Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sé si esto es verdad

    A Makelele le gusta esto.

    Comentario


    • Yo la he dado por cierta, de hecho, con la duda de Chadi/Sokratis es la única con un mínimo de coherencia.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Me parece razonable, aunque me habría esperado que Pellegrini metiera a Sokratis por delante de Chadi, me alegra ver que no es así.
        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí que ese es otro listado más como muchos podemos hacer... Me extraña que la primicia no la den los que siempre la suelen dar. Ahora bien, que como posible, pues claramente posible es.
          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 02/02/24, 23:02:14.

          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Para mí que ese es otro listado más como muchos podemos hacer... Me extraña que la primicia no la den los que siempre la suelen dar. Ahora bien, que como posible, pues claramente posible es.
            Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.
            A Chocobetis, Floty, Rau_7 y a maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
              Hubo un compañero que incluso apuntó que Ruibal podía jugar de nueve, y no me parece una locura, el que tuvo retuvo.
              A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.
                Además hay que tener en cuenta que en Twitter nadie miente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.
                  goviante Un mítico de los primeros años de BW, y un tío de los pies a la cabeza. Desconozco si tiene acceso a fuentes o si es una mera suposición.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Hubo un compañero que incluso apuntó que Ruibal podía jugar de nueve, y no me parece una locura, el que tuvo retuvo.
                    este equipo ha demostrado que compite sin el 9, este equipo ha demostrado que sin gente que robe, apriete y abarque campo, nos hacen un destrozo, con eso está todo dicho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      goviante Un mítico de los primeros años de BW, y un tío de los pies a la cabeza. Desconozco si tiene acceso a fuentes o si es una mera suposición.
                      Ah mira, no sabía que era conocido del foro. La verdad es que es raro que sea el único que ha dicho algo si es que tiene información, pero la lista es bastante creíble.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        goviante Un mítico de los primeros años de BW, y un tío de los pies a la cabeza. Desconozco si tiene acceso a fuentes o si es una mera suposición.
                        Mi prima Manoli también es un tío de los pies a la cabeza, al menos hasta ahora porque en septiembre quiere ponerse tetas.

                        Comentario


                        • Fornals Out, pero qué ******* .
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/02/24, 23:20:25.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Chadi, Johnny y Bakambu. No hubiéramos acertado ninguno.
                              A Gattuso8, Galleros54, iron_man y a Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X