Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    https://es.besoccer.com/noticia/fich...league-1083330

    Pues según el Reglamento de Conference, un jugador fichado por un equipo en invierno que haya jugado con su equipo de procedencia una competicion europea, SI podrá disputar con su nuevo equipo competición europea.

    Pues por si había alguna duda, ya está aclarada.

    Y para los que estén disgustado porque no haya metido a Fornals, quizá hizo la lista antes de que diera el ok la FIFA al fichaje o sencilla y llanamente porque ha considerado que ese perfil puede estar bien cubierto y haya priorizado otras posiciones. No hay que darle más vueltas
    Es que es el perfil mejor cubierto tanto en lista Como B.
    No hay centtales ni delnateros centros en la lista B

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Os estáis comiendo el coco para intentar hacer la plantilla más compensada posible para, entiendo, pelear la competición y dejáis al Chimy y Bakambu fuera, por lo que todo estaría en manos de Willian José. Para eso no perdáis el tiempo. Es más probable ganarla con un portero de central que recayendo en Willian José la responsabilidad de hacer algún gol.
      Pellegrini sabe.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Lo del fichaje de Bakambu es de traca y huele muy mal
        Si y Pellegrini lo inscribe y cede s cosas raras que solo se ven aquí.

        Por que siempre hay que buscar asuntos oscuros? Disfrutad, que parece que hay un muy buen equipo. Tengo la sensación que hay vente a la que le gustaria que volvieran los Nosa o jugadores a dos duros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
          Sí, pueden hacer de 9 si el objetivo es no marcar goles.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
            Diao tampoco está en la lista.

            Comentario


            • habia que apuntalar otras zonas, es logico que no entrara Fornals en la lista.....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
                Vale, me corrijo. Va por la B.

                Y me despido de este post porque no doy ni una.
                A Supertj, Galleros54 y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Si en la liga te admiten 25 fichas en Europa la lista debería de ser de 25.

                  Seguro que entrará sólo 1 central. Apuesto por Sokratis antes que por Riad. Tiene más experiencia.

                  Un medio para completar la salida de Guardado y quizá de Carvalho que sería Cardoso.

                  De los fichajes que lleguen de aquí al día 2, si llega Fornals, entiendo que sería al que inscribirían por delante del 9.
                  No se va a venir Fornals haciendo un esfuerzo económico tanto el club como él y no meterle en la lista.

                  El 9 pues como está Ayoze, Fekir, WJ y Diao pues cualquiera de ellos para jugar la Conference.
                  Lo has clavado

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Vale, me corrijo. Va por la B.

                    Y me despido de este post porque no doy ni una.
                    ajajajjajajajaja, se me cae un mito
                    A rakemitri, Galleros54 y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Sí, pueden hacer de 9 si el objetivo es no marcar goles.
                      entre Isco Ayoze Diao y Fekir, alguno puede caer, sin centro del campo lo que nos cae a nosotros no lo compensa ni teniendo a Mbappe
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por Fornals está ya Isco y Fekir.

                        Lo más lógico es uno por línea ,veo bien a los elegidos.

                        Comentario


                        • Mi pregunta es si en caso de eliminar al Zagreb y pasar de ronda, se puede volver a modificar la lista.

                          Pero vamos, qué más da la lista si en este club ya ha quedado demostrado que no se va en serio a por estas competiciones europeas?.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Le pegais fuerte a las conspiraciones. ¿ Que Pellegrini se ha visto forzado a incluirlo en la lista Europea porque en el contrato de Bakambu exige tal hecho ? ¿ De todas las opciones esta es la que ves mas factible?.

                            Borja se ha ido y ya tiene otro jugador puesto la X sin haber aterrizado en Sevilla.

                            Un jugador no puede exigir en contrato que juegue. Y si lo pusiera no se le ficharia. Salvo que fuera Messi o algún otro fenómeno

                            Comentario


                            • Se ve que Manolo esto de las listas no es lo suyo.
                              En mi opinión la ha vuelto a cagar.

                              Comentario


                              • La lista sigue siendo muy mala, pero el problema viene de verano, no de ahora. Se ha intentado arreglar el desastre de la primera lista, pero con solo 3 cambios es imposible. En mi opinión, las 3 elecciones me parecen buenas.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X