Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Gattuso8, Supertj, iron_man, Estanquera de Saigón, IvanBetiko y a krung thep betiko les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Ha optado por doblar puestos, algo totalmente coherente.
Sale LF, entra Chadi. Sale Guardado, entra Johnny. Sale el Panda, entra Bakambu.
Me sorprende bastante que haya optado por el congoleño en lugar de por el Chimy, aunque esto puede que nos de pistas del rol en el que piensa utilizar al argentino.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
La "Paradoja de Fermi" trasladada al Real Betis, osease: Estamos en la liga peleándonos por entrar entre 6º o 7º que nos puede hacer volver a Europa, a la Conference vamos, y resulta que estando en ella no nos interesa su participación. Cual Supernova, me va a estallar la cabeza.A Bruce Dickinson y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La cagamos en verano no inscribiendo otro central y ahora, con todos las bajas que hemos tenido, no se iba a poder hacer mucho para compensar la lista.
Me genera dudas Bakambu, porque no sé qué tal andará y porque creo que tenemos muchos jugadores que podrían hacer se 9 con el tipo de juego que hacemos.
Quizás hubiese metido a Altimira en su lugar o a Sokratis, porque ir con dos centrales me sigue pareciendo una locura (con Bartra ya no cuento).
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeLa lista sigue siendo muy mala, pero el problema viene de verano, no de ahora. Se ha intentado arreglar el desastre de la primera lista, pero con solo 3 cambios es imposible. En mi opinión, las 3 elecciones me parecen buenas.A Floty y Forever Green les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que han debido meter a Riad, Sokratis y a Cardoso, arriba teníamos a gente bastante.
Atrás seguimos cogidos con alfileres.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Claro y si mete a esos por ejemplo se le criticarla que le fichan dos delanteros y no mete a ninguno y así hubiera hecho lo que hubiera hecho
Yo digo lo que entiendo que hace falta, y si lo dicen que lo "disan".
Comentario
-
Pero cómo que teníamos gente de sobra, nos hubiéramos quedado sin ningún delantero!
En la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ, al salir Borja tenía que meter uno, es de cajón
Chimiy Ávila viene de Ayoze por la derecha, era obvio
Otra obviedad: con la lesión de Guido y la salida de Guardado, dado que WC no estaba en la lista de EL, evidentemente tenía que meter un medio, y opta por Johnny Cardoso en vez de Altimira, perfectamente entendible. La opción "lógica" era quedarnos en los primeros partidos de Conference (mientras se recupera Guido) sólo con Marc Roca para los dos puestos de mediocentro? Es que no había otra
La plaza sobrante (obvio!) era para un central, y opta por el más joven de los dos, pues caso necesario sería el que mejor aguantase jugar jueves-domingoEditado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/24, 10:33:36. Razón: Ávila, no Ávile jajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEn la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario