Sois conscientes que no tenemos ningún medio para la Conference? Guido lesionado y roca tocado, cardoso o altimira, uno mínimo tiene que entrar porque a WC no lo cuento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista A para la Conference 23/24
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sólo se pueden hacer tres (creo).
A ver si nos lo aclaran y vemos la lista final de inscritos.
Solo espero que no vuelvan a meter la pata como en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo apuesto por Sokratis, Cardoso y Fornals
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Tres cambios siendo modificaciones, pero si tienes una baja, como las de Borja, Guardado, LH y LF, ya son 4 y no tiene sentido que te veas con menos efectivos que con los que empezaste por ese límite de tres cambios.
A ver si nos lo aclaran y vemos la lista final de inscritos.
Solo espero que no vuelvan a meter la pata como en verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeSois conscientes que no tenemos ningún medio para la Conference? Guido lesionado y roca tocado, cardoso o altimira, uno mínimo tiene que entrar porque a WC no lo cuento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
(creo) que da igual, si has vendido a cuatro que estaban en la lista, problema nuestro es, sólo puedes introducir tres cambios.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeSi queremos hacer algo en la conference, hay que meter un delantero, Chimy o Baka
Chadi, Cardoso y Fornals serían mis tres incorporaciones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Me parece más importante que el equipo sea rocoso. Imprescindible, por tanto, juntar a Chadi-Pezzella y a Roca-Cardoso hasta que se recupere Guido. Arriba, con Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Fekir o Diao hay calidad a raudales para generar fútbol y marcar goles, aunque no haya un 9 específico o este sea WJ.
Chadi, Cardoso y Fornals serían mis tres incorporaciones.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario