Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fornals - Chadi/Sokratis-Altimira/Cardoso.

    Comentario


    • Cardoso debe de estar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        ¿El brasileño quién é?
        Cardoso, que no me acordaba si era con z o s. Y si, se que en el pasaporte es de los estados unidos.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/02/24, 21:30:32.

        Comentario


        • Esto cuándo sale? También a las 23:59?

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Cardoso, que no me acordaba si era con z o s. Y si, se que en el pasaporte es de los estados unidos.
            Ah, cierto. Como este chico es de Italia, y de EEUU y de Brasil y de todas partes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              Esto cuándo sale? También a las 23:59?
              Y a rezar para que no haya un problema informático.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Por ahora van 1-1
                ¿Por qué canal se puede ver, que tengo tropecientos mil canales y no lo encuentro? Dejo al Bilbao que está mas que decidido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  ¿Por qué canal se puede ver, que tengo tropecientos mil canales y no lo encuentro? Dejo al Bilbao que está mas que decidido.
                  Ya va 3-1 para el Congo en el minuto 88. No veremos a Bakambu por aquí en un tiempecillo.
                  A Caudetreba le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi apuesta es:

                    Fornals: Fijo 100%. No hay mucho que decir aquí.

                    Chadi: Pellegrini cometió el error de no meterlo en la primera lista, posiblemente infravalorando el nivel del Marroquí. Creo que le debe una.

                    Cardoso / Altimira: Al no estar todavía Guido, va a meter uno de estos dos casi seguro. Creo que meterá a Cardoso.
                    Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 02/02/24, 22:07:13.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      Ya va 3-1 para el Congo en el minuto 88. No veremos a Bakambu por aquí en un tiempecillo.
                      Pues si está vendío to el pescao, me meto en el sobre a ver si sueño con los angelitos, que la noche pasada me visitaron unos notas de la FIFA con Fornal de la mano, todos vestíos como visten mis nietos camino del Micki Mouse House.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

                        Me cuesta pensar que lo mete sin saber no en qué forma está, pero bueno, veremos. Por mi estupendo.quw sea así.
                        Si estaba jugando en el West Ham, y encima tiene una cosa que se llama teléfono para preguntarle.

                        Comentario


                        • Os estáis comiendo el coco para intentar hacer la plantilla más compensada posible para, entiendo, pelear la competición y dejáis al Chimy y Bakambu fuera, por lo que todo estaría en manos de Willian José. Para eso no perdáis el tiempo. Es más probable ganarla con un portero de central que recayendo en Willian José la responsabilidad de hacer algún gol.

                          Comentario


                          • La lista la tienen que entregar hoy antes de las 00:00 pero no nos vamos a enterar de quienes son los elegidos hasta mañana o pasado.

                            Comentario


                            • La lista la han entregado ya, lo que no lo han hecho pública
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                Os estáis comiendo el coco para intentar hacer la plantilla más compensada posible para, entiendo, pelear la competición y dejáis al Chimy y Bakambu fuera, por lo que todo estaría en manos de Willian José. Para eso no perdáis el tiempo. Es más probable ganarla con un portero de central que recayendo en Willian José la responsabilidad de hacer algún gol.
                                En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 02/02/24, 22:38:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X