Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    Yo no lo entiendo. Si tienes una plantilla X, ¿qué sentido tiene tener que dejar a ciertos jugadores fuera para participar en una competición? O que tengas 5 jugadores lesionados en la lista sin poder jugar y otros 5 sanos que no pueden participar en esa competición. Absurdo.
    Realmente es al revés y a mi la medida me parece correcta. Busca que los clubes cuiden su cantera y no se dediquen a meter dinero a cholón. De los 25 jugadores que puedes inscribir en la lista A, 4 tienen que ser canteranos tuyos. No hay mas. Si no tienes 4 canteranos en la primera plantilla, es porque estás haciendo "mal" las cosas (a ojos de la UEFA).
    A Wilfred, Gattuso8, Lu y a dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Realmente es al revés y a mi la medida me parece correcta. Busca que los clubes cuiden su cantera y no se dediquen a meter dinero a cholón. De los 25 jugadores que puedes inscribir en la lista A, 4 tienen que ser canteranos tuyos. No hay mas. Si no tienes 4 canteranos en la primera plantilla, es porque estás haciendo "mal" las cosas (a ojos de la UEFA).
      Vale, lo medio entiendo, ¿pero no poder hacer cambios ante lesiones o salidas de jugadores, como ayuda a promover la cantera?
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 30/01/24, 12:34:13.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

        Vale, lo medio entiendo, ¿pero no poder hacer cambios ante lesiones o salidas de jugadores, como ayuda a promover la cantera?
        Abres la puerta a la picaresca.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Te dejan hacer 3 cambios, suficientes en el 99% de los casos. Nos hubiera dado para meter a Johny, el delantero y el otro jugador de ataque que venga por Luiz Henrique.

          Lo que no puede contemplar la UEFA es que previo al mercado invernal ya tengas en plantilla 5 tíos sin inscribir en Europa, eso ya es culpa de una lamentable gestión deportiva de la plantilla, porque esa norma lleva existiendo demasiado tiempo como para que nos pille por sorpresa.

          Cosas como meter a Luiz Felipe estando medio fuera o gastar innecesariamente una ficha en Vieites no tuvieron sentido.
          A Wilfred, Gattuso8, Lu y a Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Realmente es al revés y a mi la medida me parece correcta. Busca que los clubes cuiden su cantera y no se dediquen a meter dinero a cholón. De los 25 jugadores que puedes inscribir en la lista A, 4 tienen que ser canteranos tuyos. No hay mas. Si no tienes 4 canteranos en la primera plantilla, es porque estás haciendo "mal" las cosas (a ojos de la UEFA).
            Cierto, pero si que parece que se podría ablandar un poco esa norma. Si quieren potenciar la cantera, podrían permitir la inscripción de jugadores menores de 20 años en la lista B, independientemente del tiempo que lleven en el club. Algunos chavales tienen que moverse para encontrar hueco en la élite y parece que tienen desventaja a los que se han criado en grandes canteras durante más tiempo. Si por ejemplo Nobel Mendy hubiera podido jugar contra el Rangers, a lo mejor hasta seguiríamos vivos en la EL.
            A ClintBet le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Cierto, pero si que parece que se podría ablandar un poco esa norma. Si quieren potenciar la cantera, podrían permitir la inscripción de jugadores menores de 20 años en la lista B, independientemente del tiempo que lleven en el club. Algunos chavales tienen que moverse para encontrar hueco en la élite y parece que tienen desventaja a los que se han criado en grandes canteras durante más tiempo. Si por ejemplo Nobel Mendy hubiera podido jugar contra el Rangers, a lo mejor hasta seguiríamos vivos en la EL.
              Yo la flexibilizaría en el caso de lesiones de larga duración.
              A Floty, Wilfred, Gattuso8, Osoted, tarteso y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                La lista para la Conference son los padres.
                Yo entendería perfectamente no dar prioridad a la Conference para concentrarnos en la Liga e intentar clasificarnos para la Conference, es muy de nuestro CEO y compañía.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                  Yo no lo entiendo. Si tienes una plantilla X, ¿qué sentido tiene tener que dejar a ciertos jugadores fuera para participar en una competición? O que tengas 5 jugadores lesionados en la lista sin poder jugar y otros 5 sanos que no pueden participar en esa competición. Absurdo.
                  No tiene ni pies ni cabeza
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Si en la liga te admiten 25 fichas en Europa la lista debería de ser de 25.

