Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pondría a Riad, Fornals y Ávila , pero serán Sokratis, Fornals y Ávila, nuestro griego es experiencia en Europa, como Fornals, además ambos acostumbrados a jugar muchos partidos en una temporada, como le pasa Ayoze o Isco, y Chimy porque estará seguro un peldaño por encima de Bakambu, aunque la sorpresa sería por aquí, dependerá de la prioridad de MP, liga o Conference o va a por todo.... Con Manolo nunca se sabe

    Comentario


    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Yo pondría a Riad, Fornals y Ávila , pero serán Sokratis, Fornals y Ávila, nuestro griego es experiencia en Europa, como Fornals, además ambos acostumbrados a jugar muchos partidos en una temporada, como le pasa Ayoze o Isco, y Chimy porque estará seguro un peldaño por encima de Bakambu, aunque la sorpresa sería por aquí, dependerá de la prioridad de MP, liga o Conference o va a por todo.... Con Manolo nunca se sabe
      Manolo siempre prioriza la liga, y creo que tiene razón. Incluso en la temporada que ganamos la copa no arriesgó en copa con jugadores para que sí jugaran en liga hasta las semis.
      A crack07 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Manolo siempre prioriza la liga, y creo que tiene razón. Incluso en la temporada que ganamos la copa no arriesgó en copa con jugadores para que sí jugaran en liga hasta las semis.
        Para equipos como nosotros es más importante asegurar competición europea via clasificación liguera que apostar por ganar un título de eliminatorias que es algo muy complicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Manolo siempre prioriza la liga, y creo que tiene razón. Incluso en la temporada que ganamos la copa no arriesgó en copa con jugadores para que sí jugaran en liga hasta las semis.
          Pienso lo mismo, creo que priorizará la liga, además que tenemos equipo de sobra para quedar los 7 primeros, en la Conference podemos tener suerte y llegar lejos, pero MP optará por Europa vía LIGA.

          Comentario


          • Si solo puede haber tres cambios: Chadi, Cardoso y Chimy.

            Comentario


            • ¿Cuándo se entrega esto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                ¿Cuándo se entrega esto?
                Pues he leído que el plazo finaliza hoy. Así que ojito con lo de Fornals, que lo mismo se queda fuera por obligación.

                Comentario


                • Y llamar por tanto a los turcos del Besiktas y decirle que no podemos desprendernos de ningun modo de William Carvalho, nos guste o nos deje gustar tanto el jugador como la operación.

                  Comentario


                  • Yo sigo sin entender absolutamente nada de las listas éstas. Si hay 4 bajas que estaban en la anterior lista (LF, guardado, LH y el panda) cómo que ahora solo pueden entrar 3?
                    El caso de ramos que lo ficharon el último día de mercado o después y entró en la lista de la champions entonces a que se debe?
                    Por otro lado, es posible que no metan ni a WJ y WC por ejemplo y meter a algún fichaje?

                    Comentario


                    • La UEFA, por reglamentación, absurda y obsoleta, sólo permite tres modificaciones a la presentada en septiembre, no al número de bajas federativas recientes sean 1, 3, 4 o 9.


                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...05233-nts.html
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/24, 11:03:42.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                        Yo sigo sin entender absolutamente nada de las listas éstas. Si hay 4 bajas que estaban en la anterior lista (LF, guardado, LH y el panda) cómo que ahora solo pueden entrar 3?
                        El caso de ramos que lo ficharon el último día de mercado o después y entró en la lista de la champions entonces a que se debe?
                        Por otro lado, es posible que no metan ni a WJ y WC por ejemplo y meter a algún fichaje?
                        Ramos cuenta como canterano y lo de los cambios beneficia a quien, sin dinero, hace bien las cosas. Igual que lo de los canteranos. La legislación actual, si se hicieran bien las cosas, nos ayudaría como ayuda a la Real o ayudaba en tiempos a los vecinos cuando se trabajaban la cantera, es un impulso si estás en un segundo o tercer escalón.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Veo mucha gente convencida que no va a entrar ningún mediocentro, no sé pero me cuesta verlo.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Veo mucha gente convencida que no va a entrar ningún mediocentro, no sé pero me cuesta verlo.
                            Están Roca y Carvalho, Guido se recuperará pronto, hay tres mediocentros en la lista B y Fornals (si es que viene) en un momento dado puede jugar ahí también. Mucho más cojo está el centro de la defensa con un jugador disponible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Veo mucha gente convencida que no va a entrar ningún mediocentro, no sé pero me cuesta verlo.
                              Ya metió Manolo a sólo tres centrales, siendo uno de ellos Bartra y el otro estando a punto de pirarse (Luiz Felipe).
                              En Europa vamos a participar, es un premio y somos parejos a el Limassol. Y además Manolo tiene sus cositas de señor mayor y hay que tragar porque es lo único que funciona a nivel sénior en el club, espero que al plagiador y Coco y Tris no les dé por llevarle la contraria.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/24, 11:44:57.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Están Roca y Carvalho, Guido se recuperará pronto, hay tres mediocentros en la lista B y Fornals (si es que viene) en un momento dado puede jugar ahí también. Mucho más cojo está el centro de la defensa con un jugador disponible.
                                Es que ese es el tema Carvalho está de cuerpo presente y lo de Guido se recuperará pronto, hablamos de cuando, es que nos podemos ver el 15 con Roca sólo en el medio, por Chimy y Bakambu si que tenemos variantes de sobra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X