Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me cuesta horrores creer que hayamos fichado a dos delanteros para inscribir a ninguno.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me cuesta horrores pensar que Chimy venga a jugar de 9, independientemente de eso, simplemente por tema de jugadores disponibles para jugar en cada posición, es que veo imposible que Cardoso o Altimira no se inscriban.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues ahí es dónde más ha jugado en su carrera. Seguramente lo veremos en banda más de una vez, pero el principal refuerzo en el puesto de 9 para mi es él y probablemente ese sea su dorsal, aunque sea anecdótico. Si hablamos de jugadores disponibles, el mediocentro es el puesto que mejor está cubierto incluyendo a los jugadores de la lista B.A manque_pierda le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a dar un dato sobre el que se podrán tener opiniones y yo daré la mía, pero el dato es el siguiente.
”Quedar en liga el ocho te genera 12,5 millones de laudos en ingresos, quedar el 6 son 24 y quedar el 5 son 32”.
Mi opinión es que Real Sociedad y Bilbao tienen copa (y ya hemos visto los puntos que han perdido solo en los dos últimos partidos que han rodeado un cruce a partido único) y la Real tiene Champions. Creo que hay que ir con todo a ser quintos y trincar esos 32 kilos. Escribo sin mirar pero no se si por ganar la Conference (difícil, muy difícil, no diré imposible) te dan ese dinero, pero dado los refuerzos y los premios, yo no tiraba la Conference pero priorizaba la Liga.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeYo sigo sin entender absolutamente nada de las listas éstas. Si hay 4 bajas que estaban en la anterior lista (LF, guardado, LH y el panda) cómo que ahora solo pueden entrar 3?
El caso de ramos que lo ficharon el último día de mercado o después y entró en la lista de la champions entonces a que se debe?
Por otro lado, es posible que no metan ni a WJ y WC por ejemplo y meter a algún fichaje?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVoy a dar un dato sobre el que se podrán tener opiniones y yo daré la mía, pero el dato es el siguiente.
”Quedar en liga el ocho te genera 12,5 millones de laudos en ingresos, quedar el 6 son 24 y quedar el 5 son 32”.
Mi opinión es que Real Sociedad y Bilbao tienen copa (y ya hemos visto los puntos que han perdido solo en los dos últimos partidos que han rodeado un cruce a partido único) y la Real tiene Champions. Creo que hay que ir con todo a ser quintos y trincar esos 32 kilos. Escribo sin mirar pero no se si por ganar la Conference (difícil, muy difícil, no diré imposible) te dan ese dinero, pero dado los refuerzos y los premios, yo no tiraba la Conference pero priorizaba la Liga.
saludos.
A nada que mejoremos podemos quedar 5 , copa y champions desgastaEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 02/02/24, 14:04:20.
Comentario
-
A mí lo más sensato me parece meter a los dos centrales (Sokratis y Chadi) y a uno de los medios (Altimira/Johnny), pero conociendo a Pellegrini me parece imposible que se deje fuera a Fornals e incluso al Chimy.Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 02/02/24, 15:09:24.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeCuando se cierra la lista?A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario