Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo digo igual, y espero y deseo que como mucho sacrifique un central por meter a Fornals, lo demás me parecería ganas de tirar la competición, que es lo que supone contar con Carvalho como mediocentro a tiempo completo, pero bueno, visto el despropósito de la lista de septiembre, me espero cualquier cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Si deja fuera a uno de los dos W lo mismo es que hay algo encaminado. A Fornals si llega lo del transfer va de cabeza a la lista. Y creo que Chadi va a ser sacrificado de nuevo, por jerarquías y porque hay algún parón sub23 con su país.A GabyCalderon y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No a ninguno de los W va a dejar fuera porque hay 3 vacantes, así que no tiene que quitar a ninguno de los que están.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé pa que me meto en el embrollo de las listas europeas si nunca me entero cómo funcionan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeChimy, Fornals y Sokratis, mi predicción para los cambios de la Conference
Comentario
-
Desde luego lo que pega viendo el despiporre de la lista, es meter a Sokratis, Fornals y Chimy, y vender el día 6 a Carvalho, y tener que leer y escuchar justificaciones esotéricas
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSon bastante más de tres cambios los que se van a hacer.
Hay que tener en cuenta las salidas de Borja, Guardado, LH y Luiz Felipe, esas bajas hay que cubrirlas, luego aparte los cambios que considere Pellegrini, Bartra fuera, Fekir por baja forma, WJ por bajo rendimiento, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSon bastante más de tres cambios los que se van a hacer.
Hay que tener en cuenta las salidas de Borja, Guardado, LH y Luiz Felipe, esas bajas hay que cubrirlas, luego aparte los cambios que considere Pellegrini, Bartra fuera, Fekir por baja forma, WJ por bajo rendimiento, etc.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé pa que me meto en el embrollo de las listas europeas si nunca me entero cómo funcionan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario