Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Vieites ya estaba inscrito en Septiembre.

    Fin de la cita.
    Como no has entendido ni papa del tema, te lo explico una vez más: no era necesario inscribir a un tercer portero en la lista A.
    En caso de baja de 30 días o mas de uno de los dos porteros de la lista A, se puede inscribir temporalmente a otro portero.


    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Es que yo hablo de inscribir a los 2 ,no de elegir ( sería tener inscrito solo a 3 centrales ) y como podemos inscribir 3 nuevos pues ya el tercero o cardozo o si viene alguien arriba ,tambien habrá que ver si para la conference quien estará recuperado y eso
      Lo que es fundamental es inscribir a un medio también. No sabes cuando vas a tener a Guido al 100% y no te puedes jugar las papas con Wilco. Así que Cardoso previsiblemente tiene que entrar. Si sale Luiz Henrique y con la salida de Borja, a lo mejor hay que aportar algo arriba. Inscribir a los 2 tal vez me parece redundante, porque también recuperarás a Bartra, previsiblemente antes de que llegue esta primera eliminatoria.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Lo que es fundamental es inscribir a un medio también. No sabes cuando vas a tener a Guido al 100% y no te puedes jugar las papas con Wilco. Así que Cardoso previsiblemente tiene que entrar. Si sale Luiz Henrique y con la salida de Borja, a lo mejor hay que aportar algo arriba. Inscribir a los 2 tal vez me parece redundante, porque también recuperarás a Bartra, previsiblemente antes de que llegue esta primera eliminatoria.
        Bueno si ,no había caído en bartra, la cuestión es saber que lesionados estarán para entonces (Guido ,Bartra )

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          Acabo de echarle un vistazo al reglamento UEFA y en el punto 7, inscripción de jugadores, me ha llamado la atención el artículo 46.04.
          La primera frase de ese artículo:

          Si un club no tiene al menos dos porteros de su Lista A disponibles debido a una lesión o enfermedad de larga duración, el club podrá reemplazar temporalmente al portero no disponible.

          La larga duración se fija en un mínimo de 30 días teniendo que presentar el club un certificado médico. O sea que la baja de Claudio Bravo se podría haber suplido inscribiendo temporalmente a Vieites para los partidos contra el Praga y el Rangers. Por lo tanto algo innecesario inscribirlo en la lista A dejando fuera a un jugador de campo, no?

          En fin. Definitivamente el mayor lunar de esta temporada y el único fallo, aunque gordo, achacable al mejor entrenador de la historia del Betis.
          Pero habría que saber si lo de Bravo ha sido "lesión de larga duración" porque creo que se considera cuando el tiempo estimado de baja es mayor a 4 meses.

          Comentario


          • #35
            Una pregunta, nosotros jugamos ahora la conference league ,¿ las normas con las listas son las mismas? Lo comprendo con la Europa league, pero no se si eso de la lista se aplicaría a la otra competición.

            Comentario


            • #36
              Chadi, Altimira y Fornals/fichaje delantero.

              Sokratis para la Liga y Cardoso que se siga fogeando en Liga también.

              Comentario


              • #37
                Yo a Sokratis lo metía. Para ir por Europa lo suyo es ir con gente con mucha experiencia en Europa, y este la tiene y de sobra. Sokratis no se va a arrugar por un ambiente infernal en Croacia, Turquía o Grecia.
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 28/01/24, 17:47:42.
                A YQ1BC y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Chadi, Altimira y Fornals/fichaje delantero.

                  Sokratis para la Liga y Cardoso que se siga fogeando en Liga también.
                  Otra vez solo dos centrales?? Por qué Bartra aver cuando reaparece.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    Pero habría que saber si lo de Bravo ha sido "lesión de larga duración" porque creo que se considera cuando el tiempo estimado de baja es mayor a 4 meses.
                    Según el reglamento UEFA la lesión de larga duración se da a partir de los 30 días. Aquí está el enlace, solo existen las opciones de idioma inglés, alemán y francés. Pero google traduce de maravilla. https://documents.uefa.com/r/Regulat...tration-Online

                    Añadir que ese reglamento solamente es aplicable a los porteros.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 28/01/24, 18:23:20.

                    Comentario


                    • #40
                      A Bartra creo que no se le esperaba al menos hasta marzo, y luego tendrá que ponerse en forma. Yo metía a Chadi, Socratis y Altimira o Cardoso.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Otra vez solo dos centrales?? Por qué Bartra aver cuando reaparece.
                        Aguas vamos a hacer por todos lados, pero bueno, puede que tengas razón.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo metía a Chadi, Sokratis y Altimira por las fichas libres.
                          Y a presumiblemente Fornals por Luiz Henrique si se vende y al delantero que se fiche por el panda

                          Comentario


                          • #43
                            Sólo pueden ser 3.

                            Y llegará el viernes y el personal todavía se montará unas películas.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que tener en cuenta que a la Conference, igual que a la UEFA y, este año, ala copa, vamos a participar, no a competir.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Es una fanfarronada tener q hacer listas y dejar fuera a jugadores de un equipo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X