Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    La lista sigue siendo muy mala, pero el problema viene de verano, no de ahora. Se ha intentado arreglar el desastre de la primera lista, pero con solo 3 cambios es imposible. En mi opinión, las 3 elecciones me parecen buenas.
    Pienso que no es que la lista sea mala o buena, es que las cirscunstancia hacen que haya que dejar gente fuera. Que la lista se tenga que dar antes que cierre todos los mercados, hizo la necesidad de vender un jugador inscrito ( lo podemos considerar error, pero es una cirscuntacia que está ahí ). Luego está el tema de los canteranos, al no tener canteranos que cumplan requisitos, hace nuevamente que el numero de futbolistas haya que reducirlo. Y luego está lesiones largas que han impedido contar con mas jugadores ( Bartra o Fekir). Al final eso unido a que hemos fichado a 4 jugadores y solo se pueden cambiar 3 (otra norma sin sentido).

    En su dia se dijo que meter a Fekir era un error por no jugar apenas minutos, que podia meter a Sabaly o Altimira, al final si llega a tomar esa desición, en esta lista, habria que dejar fuera ademas de Sokratis a Riad, Cardoso o Bakambu a parte del Chimy.

    Son decisiones que desde fuera podemos debatir lo que queramos, pero dentro son decisiones complicadas, porque luego hay factores que no puedes controlar ( lesiones, bajo rendimiento.

    Lo principal para el futuro, es que hay que meter gente de cantera, para poder meterlos en la lista B y que toda la plantilla pueda jugar competicion europea.
    A Floty, Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

      Según ha comentado algún compañero, en caso de lesión grave, tienes permitido cambiar un portero por otro. Vamos que estaba permitido cambiar a Bravo por Vieites, con lo cual un poco sin-sentido haberlo metido en la lista en vez de Chadi o Altimira.
      Pues tendrias que aclarar cuanto tiempo se considera "lesión grave", porque me extraña que el club, que come de esto, decia incluir un 3er portero porque Sí.

      Comentario


      • Mi lectura es que Sokratis y Fornals va a jugar mucho en la liga. Respecto a elegir a Cardoso por delante de Altimira está visto que el americano ha impresionado a Pellegrini. Para mí la sorpresa es Bakanbu, no sabía que el ingeniero le tuviera tanta confianza
        A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Me dejé llevar por un comentario de un forero y no lo confirmé, fusiladme pero de uno en uno, por favor
          Igual, ni Ayoze ni Fekir le parecen funcionar de delantero, no podemos ir a la Conference con un único delantero, y además es que ya no confía en él! Si ha llegado a poner a Diao, supongo que veis los partidos del Betis, no?

          Lo que argumenté para los otros dos puestos lo mantengo
          Es que además parece que se sigue negociando por la salida de los dos Williams. Con lo cual, es imperativo tener gente que los pueda sustituir.
          A rafaelmrmm y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • La lista está hecha y con ésto vamos. Ahora va a haber más opciones para alternar con la liga y lo mismo Manuel engorila el equipo y nos trae la Conference!

            Yo con lo visto ultimamente no tengo esperanzas pero mira... mejor en defensa, más recursos para suplir a Guido en el medio y un delantero que seguro que marca más que los que tenemos. Los límites que nos los pongan los rivales. A por todas.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que el tema de Bakambu tiene su lógica si aún se espera una posible venta de WJ y que no nos pase como con la salida de LF.

              ​​​​​​
              A Floty y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Los dos centrales y Cardoso he dicho.
                Y yo he dicho de que me parecen bien las posiciones cubiertas con los 3 cambios, "fueraparte" de los nombres
                Lo dicho: lo ideal eran más cambios, pero no era posible, no sé pero me parece de que no entendió mi mensaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                  Mi lectura es que Sokratis y Fornals va a jugar mucho en la liga. Respecto a elegir a Cardoso por delante de Altimira está visto que el americano ha impresionado a Pellegrini. Para mí la sorpresa es Bakanbu, no sabía que el ingeniero le tuviera tanta confianza
                  En Altimira no confía casi nada por ahora por sus alineaciones y los minutos que le da.

                  Comentario


                  • Solo se podían hacer 3 cambios y nuestra lista pedía casi 8, entre cambios de plantilla y gazapos de la lista de verano.

                    Comentario


                    • Ahora que ya está claro el equipo que podemos disponer, a muerte a por ésta competición, en teoría estamos entre los 5 favoritos junto al West Ham, Fiorentina, Lille y posiblemente Eintrach. Hay que demostrarlo en el campo, superar nuestra barrera europea y llegar lo más lejos posible. Está a nuestro alcance
                      A franete y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que el tema de Bakambu tiene su lógica si aún se espera una posible venta de WJ y que no nos pase como con la salida de LF.

                        ​​​​​​
                        "El diablo sabe más por viejo que por diablo", a MP no se la meten dos veces...
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Y yo he dicho de que me parecen bien las posiciones cubiertas con los 3 cambios, "fueraparte" de los nombres
                          Lo dicho: lo ideal eran más cambios, pero no era posible, no sé pero me parece de que no entendió mi mensaje
                          No, no te entendí.

                          Opino de que tienes razón, permitir sólo tres cambios con un mercado de por medio es una norma absurda que no beneficia a nadie, sólo perjudica.
                          A rafaelmrmm y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esto como se come: Si tú vendes, o "se los llevan", a 4 jugadores que tenías inscritos y los equipos de destino están en competiciones europeas, pueden jugar con sus nuevos equipos los 4, pero tú solo puedes sustituir a 3. Con la de trasiegos de futbolistas que producen las ventanas de invierno, sumándole la de lesiones que conlleva jugar tantos partidos entre liga, copa del país, liga de grupos europea, supercopa, copa de África u Oceanía.....ect ect estos "agueletes" del buen menchar y mejor beber de la UEFA, siguen anclados en sus normativas del siglo XlX. Tienes que tener inscritos a jugadores con lesiones de larga duración, por que si no te penaliza por tan solo poder hacer 3 cambios. Y otra cosa. Si las plantillas son de 25 fichas, porqué no permiten inscribir a los 25?
                            A Forever Green y Shameless les gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver si Manolo obra de nuevo el milagro y tocamos plata en Europa de una vez.

                              Es lo que más me motiva en estos momentos, en liga por supuesto no perder comba con los 7 primeros puestos de aquí al final.

                              Hay plantilla para hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Esto como se come: Si tú vendes, o "se los llevan", a 4 jugadores que tenías inscritos y los equipos de destino están en competiciones europeas, pueden jugar con sus nuevos equipos los 4, pero tú solo puedes sustituir a 3. Con la de trasiegos de futbolistas que producen las ventanas de invierno, sumándole la de lesiones que conlleva jugar tantos partidos entre liga, copa del país, liga de grupos europea, supercopa, copa de África u Oceanía.....ect ect estos "agueletes" del buen menchar y mejor beber de la UEFA, siguen anclados en sus normativas del siglo XlX. Tienes que tener inscritos a jugadores con lesiones de larga duración, por que si no te penaliza por tan solo poder hacer 3 cambios. Y otra cosa. Si las plantillas son de 25 fichas, porqué no permiten inscribir a los 25?
                                No tiene pùto sentido las normativas de la güefa. Luego se sorprenden de que quieran crear una superliga aparte.
                                A Caudetreba y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X