                    Seguro que entrará sólo 1 central. Apuesto por Sokratis antes que por Riad. Tiene más experiencia.

                    Un medio para completar la salida de Guardado y quizá de Carvalho que sería Cardoso.

                    De los fichajes que lleguen de aquí al día 2, si llega Fornals, entiendo que sería al que inscribirían por delante del 9.
                    No se va a venir Fornals haciendo un esfuerzo económico tanto el club como él y no meterle en la lista.

                    El 9 pues como está Ayoze, Fekir, WJ y Diao pues cualquiera de ellos para jugar la Conference.

                    Comentario


                    • #70
                      Cuando acabe el mercado debatiremos mejor, pero como sigan saliendo jugadores al final va a tener que poner 11s muy titulares en Conference y rotar en liga. Ojo que la ganamos de rebote intentando tirarla.

                      Comentario


                      • #71
                        Se tienen que decidir los. 3 que se inscriban valorando la lista B.
                        Por ejemplo edtremos en la lista b tenemos a jesus, pablo, ortiz, assane...
                        En cambio centralea solo tenemos a salguero y solis
                        Medios a mateo, quique y sorroche
                        Laterales busto, jan, pleguezuelo
                        Delanteros centros assane y morillo
                        A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No nos la podemos jugar sólo con Pezzella y otro central más, yo metía tanto a Chadi como a Sokratis, así que sólo falta una entrada más y apostaría por Jonny a expensas de quien se marcha o quien llega nuevo entre hoy y mañana.

                          Hay que tener en cuenta que no sólo tenemos coja la plaza de central, sólo con Pezzella, sino también el centro del campo, ya con Guardado fuera, con Guido lesionado y sin Altiminara ni Jonny inscritos, prácticamente tenemos a Marc Roca y William Carvalho que está muy por debajo del gran nivel que ha mostrado en el Betis, y lo mismo entre hoy y mañana también sale del club.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            La delantera tampoco es que esté para tirar cohetes y sin marcar goles no se gana.

                            Por cierto, ¿cuánto le queda a Bartra?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              No nos la podemos jugar sólo con Pezzella y otro central más, yo metía tanto a Chadi como a Sokratis, así que sólo falta una entrada más y apostaría por Jonny a expensas de quien se marcha o quien llega nuevo entre hoy y mañana.

                              Hay que tener en cuenta que no sólo tenemos coja la plaza de central, sólo con Pezzella, sino también el centro del campo, ya con Guardado fuera, con Guido lesionado y sin Altiminara ni Jonny inscritos, prácticamente tenemos a Marc Roca y William Carvalho que está muy por debajo del gran nivel que ha mostrado en el Betis, y lo mismo entre hoy y mañana también sale del club.
                              +1907

                              Y Marc Roca está saliendo aun de este proceso neumonico que ha tenido; es una incógnita en qué estado fisico se va a encontrar.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/01/24, 10:22:57.

                              Comentario


                              • #75
                                Un pen vender a LH en Conference con Fekir e Isco hacían buena triplica, perdemos un puntal. Habría que meter dos centrales y un medio centro, si se vende a Carvallo seguimos perdiendo do plazas. Para mí rs de mosqueo lo de las listas. Para el año que viene hay que plantearlo mejor. Yo iría con todo lo posible a ganar este campeonato. Un defensa un medio y fornals

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X