Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meter solo un central teniendo ahora mismo inscrito solo a Pezzella y Bartra, es una locura. Pero también es una locura no inscribir a Fornals, de la misma forma que no es apropiado no inscribir ningún mediocentro ya que solo Roca y WC están dentro ahora más Guido lesionado.

    Sea lo que sea, Chimy es el único que tengo claro que no va a entrar. Y Sabaly, por supuesto.
    Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/02/24, 19:39:54.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Me parece más importante que el equipo sea rocoso. Imprescindible, por tanto, juntar a Chadi-Pezzella y a Roca-Cardoso hasta que se recupere Guido. Arriba, con Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Fekir o Diao hay calidad a raudales para generar fútbol y marcar goles, aunque no haya un 9 específico o este sea WJ.
      Chadi, Cardoso y Fornals serían mis tres incorporaciones.
      Yo creo que va a ser así. Un central tiene que meter seguro y a Fornals está claro que lo va a meter. Y tras la salida de Guardado, meterá a Cardoso o Altimira, pero me inclino más por Johnny.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Sokratis por experiencia
        Fornals
        Cardoso

        Comentario


        • ¿A qué hora lo van a anunciar?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿A qué hora lo van a anunciar?
            Otro momento de toda la atención del beticismo, anda que es mentira que somos unos enfermos de manual, y orgullosos que estamos.
            A Verdiblanc0_youtube y kpital les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Sokratis por experiencia
              Fornals
              Cardoso
              Parece lo más probable si.
              Pero y si MP como gato escaldado que huye del agua teme que Sokratis tenga más probabilidades de lesionarse que Chadi y mete a este último, no me parecería raro.

              Comentario


              • Aún no sabemos si la lista podría tener dos bajas más, W. Carvalho y W. José.

                De momento creo que entrarán Sokratis, Cardoso y Fornals.

                Sokratis y Fornals por experiencia en Europa y Cardoso porque sin Guido y Roca con neumonía, hace falta un medio centro defensivo.
                A Verdigracia, Bentham y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Metería a Riad antes que a Sokratis.
                  A Forever Green le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Aún no sabemos si la lista podría tener dos bajas más, W. Carvalho y W. José.

                    De momento creo que entrarán Sokratis, Cardoso y Fornals.

                    Sokratis y Fornals por experiencia en Europa y Cardoso porque sin Guido y Roca con neumonía, hace falta un medio centro defensivo.
                    Si estuviera en mis manos hacía eso también.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Aún no sabemos si la lista podría tener dos bajas más, W. Carvalho y W. José.

                      De momento creo que entrarán Sokratis, Cardoso y Fornals.

                      Sokratis y Fornals por experiencia en Europa y Cardoso porque sin Guido y Roca con neumonía, hace falta un medio centro defensivo.
                      Crees que el Betis puede retrasar hoy hasta última hora la lista porque pueden salir los dos Guillermos?….
                      En serio???
                      jo jo
                      Viva tu Galleros!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                        Crees que el Betis puede retrasar hoy hasta última hora la lista porque pueden salir los dos Guillermos?….
                        En serio???
                        jo jo
                        Viva tu Galleros!
                        No afectaría en nada a la lista que salieran o no. Se puede quitar a 3 entre Luiz Felipe, Luiz Henrique, Borja Iglesias y Guardado.

                        ¿Puede que estén esperando al resultado final del Congo - Guinea?

                        Comentario


                        • Chadi, Fornals y Cardoso/Altimira

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

                            Crees que el Betis puede retrasar hoy hasta última hora la lista porque pueden salir los dos Guillermos?….
                            En serio???
                            jo jo
                            Viva tu Galleros!
                            Aunque salieran hoy, serían dos bajas más de la lista que no se podrían reemplazar.

                            Tienes opción a reemplazar a tres jugadores, si han salido más por otras circunstancias es problema del equipo.
                            A Balompédico y Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              No afectaría en nada a la lista que salieran o no. Se puede quitar a 3 entre Luiz Felipe, Luiz Henrique, Borja Iglesias y Guardado.

                              ¿Puede que estén esperando al resultado final del Congo - Guinea?
                              Por ahora van 1-1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Por ahora van 1-1
                                Posí. Descanso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X