Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Entonces Bakambu no había jugado con Galatasaray champions supongoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea tío, lo ha puesto un joven periodista, Álvaro no sé qué más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeDe todos modos, esta competición ya está tirada de antemano los dos o, como mucho cuatro, partidos que tengamos que jugar que sirvan para rodar a jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Tal y como esté disponible, va al once titular del tirón. Es como lo de creerse que Vieites (y Cardoso tiene ivel, o lo parece, a diferencia del gallego) le iba quitar un solo minuto a Rui Silva o Bravo. Manolo es como es, y mal no le va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero si Cardoso en febrero le da por hacer varios partidos como el de Mallorca y no renueva Guido, ojo, y al mismo tiempo también dará mucho descanso en liga a Roca que será de los que más minutos lleve en las piernas en la temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra lista absurda.
De todas maneras a nadie en el club interesa esta competición y han dado muestras de ello.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeNo entiendo lo de Bakambu
La verdad . Aquí cada uno que piense lo que quiera pero que alguien le pregunte al míster el porqué de la lista y a lo mejor lo entiendo .
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeOtra lista absurda.
De todas maneras a nadie en el club interesa esta competición y han dado muestras de ello.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario