Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    A mí lo más sensato me parece meter a los dos centrales (Sokratis y Chadi) y a uno de los medios (Altimira/Johnny), pero conociendo a Pellegrini me parece imposible que se deje fuera a Fornals e incluso al Chimy.
    Yo digo igual, y espero y deseo que como mucho sacrifique un central por meter a Fornals, lo demás me parecería ganas de tirar la competición, que es lo que supone contar con Carvalho como mediocentro a tiempo completo, pero bueno, visto el despropósito de la lista de septiembre, me espero cualquier cosa.

    Comentario


    • Pellegrini, hagas lo que hagas, ya saben el dicho.
      Tiene que entrar un delantero, un central y veremos si Cardoso o Fornals.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo digo igual, y espero y deseo que como mucho sacrifique un central por meter a Fornals, lo demás me parecería ganas de tirar la competición, que es lo que supone contar con Carvalho como mediocentro a tiempo completo, pero bueno, visto el despropósito de la lista de septiembre, me espero cualquier cosa.
        Si deja fuera a uno de los dos W lo mismo es que hay algo encaminado. A Fornals si llega lo del transfer va de cabeza a la lista. Y creo que Chadi va a ser sacrificado de nuevo, por jerarquías y porque hay algún parón sub23 con su país.

        Comentario


        • Chimy, Fornals y Sokratis, mi predicción para los cambios de la Conference
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Si deja fuera a uno de los dos W lo mismo es que hay algo encaminado. A Fornals si llega lo del transfer va de cabeza a la lista. Y creo que Chadi va a ser sacrificado de nuevo, por jerarquías y porque hay algún parón sub23 con su país.
            No a ninguno de los W va a dejar fuera porque hay 3 vacantes, así que no tiene que quitar a ninguno de los que están.
            A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              No a ninguno de los W va a dejar fuera porque hay 3 vacantes, así que no tiene que quitar a ninguno de los que están.
              No sé pa que me meto en el embrollo de las listas europeas si nunca me entero cómo funcionan.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                No sé pa que me meto en el embrollo de las listas europeas si nunca me entero cómo funcionan.
                Desde luego lo que pega viendo el despiporre de la lista, es meter a Sokratis, Fornals y Chimy, y vender el día 6 a Carvalho, y tener que leer y escuchar justificaciones esotéricas

                Comentario


                • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                  Chimy, Fornals y Sokratis, mi predicción para los cambios de la Conference
                  y yo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Desde luego lo que pega viendo el despiporre de la lista, es meter a Sokratis, Fornals y Chimy, y vender el día 6 a Carvalho, y tener que leer y escuchar justificaciones esotéricas
                    No te quería enfadar, lo juro.

                    Comentario


                    • Yo también pienso que Chimmy, Fornals y Sokratis. Aunque si todavía se negocia la venta de WilCo, quizás deje al Chimmy fuera y meta a Jonny.

                      ¿Que medios tenemos ante una eventual salida de Wilco? ¿Enrique? No se si ni si quiera hay algún juvenil o alguien del B

                      Comentario


                      • Cardoso, Fornals, Sokratis.
                        WC a la venta del nabbo.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/02/24, 16:27:13.

                        Comentario


                        • Son bastante más de tres cambios los que se van a hacer.

                          Hay que tener en cuenta las salidas de Borja, Guardado, LH y Luiz Felipe, esas bajas hay que cubrirlas, luego aparte los cambios que considere Pellegrini, Bartra fuera, Fekir por baja forma, WJ por bajo rendimiento, etc.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Son bastante más de tres cambios los que se van a hacer.

                            Hay que tener en cuenta las salidas de Borja, Guardado, LH y Luiz Felipe, esas bajas hay que cubrirlas, luego aparte los cambios que considere Pellegrini, Bartra fuera, Fekir por baja forma, WJ por bajo rendimiento, etc.
                            Sólo se pueden hacer tres (creo).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Son bastante más de tres cambios los que se van a hacer.

                              Hay que tener en cuenta las salidas de Borja, Guardado, LH y Luiz Felipe, esas bajas hay que cubrirlas, luego aparte los cambios que considere Pellegrini, Bartra fuera, Fekir por baja forma, WJ por bajo rendimiento, etc.
                              jajajajajajjajajajjaja, me has recordado ahora mismo a mi mujer, la veo recogiendo el dinero en el cajero, y 5 minutos esperando que saliera la tarjeta, y le pregunto no has usado el contacless.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                No sé pa que me meto en el embrollo de las listas europeas si nunca me entero cómo funcionan.
                                Que puede quitar a Luiz Felipe, Guardado, Borja Iglesias, o Luiz Henrique, porque esos sí que no están ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X