Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí el fichaje en si de bakambu no se critica, o no con tanta fuerza, lo que se critica es que en el mejor de los casos pagues 4 veces más de lo que les costó a los turcos, sin haber jugado allí prácticamente nada, vaya que no hay motivos futbolísticos ninguno para que cuadriplique su precio

    Comentario


    • Me parecen los cambios más lógicos desde el punto de vista de las posiciones. Efectivamente, este equipo y esta lista necesitaba más un segundo delantero (Bakambú) que un cuarto mediapunta (Fornals) por más que este último sea mejor jugador. Yo tampoco hubiese metido a Pablo en la lista.

      Otra cosa es ya a quién meter entre quienes comparten posición. Considero que hace bien al incluir a Chadi y Cardoso por encima de Sokratis y Alitimira respectivamente porque parecen más capacitados para rendir bien dos veces por semana. La gran duda que me queda es precisamente en el duelo Bakambú-Ávila, que de nuevo creo que se ha visto decantado más por el perfil de jugador que cree necesario; aunque con el congoleño nos arriesgamos a que se pierda la ida.
      A Floty y rafaelmrmm les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Pero cómo que teníamos gente de sobra, nos hubiéramos quedado sin ningún delantero!
        En la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ, al salir Borja tenía que meter uno, es de cajón
        Chimiy Ávile viene de Ayoze por la derecha, era obvio

        Otra obviedad: con la lesión de Guido y la salida de Guardado, dado que WC no estaba en la lista de EL, evidentemente tenía que meter un medio, y opta por Johnny Cardoso en vez de Altimira, perfectamente entendible. La opción "lógica" era quedarnos en los primeros partidos de Conference (mientras se recupera Guido) sólo con Marc Roca para los dos puestos de mediocentro? Es que no había otra

        La plaza sobrante (obvio!) era para un central, y opta por el más joven de los dos, pues caso necesario sería el que mejor aguantase jugar jueves-domingo
        Willian José sí estaba en la lista. Yo también habría metido a Chadi Y Sokratis. Arriba entre Willian José, Assane, Isco, Ayoze, Abde, Fekir, Rodri, e incluso Ruibal, hay algunas variantes, pero en la defensa si se resfrían Pezzella o Chadi volvemos a Roca de central.
        A Floty y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Pero cómo que teníamos gente de sobra, nos hubiéramos quedado sin ningún delantero!
          En la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ, al salir Borja tenía que meter uno, es de cajón
          Chimiy Ávila viene de Ayoze por la derecha, era obvio

          Otra obviedad: con la lesión de Guido y la salida de Guardado, dado que WC no estaba en la lista de EL, evidentemente tenía que meter un medio, y opta por Johnny Cardoso en vez de Altimira, perfectamente entendible. La opción "lógica" era quedarnos en los primeros partidos de Conference (mientras se recupera Guido) sólo con Marc Roca para los dos puestos de mediocentro? Es que no había otra

          La plaza sobrante (obvio!) era para un central, y opta por el más joven de los dos, pues caso necesario sería el que mejor aguantase jugar jueves-domingo
          Claro que estabawilliam jose en la listad ela europa league. Se quedaron fuera Sabaly, cruz, altimiray riad

          Comentario


          • Y william carvalho tbn estaba en la lista previa

            Comentario


            • Para mi el gran error en la lista es perder un puesto metiendo a 3 porteros. German posia jugar en europa en caso de algun problema.

              Comentario


              • Me dejé llevar por un comentario de un forero y no lo confirmé, fusiladme pero de uno en uno, por favor
                Igual, ni Ayoze ni Fekir le parecen funcionar de delantero, no podemos ir a la Conference con un único delantero, y además es que ya no confía en él! Si ha llegado a poner a Diao, supongo que veis los partidos del Betis, no?

                Lo que argumenté para los otros dos puestos lo mantengo
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/24, 09:40:54.

                Comentario


                • La lista es lo de menos si luego vamos a Croacia a hacer turismo, si se va a muerte por la competición que hagan buena la lista los elegidos,(Yo también hubiera metido al griego) como dijo un compañero no hay dos equipos mejores sobre el papel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Para mi el gran error en la lista es perder un puesto metiendo a 3 porteros. German posia jugar en europa en caso de algun problema.
                    Según ha comentado algún compañero, en caso de lesión grave, tienes permitido cambiar un portero por otro. Vamos que estaba permitido cambiar a Bravo por Vieites, con lo cual un poco sin-sentido haberlo metido en la lista en vez de Chadi o Altimira.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Y william carvalho tbn estaba en la lista previa
                      Igual: me dejé llevar por un comentario de un forero (quizás lo entendí mal), mea culpa
                      Pero es que da lo mismo: WC no lo ve de mediocentro defensivo (menos mal!) y ya sin Guardado y con Guido lesionado, sólo nos quedaría Marc Roca para ese puesto, de ahí que opte por Jhonny Cardoso, me parece la mejor opción

                      Comentario


                      • Mi opinión sobre los 3 cambios en la lista:

                        Lo que diga Don Manuel
                        A iron_man, GabyCalderon y ZiuR1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Y qué mas da ser criticado ???

                          Yo digo lo que entiendo que hace falta, y si lo dicen que lo "disan".
                          Pero no podemos ir sin delantero, con WJ ni cuento, y ya hemos visto que otras alternativas, como la de Ayoze, no funcionan, ya que traen delanteros habrá que aprovecharlos y, a pesar del gol, a Altamira lo veo muy verde y más para competir en europa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Me dejé llevar por un comentario de un forero y no lo confirmé, fusiladme pero de uno en uno, por favor
                            Igual, ni Ayoze ni Fekir le parecen funcionar de delantero, no podemos ir a la Conference con un único delantero, y además es que ya no confía en él! Si ha llegado a poner a Diao, supongo que veis los partidos del Betis, no?

                            Lo que argumenté para los otros dos puestos lo mantengo
                            Fekir, Ayoze, Assane y WJ, son cuatro posibilidades para un sólo puesto.

                            Opino de que tenemos dos centrales para dos puestos, se te lesiona uno y tienes que volver a meter a Roca de central, lo que supone jugar con uno menos o peor.
                            A iron_man y ClintBet les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                              Pero no podemos ir sin delantero, con WJ ni cuento, y ya hemos visto que otras alternativas, como la de Ayoze, no funcionan, ya que traen delanteros habrá que aprovecharlos y, a pesar del gol, a Altamira lo veo muy verde y más para competir en europa
                              Lo dicho, se te lesiona un central y tiene que volver Roca a jugar ahí, donde resta mucho más que suma.

                              El sábado jugó Fekir de 9 y ganamos, Diao, Ayoze y WJ...mae mía, te sobran delanteros.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • La lista iba a quedar coja si o también, pero sinceramente, un equipo con chadi, Pezzella, Roca, cardoso, Guido, abde, Isco, Fekir, Ayoze...deberíamos llegar mínimo a cuartos, no digo ganarla, pero plantilla hay para hacer una buena competición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X