Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que ese es el tema Carvalho está de cuerpo presente y lo de Guido se recuperará pronto, hablamos de cuando, es que nos podemos ver el 15 con Roca sólo en el medio, por Chimy y Bakambu si que tenemos variantes de sobra.
    Me cuesta horrores creer que hayamos fichado a dos delanteros para inscribir a ninguno.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

      Me cuesta horrores creer que hayamos fichado a dos delanteros para inscribir a ninguno.
      A mi me cuesta horrores pensar que Chimy venga a jugar de 9, independientemente de eso, simplemente por tema de jugadores disponibles para jugar en cada posición, es que veo imposible que Cardoso o Altimira no se inscriban.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        A mi me cuesta horrores pensar que Chimy venga a jugar de 9, independientemente de eso, simplemente por tema de jugadores disponibles para jugar en cada posición, es que veo imposible que Cardoso o Altimira no se inscriban.
        Pues ahí es dónde más ha jugado en su carrera. Seguramente lo veremos en banda más de una vez, pero el principal refuerzo en el puesto de 9 para mi es él y probablemente ese sea su dorsal, aunque sea anecdótico. Si hablamos de jugadores disponibles, el mediocentro es el puesto que mejor está cubierto incluyendo a los jugadores de la lista B.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Pues ahí es dónde más ha jugado en su carrera. Seguramente lo veremos en banda más de una vez, pero el principal refuerzo en el puesto de 9 para mi es él y probablemente ese sea su dorsal, aunque sea anecdótico. Si hablamos de jugadores disponibles, el mediocentro es el puesto que mejor está cubierto incluyendo a los jugadores de la lista B.
          Ahora mismo solo hay dos mediocentros disponible, juegan dos, y uno de ellos en venta antes que termine el mercado turco. La lista B son los padres.
          A manque_pierda le gusta esto.

          Comentario


          • Yo apuesto por Sokratis, Altimira y Chimy.

            Comentario


            • Voy a dar un dato sobre el que se podrán tener opiniones y yo daré la mía, pero el dato es el siguiente.
              ”Quedar en liga el ocho te genera 12,5 millones de laudos en ingresos, quedar el 6 son 24 y quedar el 5 son 32”.

              Mi opinión es que Real Sociedad y Bilbao tienen copa (y ya hemos visto los puntos que han perdido solo en los dos últimos partidos que han rodeado un cruce a partido único) y la Real tiene Champions. Creo que hay que ir con todo a ser quintos y trincar esos 32 kilos. Escribo sin mirar pero no se si por ganar la Conference (difícil, muy difícil, no diré imposible) te dan ese dinero, pero dado los refuerzos y los premios, yo no tiraba la Conference pero priorizaba la Liga.

              saludos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Yo sigo sin entender absolutamente nada de las listas éstas. Si hay 4 bajas que estaban en la anterior lista (LF, guardado, LH y el panda) cómo que ahora solo pueden entrar 3?
                El caso de ramos que lo ficharon el último día de mercado o después y entró en la lista de la champions entonces a que se debe?
                Por otro lado, es posible que no metan ni a WJ y WC por ejemplo y meter a algún fichaje?
                Compi solo puede haber tres moviminetos,altas-bajas si tu haces por tu cuenta más en el mercado de invierno tienes que elegir quien inscribes y quien no

                Comentario


                • Quiero a fornals aquí ,pero en la lista Europa lo veo el más prescindible por posición aunque estoy seguro que si dan el ok al fichaje entrará en la lista

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    Voy a dar un dato sobre el que se podrán tener opiniones y yo daré la mía, pero el dato es el siguiente.
                    ”Quedar en liga el ocho te genera 12,5 millones de laudos en ingresos, quedar el 6 son 24 y quedar el 5 son 32”.

                    Mi opinión es que Real Sociedad y Bilbao tienen copa (y ya hemos visto los puntos que han perdido solo en los dos últimos partidos que han rodeado un cruce a partido único) y la Real tiene Champions. Creo que hay que ir con todo a ser quintos y trincar esos 32 kilos. Escribo sin mirar pero no se si por ganar la Conference (difícil, muy difícil, no diré imposible) te dan ese dinero, pero dado los refuerzos y los premios, yo no tiraba la Conference pero priorizaba la Liga.

                    saludos.
                    Y que el quinto este año igual juega champions no?

                    A nada que mejoremos podemos quedar 5 , copa y champions desgasta
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 02/02/24, 13:04:20.

                    Comentario


                    • A mí lo más sensato me parece meter a los dos centrales (Sokratis y Chadi) y a uno de los medios (Altimira/Johnny), pero conociendo a Pellegrini me parece imposible que se deje fuera a Fornals e incluso al Chimy.
                      Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/02/24, 14:09:24.
                      A Floty, manque_pierda y ClintBet les gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando se cierra la lista?

                        Comentario


                        • Creo que van a ser Fornals, Chimy y Chadi

                          Comentario


                          • Sokratis por experiencia
                            Fornals por jugón
                            Bakambu por goleador

                            Y a campeonar!!!!!

                            Comentario


                            • Yo metería un jugador por línea:
                              Chadi
                              Fornals
                              Chimy

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Cuando se cierra la lista?
                                Hoy a las 0:00.
                                A evilpenguin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X