Como club no haria ninguna manifestacion publica hasta que pase la eliminatoria, mucho menos salir en defensa de Jarni, estos dias, y si se pretendiera contratarlo ahora que está libre para la cantera, me esperaría un par de semanas por lo menos. porque es parte del juego psicológico en el que tratan de distraer y desviar la atención. Es obvio que de algun modo tratan de influir con rarezas extradeportivas. calentando el ambiente y el devenir de la eliminatoria, y no entiendo por qué si tienen la monumental ventaja de resolver en casa la vuelta a favor de ambiente, clima y publico con una encerrona, aparte que llevan mucho mas años jugando competiciones europeas de largo, sobre todo champions. Si le sumas nuestras 10/11 bajas importantisismasen la eliminatoria a resolver en una semana, el claro error de los precios que va a disminuir la afluencia de publica hoy, pues a mi que nadie me venga que no somos para nada favoritos. Pero en absoluto; son ellos. De hecho ellos empezaron el verano jugando la Champions y si estan ahora en la Conference es por alguna cuestion deportiva coyuntural. Que seguramente son vulnerables de algun modo y tiene sus puntos flacos, pero por todo lo que he dicho antes siguen siendo los croatas favoritos.
A nivel espectáculo y meramente futbolístico hay que tener cuidado con Baturina el extremo izquierdo un jugón que deberá atar en corto Ruibal, el delantero el lenguaron Petkovic al que Pezzella y Riad no han de darle ni un solo metro, y el medio Hoxha con habilitad para el disparo de media distancia.
A nivel espectáculo y meramente futbolístico hay que tener cuidado con Baturina el extremo izquierdo un jugón que deberá atar en corto Ruibal, el delantero el lenguaron Petkovic al que Pezzella y Riad no han de darle ni un solo metro, y el medio Hoxha con habilitad para el disparo de media distancia.
Comentario