Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues acerté hace unas semanas: Chadi para que Sokratis solo juegue un partido por semana, Cardoso porque parece físicamente más hecho que Altimira, y el delantero que se fichase (no esperaba éste, pero bueno).
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Chimy, Fornals y Sokratis, mi predicción para los cambios de la Conference
      Me autocito ...ni uno!
      A franete y Bud White (& Green) les gusta esto.

      Comentario


      • Bakambu veremos si llega para el partido de ida en Conference que es el día 15.

        El 10 se juega el tercer y cuarto puesto y el 11 la final. Si le da por ganar al Congo (Poco probable pero posible) No llega hasta el 16 por lo menos

        No entiendo nada. Salvo que lo tenga en contrato, que tendría tela
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/02/24, 00:51:50.

        Comentario


        • Lo del fichaje de Bakambu es de traca y huele muy mal
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 03/02/24, 00:54:27.

          Comentario


          • Con esa lista debe dar para competir bien en la conference.. creo que el rival a batir es el del chirigotero y el gominas..
            Editado por última vez por ZiuR1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214563-ziur1907 en 03/02/24, 01:18:40.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Bakambu veremos si llega para el partido de ida en Conference que es el día 15.

              El 10 se juega el tercer y cuarto puesto y el 11 la final. Si le da por ganar al Congo (Poco probable pero posible) No llega hasta el 16 por lo menos

              No entiendo nada. Salvo que lo tenga en contrato, que tendría tela
              Le pegais fuerte a las conspiraciones. ¿ Que Pellegrini se ha visto forzado a incluirlo en la lista Europea porque en el contrato de Bakambu exige tal hecho ? ¿ De todas las opciones esta es la que ves mas factible?.

              Borja se ha ido y ya tiene otro jugador puesto la X sin haber aterrizado en Sevilla.


              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

                Me autocito ...ni uno!
                Desafortunado en el juego afortunado en.... pues ya sabes a Tinder o First Date

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.
                  Siempre hay una primera vez...
                  A g.Garcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que ha metido a los tres que menos piensa utilizar en liga, por buscar una explicación.
                    Lo de Bakambu es una marcianada, así que tirando de ese hilo es la única explicación que le hallo.
                    De locos que meta a Bakambu, sabiendo que no vuelve a España antes del 12-13 de Febrero y sin conocer a la plantilla. Tiene pinta de que Chadi o Abde le han traído mercancía a Manolo de vuelta de la CAN para que haga la lista con más "alegría"

                    Comentario


                    • Me chirría Bakambu en vez de Chimy. Cardoso lo veo bien, es más, tengo un buen palpito con él. Y no meter a Fornals, mal que nos pese, es coherente. Chadi o Sokratis me valían cualquiera de los dos.
                      Visto así, tampoco es un locurón de lista. Es que estaba atado de pie y manos.

                      Comentario


                      • Pues a mí la lista me parece cojonuda.

                        Es cierto que Sokratis es un central de mucha experiencia pero Chadi es el mejor central de la plantilla ahora mismo.

                        Un perfil como Cardoso es muy necesario en el centro del campo y más si Guido tarda en recuperarse.

                        Bakambu es un perfil que no teníamos. Goleador puro y duro. Los partidos se ganan si marcas más goles que el contrario y nosotros hemos fichado gol arriba.

                        Que no va Fornals, bueno a alguno puede sorprender pero puede tener su explicación. Lo mismo hizo la lista antes de saber a ciencia cierta que podía contar con el, puede ser que como han dicho si ha jugado con un equipo en Europa la misma temporada no puede jugar con otro, o porque Manuel considere que puede tener perfiles de jugadores parecidos a Fornals o que pueda hacer si misma labor y haya priorizado otros puestos
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • https://es.besoccer.com/noticia/fich...league-1083330

                          Pues según el Reglamento de Conference, un jugador fichado por un equipo en invierno que haya jugado con su equipo de procedencia una competicion europea, SI podrá disputar con su nuevo equipo competición europea.

                          Pues por si había alguna duda, ya está aclarada.

                          Y para los que estén disgustado porque no haya metido a Fornals, quizá hizo la lista antes de que diera el ok la FIFA al fichaje o sencilla y llanamente porque ha considerado que ese perfil puede estar bien cubierto y haya priorizado otras posiciones. No hay que darle más vueltas

                          Comentario


                          • Para los conspiradores, otro motivo de no meter a Fornals y si a Cardoso. Puede ser que lo de WC esté hecho con Turquía, se vaya y deje despoblado el medio campo (Altimira no está inscrito, Roca está recupeeandose de una neumonía, Guardado se ha ido, y Guido está lesionado).

                            Bakambu es goleador, Chimy no. Si no mete a Chimy ni a Bakambu quien mete de delantero para que marque goles???

                            Ha metido a un jugador por línea. Yo lo veo perfecto.

                            Comentario


                            • Quiza es que no esta claro que nonsalga william jose a brasil

                              Comentario


                              • Es la lista que el mister ha decidido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X