Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Y Carvalho ya a repetido Mateo varias veces que la intención es venderlo a Turquía que el mercado cierra días más tarde, así que no se repita lo de Luiz Felipe, no debe de inscribir a Carvalho.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #92
      Roca tiene neumonia lleva una semana sin entrenar y el Zagreb llega en 15 dias

      Ahora lo que se debe de hacer es hacer los 3 cambios reglamentarios, no 23 ; Asi no va, Por lo que no podemos desinscribir a Carvalho tanto si se queda como si se va. . Es tirarnos piedras contra nuestro propio tejado; si no corremos de salir con Enrique y Sorroche de MC ese dia.

      Comentario


      • #93
        Si no sale WJ, lo normal sería no inscribir a Bakambu. Supongo que Manuel meterá en la lista al Chimmy y a Fornals, y elegirá uno entre Chadi y Sokratis.
        A iron_man y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Sokratis, Fornals y Cardoso

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Sokratis, Fornals y el Chimy. Como si lo viera.
            Toda la pinta.
            A Joshua Graham le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Me he quedado asombrado con el historial de lesiones de Bakambu. Cortísimo.

              Comentario


              • #97
                Pues de ocho jugadores de la primera plantilla solo podemos inscribir a tres, un papelón para Pellegrini.
                Sabaly, Chadi, Sokratis, Cardoso, Altimira, Fornals, Chimy, Bakambu.
                Cinco de esta lista se tienen que quedar fuera
                A Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pues de ocho jugadores de la primera plantilla solo podemos inscribir a tres, un papelón para Pellegrini.
                  Sabaly, Chadi, Sokratis, Cardoso, Altimira, Fornals, Chimy, Bakambu.
                  Cinco de esta lista se tienen que quedar fuera
                  El torito de cristal, el que está en la CAN y los tres chavales. Salen solos conociendo a Manolo salvo que vea titularísimo a Sokratis en liga y meta a Chadi, pero yo apuesto porque inscribimos a Sokratis, Fornals y Ávila.
                  A tarteso le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que Fornals entra fijo, un central (apuesto por Chadi) y el tercero me genera dudas, pero yo creo que se lleva a Cardoso
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sokratis, Chadi y Fornals (o el Chimi). Lo veo suicida ir solo con 2 centrales. Le pasa algo a alguno y otra vez Roca de central. No por favor.
                      A la zurda de ébano le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Pues de ocho jugadores de la primera plantilla solo podemos inscribir a tres, un papelón para Pellegrini.
                        Sabaly, Chadi, Sokratis, Cardoso, Altimira, Fornals, Chimy, Bakambu.
                        Cinco de esta lista se tienen que quedar fuera
                        Me sorprendería mucho Sabalo o Altimira, del resto me espero cualquiera con 1 central de los dos que hay para elegir.

                        Comentario


                        • Lo que yo metería:

                          Chadi, Jhony o Altimira, Fornals.

                          Lo que creo que va a meter el mister:

                          Sokratis, Fornals, Chimy.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si a Guido le quedar mucho, a lo mejor mete a Cardoso y no mete al Chimy, ojo a eso también.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Si a Guido le quedar mucho, a lo mejor mete a Cardoso y no mete al Chimy, ojo a eso también.
                              Le quede lo que le quede debería meterlo. Es cierto que el medio campo es la posición de la que más canteranos puede tirar, pero espero que no tire otro pulso en plan no meto más centrocampistas para que no vendáis a Carvalho. Porque ya serían dos errores gordos muy parecidos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Lo que yo metería:

                                Chadi, Jhony o Altimira, Fornals.

                                Lo que creo que va a meter el mister:

                                Sokratis, Fornals, Chimy.
                                Coincido en todo.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X