Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Otra lista absurda.

    De todas maneras a nadie en el club interesa esta competición y han dado muestras de ello.
    La "Paradoja de Fermi" trasladada al Real Betis, osease: Estamos en la liga peleándonos por entrar entre 6º o 7º que nos puede hacer volver a Europa, a la Conference vamos, y resulta que estando en ella no nos interesa su participación. Cual Supernova, me va a estallar la cabeza.

    Comentario


    • Ha optado por doblar puestos, algo totalmente coherente.

      Sale LF, entra Chadi. Sale Guardado, entra Johnny. Sale el Panda, entra Bakambu.

      Me sorprende bastante que haya optado por el congoleño en lugar de por el Chimy, aunque esto puede que nos de pistas del rol en el que piensa utilizar al argentino.
      A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        La "Paradoja de Fermi" trasladada al Real Betis, osease: Estamos en la liga peleándonos por entrar entre 6º o 7º que nos puede hacer volver a Europa, a la Conference vamos, y resulta que estando en ella no nos interesa su participación. Cual Supernova, me va a estallar la cabeza.
        hay que ir a muerte por ganarla....
        A Bruce Dickinson y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • La cagamos en verano no inscribiendo otro central y ahora, con todos las bajas que hemos tenido, no se iba a poder hacer mucho para compensar la lista.

          Me genera dudas Bakambu, porque no sé qué tal andará y porque creo que tenemos muchos jugadores que podrían hacer se 9 con el tipo de juego que hacemos.

          Quizás hubiese metido a Altimira en su lugar o a Sokratis, porque ir con dos centrales me sigue pareciendo una locura (con Bartra ya no cuento).

          ​​

          Comentario


          • A mi me parece bastante lógica la lista. No entiendo tanta crítica a Bakambu, me da mi que más de uno se va a tener que tragar sus palabras como con Isco.

            Comentario


            • Por lo menos vamos a esperar a verlo un partido, que me parece que la crítica a Bacambu está siendo excesiva

              Comentario


              • Don Manuel Pellegrini es un genio y a los genios los entiende muy poca gente,yo en esta ocasión tampoco lo entiendo.

                A no ser, como dice algún compañero haya algo en el contrato de Bakambu que no creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  La lista sigue siendo muy mala, pero el problema viene de verano, no de ahora. Se ha intentado arreglar el desastre de la primera lista, pero con solo 3 cambios es imposible. En mi opinión, las 3 elecciones me parecen buenas.
                  El problema de la lista actual viene de la cantidad de jugadores que han salido y entrado en invierno, más que del verano, creo yo. Si fuese solo el verano, cambias a Luiz Felipe por Chadi, Bartra por Sokratis y quizá Vieites por Altimira/Cardoso.
                  A Floty y Forever Green les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que han debido meter a Riad, Sokratis y a Cardoso, arriba teníamos a gente bastante.

                    Atrás seguimos cogidos con alfileres.
                    A ClintBet le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que han debido meter a Riad, Sokratis y a Cardoso, arriba teníamos a gente bastante.

                      Atrás seguimos cogidos con alfileres.
                      Claro y si mete a esos por ejemplo se le criticarla que le fichan dos delanteros y no mete a ninguno y así hubiera hecho lo que hubiera hecho

                      Comentario


                      • Me sorprende que no meta a Fornals, pero MP es el que entiende. A campeonar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Claro y si mete a esos por ejemplo se le criticarla que le fichan dos delanteros y no mete a ninguno y así hubiera hecho lo que hubiera hecho
                          Y qué mas da ser criticado ???

                          Yo digo lo que entiendo que hace falta, y si lo dicen que lo "disan".

                          Comentario


                          • Pero cómo que teníamos gente de sobra, nos hubiéramos quedado sin ningún delantero!
                            En la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ, al salir Borja tenía que meter uno, es de cajón
                            Chimiy Ávila viene de Ayoze por la derecha, era obvio

                            Otra obviedad: con la lesión de Guido y la salida de Guardado, dado que WC no estaba en la lista de EL, evidentemente tenía que meter un medio, y opta por Johnny Cardoso en vez de Altimira, perfectamente entendible. La opción "lógica" era quedarnos en los primeros partidos de Conference (mientras se recupera Guido) sólo con Marc Roca para los dos puestos de mediocentro? Es que no había otra

                            La plaza sobrante (obvio!) era para un central, y opta por el más joven de los dos, pues caso necesario sería el que mejor aguantase jugar jueves-domingo
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 03/02/24, 09:33:36. Razón: Ávila, no Ávile jajajajajaj

                            Comentario


                            • Desearía ahora mismo que Bakambu llegue y marque dos goles contra el Dinamo de Zagreb y otros dos contra el Alavés, o al menos dos grandes partidos. Sería un ZAS en toda la boca. Ojalá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                                En la lista de la EL sólo estaba Borja Iglesias, no estaba WJ,
                                Seguro ????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X