Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me parece razonable, aunque me habría esperado que Pellegrini metiera a Sokratis por delante de Chadi, me alegra ver que no es así.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Comentario
-
Para mí que ese es otro listado más como muchos podemos hacer... Me extraña que la primicia no la den los que siempre la suelen dar. Ahora bien, que como posible, pues claramente posible es.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/02/24, 00:02:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePara mí que ese es otro listado más como muchos podemos hacer... Me extraña que la primicia no la den los que siempre la suelen dar. Ahora bien, que como posible, pues claramente posible es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En serio, Diao, Ayoze, Fekir, todos pueden hacer de 9, pueden hacer de pivote defensivo algunos de nuestros mediapunta en un partido exigido, menos mal que al menos en esta lista se ha impuesto la coherencia y una mínima intención de competir.
A Verdigracia y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Si lo dice un tal Santiago Santos en Twitter no veo por qué no va a ser cierto, a mí ese señor nunca me ha mentido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hubo un compañero que incluso apuntó que Ruibal podía jugar de nueve, y no me parece una locura, el que tuvo retuvo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
goviante Un mítico de los primeros años de BW, y un tío de los pies a la cabeza. Desconozco si tiene acceso a fuentes o si es una mera suposición.
Comentario
-
goviante Un mítico de los primeros años de BW, y un tío de los pies a la cabeza. Desconozco si tiene acceso a fuentes o si es una mera suposición.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario