Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Cuando vuelva Guido, a ver cuando vuelve, y especialmente, como vuelve, que son 3 meses parado mínimo.
    Tal y como esté disponible, va al once titular del tirón. Es como lo de creerse que Vieites (y Cardoso tiene ivel, o lo parece, a diferencia del gallego) le iba quitar un solo minuto a Rui Silva o Bravo. Manolo es como es, y mal no le va.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

      Entonces Bakambu no había jugado con Galatasaray champions supongo
      Yo no tengo ni idea tío, lo ha puesto un joven periodista, Álvaro no sé qué más.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Bakambu si ha jugado y ha marcado en Champions incluso.
        Si Fornals no está no es porque no pueda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Yo no tengo ni idea tío, lo ha puesto un joven periodista, Álvaro no sé qué más.
          Es falso. Bakambu jugó Champions.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            De todos modos, esta competición ya está tirada de antemano los dos o, como mucho cuatro, partidos que tengamos que jugar que sirvan para rodar a jugadores.
            Yo creo que se puede llegar a semifinales si no nos cruzamos antes con los ingleses, espero que nos tomemos competir en Europa de manera muy distinta, una vez que tengamos dos centrales decentes y con la vuelta de Fekir. Sí, me estoy flipando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Tal y como esté disponible, va al once titular del tirón. Es como lo de creerse que Vieites (y Cardoso tiene ivel, o lo parece, a diferencia del gallego) le iba quitar un solo minuto a Rui Silva o Bravo. Manolo es como es, y mal no le va.
              Estoy de acuerdo, pero si Cardoso en febrero le da por hacer varios partidos como el de Mallorca y no renueva Guido, ojo, y al mismo tiempo también dará mucho descanso en liga a Roca que será de los que más minutos lleve en las piernas en la temporada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, pero si Cardoso en febrero le da por hacer varios partidos como el de Mallorca y no renueva Guido, ojo, y al mismo tiempo también dará mucho descanso en liga a Roca que será de los que más minutos lleve en las piernas en la temporada.
                Si Cardoso cumple lo que ha prometido en sus dos partidos de debut va a jugar mucho, va a ser el tercer mediocentro, pero los dos titulares de aquí a que termine la liga están clarísimos aunque Guido vuelva regular.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Bakambu? Pero que?

                  No entiendo nada, los otros dos era lo esperado. Me esperaba antes al chimi que es mas polivalente.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/02/24, 23:46:04.

                  Comentario


                  • Pues nada, lo esperado...

                    Comentario


                    • Salta la sorpresa en las Gaunas.

                      Comentario


                      • Otra lista absurda.

                        De todas maneras a nadie en el club interesa esta competición y han dado muestras de ello.
                        A evilpenguin le gusta esto.

                        Comentario


                        • No entiendo lo de Bakambu
                          La verdad . Aquí cada uno que piense lo que quiera pero que alguien le pregunte al míster el porqué de la lista y a lo mejor lo entiendo .

                          Comentario


                          • Ah po no era verdad la lista que puse. Fornals fuera Bakambu dentro, pero qué cojjjones?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              No entiendo lo de Bakambu
                              La verdad . Aquí cada uno que piense lo que quiera pero que alguien le pregunte al míster el porqué de la lista y a lo mejor lo entiendo .
                              Visto lo que se ha pagado por él y la inclusión en la lista, debe ser un amor extremo de Pellegrini hacia el congoleño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Otra lista absurda.

                                De todas maneras a nadie en el club interesa esta competición y han dado muestras de ello.
                                Pues estamos luchando para clasificarnos a esta competición el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X