Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hasta que no se cierre el tema de salidas y llegadas no tiene mucho sentido hacer elucrubaciones.

    Sokratis desde luego que está asomando la cabeza en la carrera interna con Riad de ser el cambio por Luiz Felipe. Quién lo iba a decir hace un par de semanas.
    Y creo que hay altas posibilidades de que queden más fichas libres que las tres vacantes actualmente por la falta de canteranos.

    Comentario


    • #17
      Después de la experiencia de Roca de central, la inclusión de dos centrales se antoja imprescindible. Para mí el otro, Cardozo
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Sokratis y riad deben ser de obligada inscripción, el tercero depende de si viene alguien más

        Comentario


        • #19
          Chadi, Cardoso y el sustituto del Panda. Motivos:

          ​​​​​​Chadi por edad me parece más apropiado que Sokratis para jugar dos partidos por semana (y se supone que Bartra volverá en algún momento en ese rol de central veterano).

          Cardoso parece más hecho físicamente que Altimira.

          Una alternativa arriba adicional vamos a necesitar.

          Comentario


          • #20
            Nose que le queda a Bartra, pero si no va a estar disponible para la primera eliminatoria meto los dos centrales y el tercer jugador dependiendo si llega alguien en condiciones por Iglesias, sino a Altimira o Cardoso.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que sí Bartra se recupera ya en Febrero, entrarán en la lista Riad o Sokratis, Jonny y a ver si fichamos un 9, Fornals...

              No veo a MP pidiendo a Fornals por ejemplo y dejándolo fuera.

              Comentario


              • #22
                Si viene alguien arriba Manuel lo va a meter fijo, la duda sería si meter a dos centrales o si a uno y un medio. Si tengo que decidir entre los centrales me decantaría por Sokratis, gran experiencia en estos partidos y ya hemos visto que no ha venido a jugar al golf con Manolo. De entre los medios tengo más dudas, cualquiera de los dos me vale.

                Comentario


                • #23
                  Lo bueno es que para entonces el mercado de fichajes habrá terminado y ya sabremos las fichas que tenemos, a partir de ahí le tocará decidir a Don Manuel, mejor que en verano espero.
                  Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/01/24, 10:32:00.

                  Comentario


                  • #24
                    Acabo de echarle un vistazo al reglamento UEFA y en el punto 7, inscripción de jugadores, me ha llamado la atención el artículo 46.04.
                    La primera frase de ese artículo:

                    Si un club no tiene al menos dos porteros de su Lista A disponibles debido a una lesión o enfermedad de larga duración, el club podrá reemplazar temporalmente al portero no disponible.

                    La larga duración se fija en un mínimo de 30 días teniendo que presentar el club un certificado médico. O sea que la baja de Claudio Bravo se podría haber suplido inscribiendo temporalmente a Vieites para los partidos contra el Praga y el Rangers. Por lo tanto algo innecesario inscribirlo en la lista A dejando fuera a un jugador de campo, no?

                    En fin. Definitivamente el mayor lunar de esta temporada y el único fallo, aunque gordo, achacable al mejor entrenador de la historia del Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Vieites ya estaba inscrito en Septiembre.

                      Fin de la cita.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Assane va en la lista B. De hecho debutó así ante el Sparta de Praga. No hace falta que vaya en la A por ahora y agotemos un cupo de los 3 con el.
                        ¿No debutó contra el Rangers?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Sokratis y riad deben ser de obligada inscripción, el tercero depende de si viene alguien más
                          Viendo el nivel actual de Sokratis, diría Sokratis, pero es cierto que el griego es un central de la vieja escuela y Riad aporta mas en la creación de juego, además de ser central zurdo. Así que yo escogería finalmente a Riad. El problema es que no sabes como te va a volver y tienes al griego en dinamica.

                          Comentario


                          • #28
                            Chadi, Altimira y el delantero que venga, si es que viene, por LF, Guardado y Borja. Mi opinión.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Vieites ya estaba inscrito en Septiembre.

                              Fin de la cita.
                              Jamas se deberia haber inscrito a Vieities, si se daban bajas podia ir German

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Viendo el nivel actual de Sokratis, diría Sokratis, pero es cierto que el griego es un central de la vieja escuela y Riad aporta mas en la creación de juego, además de ser central zurdo. Así que yo escogería finalmente a Riad. El problema es que no sabes como te va a volver y tienes al griego en dinamica.
                                Es que yo hablo de inscribir a los 2 ,no de elegir ( sería tener inscrito solo a 3 centrales ) y como podemos inscribir 3 nuevos pues ya el tercero o cardozo o si viene alguien arriba ,tambien habrá que ver si para la conference quien estará recuperado y eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X