruibal, el delantero el lenguaron Petkovic al que Pezzella y Riad no han de darle ni un solo metro, y el medio Hoxha con habilitad para el disparo de media distancia.
                ¿Hoxha no era el dictador de la Albania comunista?

Comentario

Y esto amigos es lo que trae la ultraderecha, malditos nacionalismos y morcipatriotas.
                  Justo eso venía a decir.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Cada palo que aguante su vela, no se me ponga a la defensiva, el nacionalismo croata exacerbado es alimentado por neonazis y/o ultraderechistas, cuando el régimen de Corea del Norte haga lo mismo con su seleccionador sub 17, estrella del Betis, vendré y lo pondré.
                    No sé donde ves que estoy a la defensiva.

A ver si en ningún régimen dictatorial comunista se ha cesado o fusilado mismo a alguien por tener ideas contrarias simplemente.

Que no me situo en ninguna orilla porque ambas me parece que apestan, y ahí radica mi libertad.

Comentario

• Pienso que somos favoritos, por Historia, por equipo y por orgullo.
                      Tenemos mejor equipo titular con Pezzella, Riad, Cardoso, Roca, Fekir y W.J. Pero hay que salir a achicarlos y que se les caiga el campo encima. A la afición no le pido nada que apoyen como siempre, a la directiva (consideración con el fracaso europeo de este año y dejar el tema recaudatorio aparcado porque este no era el día después de lo sufrido) y al míster que deje las rotaciones hoy y vaya a por todo da igual dos cero que tres a uno. Vamos tod@s, cojamos la ola buena.

Comentario

A ver si en ningún régimen dictatorial comunista se ha cesado o fusilado mismo a alguien por tener ideas contrarias simplemente.

Que no me situo en ninguna orilla porque ambas me parece que apestan, y ahí radica mi libertad.
                        Hombre, al hacer la comparación lo que transmites es eso.

Lo de la ultraderecha está muy bien tirado porque actualmente tenemos cierto éxito faccioso en Europa y está bien realzar sus miserias para que no volvamos a caer en errores del pasado. En el caso contrario, no veo yo mucho auge comunista, la verdad. Otra cosa es que se le llame comunista a Pedro Sánchez.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/24, 17:47:40.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Han dicho que había sido Suker el que echó a Jarni hoy y ya no está desde el 2021.Aquí uno que se ha tragado la trola.

Comentario

Lo decía porque es mencionar ultraderecha y siempre alguien se siente en la necesidad de nombrar su fetiche, como si eso restará peso a una decisión de carácter ultranacionalista o extremo. Con respecto a regímenes totalitarios y fusilamientos, es su opinión, en este caso está claro lo que apesta y la ola de simpatías nazis y/o ultraderechistas que recorren Europa. Nacionalismo rancio y patriotismo barato de ultraderecha, y no hace falta hablar de ETA, no.

Comentario

• Por hablar un poco de fútbol, que creo que es lo que interesa a la mayoría del foro (disculpad por hablar no sólo en mi nombre), espero y deseo que en Europa cambiemos nuestra versión. Me choca muchísimo la distinta hoja con la que encara Pellegrini los partidos en Europa. No me refiero a los resultados, que suelen que ser consecuencia del juego, sino al plan de partido. Mientras en La Liga somos un equipo de mínimos, cometer pocos errores, priorizar portería propia y casi que intentar marcadores cortos, en competiciones internacionales nos trajeamos de forma osada y vamos descaradamente a por el rival. Por el camino nos hemos comido alguna goleada.

El fútbol es fútbol y las reglas son las mismas, aunque en mi humilde opinión, los equipos que para ganan o llegan lejos en estas competiciones europeas son los que consiguen imponer el ritmo, mejor dicho, su ritmo. Los rivales te tienen menos respeto porque muchos de ellos están acostumbrados a mandar en sus ligas domésticas y cuando vas a un intercambio de golpes, asumiendo excesivos riesgos y siempre con las mismas cartas... Peligro.

Ninguna eliminatoria se gana o se pierde en la ida, así que despacito y buena letra. Sobre el papel somos superiores, pero esto es un "partido" de 180 min o más. Paciencia y a por ellos.
                              A rakemitri, Balompédico, Pinxaso y a Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                                Valientes prendas, no tenía esta imagen de los croatas.
                                Eso es mezclar al tocino con la velocidad,sin haber dicho nada en absoluto en contra del Dinamo,que lo cesen,no quiero pensar que hubiera hablado mal, lo lapidan en la plaza del pueblo.
                                A Accattone le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X