Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La lista no tienen que darla hoy antes de las 0:00 de la noche?

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      La lista no tienen que darla hoy antes de las 0:00 de la noche?
      La pregunta es si se puede ver por algún sitio de la uefa.

      Comentario


      • Pues yo no creo que meta a Fornals sin haber jugado ni un entrenamiento. Me cuadra más Socratis, Altimira y Cardozo o Sabaly

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          La lista no tienen que darla hoy antes de las 0:00 de la noche?
          Y aún quedan 2 horas. Para que la van a dar ya pudiéndola dar a las 23:59.
          A Chocobetis y la_sombra_juguetona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
            Pues yo no creo que meta a Fornals sin haber jugado ni un entrenamiento. Me cuadra más Socratis, Altimira y Cardozo o Sabaly
            Fornals es su nuevo Isco, 99,99% que lo mete. La duda son los otros dos, con los Fekir, Isco, Fornals no duda ni un segundo el ingeniero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Fornals es su nuevo Isco, 99,99% que lo mete. La duda son los otros dos, con los Fekir, Isco, Fornals no duda ni un segundo el ingeniero.
              Me cuesta pensar que lo mete sin saber no en qué forma está, pero bueno, veremos. Por mi estupendo.quw sea así.

              Comentario


              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                Pues yo no creo que meta a Fornals sin haber jugado ni un entrenamiento. Me cuadra más Socratis, Altimira y Cardozo o Sabaly
                El partido contra el Dinamo de Zagreb es el 15 de Febrero.

                Comentario


                • uno de los dos centrales y fornals son seguros , la duda la tengo con el tercero

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                    Pues yo no creo que meta a Fornals sin haber jugado ni un entrenamiento. Me cuadra más Socratis, Altimira y Cardozo o Sabaly
                    Que más da que haya entrenado a día de hoy o no

                    Comentario


                    • Sokratis, Cardoso y Fornals.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

                        Me cuesta pensar que lo mete sin saber no en qué forma está, pero bueno, veremos. Por mi estupendo.quw sea así.
                        Fekir estaba lesionado de gravedad y lo puso en la lista de la europa league, ahí tienes un ejemplo claro. Fornals llega en perfecto estado.

                        Tengo mas dudas con Bakambu y el chimi que son jugadores en teoría menos fiables en cuanto a rendimiento y el chimi además de vuelta de lesión.

                        Lo mas normal es que meta a fornals, un central y al brasileño.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/02/24, 21:14:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                          Que más da que haya entrenado a día de hoy o no
                          Pues que no sabes cómo está se verdad el jugador, cómo se acopla al juego y a los compañeros. Es un acto de confianza. Solamente digo que no tengo tan claro que seguro que lo mete.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Fekir estaba lesionado de gravedad y lo puso en la lista de la europa league, ahí tienes un ejemplo claro. Fornals llega en perfecto estado.

                            Tengo mas dudas con Bakambu y el chimi que son jugadores en teoría menos fiables en cuanto a rendimiento y el chimi además de vuelta de lesión.

                            Lo mas normal es que meta a fornals, un central y al brasileño.
                            ¿El brasileño quién é?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                              Pues yo no creo que meta a Fornals sin haber jugado ni un entrenamiento. Me cuadra más Socratis, Altimira y Cardozo o Sabaly
                              Sabaly??????

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por killer Ver Mensaje

                                Pues que no sabes cómo está se verdad el jugador, cómo se acopla al juego y a los compañeros. Es un acto de confianza. Solamente digo que no tengo tan claro que seguro que lo mete.
                                Con calzador lo mete, viene de jugar la semana pasada con el West Ham.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X