Pellegrini confía en Bakambú más que todo Betisweb junto. Empiezo a confiar yo también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿En serio la gente quería competir con un único centrocampista, Roca? Sin Guido (lesionado) y la marcha de Guardado, si Pelle no lleva a Cardoso estábamos con Roca y Carvalho, es decir, sólo con Roca. Es más, en lugar de Bakambu habría metido otro medio, Altimira o a Sokratis.
Con el Rangers no hicimos el ridículo precisamente por no marcar goles, les metimos 2, sino por no tener defensa ni centro del campo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Lo dicho, se te lesiona un central y tiene que volver Roca a jugar ahí, donde resta mucho más que suma.
El sábado jugó Fekir de 9 y ganamos, Diao, Ayoze y WJ...mae mía, te sobran delanteros.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no me parece que se tire la conference. Si respetan las lesiones de los que puedan jugar hay mimbres para hacer algo. Manuel quiere gol en la competición y Bakambu centrado en Europa la puede liar. Con el 90% de los pesos pesados. ISCO, ayoce, pezzella , Fekir , Roca, más Jonhi para mí titular de este equipo .y Chadi otro titular antes de lo de copa África No tiene mala pinta el once que pueda salir. De tirar conference nada de nada ehh. También es importante lo que está competición nos puede enseñar a la hora de pasar eliminatorias. Fuera parte de poder ganar un título que te da el pase a UEL para mí más asequible que cualquier año de copa del ReyA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajePues a mí la lista me parece cojonuda.
Es cierto que Sokratis es un central de mucha experiencia pero Chadi es el mejor central de la plantilla ahora mismo.
Un perfil como Cardoso es muy necesario en el centro del campo y más si Guido tarda en recuperarse.
Bakambu es un perfil que no teníamos. Goleador puro y duro. Los partidos se ganan si marcas más goles que el contrario y nosotros hemos fichado gol arriba.
Que no va Fornals, bueno a alguno puede sorprender pero puede tener su explicación. Lo mismo hizo la lista antes de saber a ciencia cierta que podía contar con el, puede ser que como han dicho si ha jugado con un equipo en Europa la misma temporada no puede jugar con otro, o porque Manuel considere que puede tener perfiles de jugadores parecidos a Fornals o que pueda hacer si misma labor y haya priorizado otros puestos
Ha confeccionado está lista porque cree q son los futbolistas más convenientes para jugar la Conference donde tampoco veo a Manolo muy motivado.
Lo importante es q ahora las rotaciones en liga van a ser mínimas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Fekir, Ayoze, Assane y WJ, son cuatro posibilidades para un sólo puesto.
Opino de que tenemos dos centrales para dos puestos, se te lesiona uno y tienes que volver a meter a Roca de central, lo que supone jugar con uno menos o peor.
Ojo: ciertamente se ha dado usted cuenta de que (ahora sí) lo ideal no era tener sólo 3 cambios sino 4 o 5, verdad? Es que esa opción no la tenemos, sino yo también hacía (además de los cambios que ha hecho Pellegrini) 1 o 2 más
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Llevas razón, no había caído que íbamos solo con 2 centrales, porque a Bartra ni está ni se le espera
- 3 Me gusta
Comentario
-
En cuanto a dorsales, supongo que:
9. Chimy Ávila (el que llevaba en Osasuna y deja Borja Iglesias)
11. Bakambú (el que deja Luiz Henrique, y el mítico de Alfonso Pérez).
18. Fornals (el que deja Guardado, y que también vistió en el West Ham).
**El número fetiche de Fekir era el 18, no sé si puede cambiarlo ya que también el 8 era el típico de Fornals.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
16 y 25 tambien estan libres.
Despues veremos pero hoy Fornals lleva en el entrenamiento el 18.
Eso en cuanto a la Liga
En cuanto a la Conference la lista A se ha puesto por orden de dorsales y se ve que va a ver sorpresas en este sentido porque Bellerin lleva el 2 la Liga EA y aqui se ha ido al final de la misma... A partir de Veites, es decir los Chadi, Cardoso, Bakambu y Bellerin va a haber numeracion tipo 56 69 77 o 99, por ejemplo Bakambu llevaba el 94 en el Galata.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/24, 12:43:12.
Comentario
-
Complicado hacer una lista teniendo que contar con lesionados de larga duración, aunque parece que van a estar (dedos cruzados) para dentro de poco.
Con la plantilla algo más equilibrada (pero sin tirar cohetes), nuestro futuro en esta competición va a depender en gran parte de si pasamos la siguiente eliminatoria y, en caso de hacerlo, si el sorteo es benévolo.
Comentario
-
Manolo ha sido mas que transparente, analizando todos los aspectos y piezas;
"Podíamos cambiar tres jugadores solo. Salieron Luiz Felipe, Guardado, Luiz Henrique y Borja Iglesias, tratamos de reemplazarlos con los que podían suplir más esas ausencias. Necesitábamos un central y Chadi era la mejor opción para incorporarlo. Tenemos a Marc Bartra vamos a ver si se logra recuperar luego, pero para los primeros partidos de Europa no va a estar. No está Guardado ni Guido, que aunque esté en la lista no está aún y necesitamos uno más en esa posición fija e inscribimos a Cardoso. Y necesitamos un delantero al no estar Luiz Henrique ni Borja Iglesias y estimamos que Bakambu estaba más en forma para rendir. Chimy viene de lesión en sóleo y no va a estar para jueves y domingo. Optamos por los tres más importantes para esas tres salidas. Con Pablo, que es mediocampista también, ya teníamos otros inscritos".Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/02/24, 13:56:37.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Pues yo opino de que sin mediocentros ya podríamos tener en la terna de centrales a Maldini, Beckenbauer que el equipo estaría más descompensado que con esta lista
Ojo: ciertamente se ha dado usted cuenta de que (ahora sí) lo ideal no era tener sólo 3 cambios sino 4 o 5, verdad? Es que esa opción no la tenemos, sino yo también hacía (además de los cambios que ha hecho Pellegrini) 1 o 2 más
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que Bartra está para volver máximo a mediados de febrero dijo Pellegrini, que no es un dechado de optimismo en éstoEditado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 03/02/24, 15:25:10.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario