Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sois conscientes que no tenemos ningún medio para la Conference? Guido lesionado y roca tocado, cardoso o altimira, uno mínimo tiene que entrar porque a WC no lo cuento.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Yo apuesto por Sokratis, Cardoso y Fornals
      A Real Balompié, miguepa y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Sólo se pueden hacer tres (creo).
        Tres cambios siendo modificaciones, pero si tienes una baja, como las de Borja, Guardado, LH y LF, ya son 4 y no tiene sentido que te veas con menos efectivos que con los que empezaste por ese límite de tres cambios.

        A ver si nos lo aclaran y vemos la lista final de inscritos.

        Solo espero que no vuelvan a meter la pata como en verano.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
          Yo apuesto por Sokratis, Cardoso y Fornals
          Como me jode que dejen fuera a bakambu y chimy para competirla.

          Comentario


          • Meterá un central(Riah),un medio(Cardozo) y Fornals.
            No entiendo el sentido de estas limitaciones de cambios...
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 02/02/24, 16:51:23.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Tres cambios siendo modificaciones, pero si tienes una baja, como las de Borja, Guardado, LH y LF, ya son 4 y no tiene sentido que te veas con menos efectivos que con los que empezaste por ese límite de tres cambios.

              A ver si nos lo aclaran y vemos la lista final de inscritos.

              Solo espero que no vuelvan a meter la pata como en verano.
              (creo) que da igual, si has vendido a cuatro que estaban en la lista, problema nuestro es, sólo puedes introducir tres cambios.

              Comentario


              • Yo no entiendo el porque de esa norma. Si tienes toda una plantilla, ¿Porque no puedes usarla en su totalidad?
                A franete, Verdigracia, bender78 y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                  Sois conscientes que no tenemos ningún medio para la Conference? Guido lesionado y roca tocado, cardoso o altimira, uno mínimo tiene que entrar porque a WC no lo cuento.
                  Esto es el punto de partida, decidir cual es el mejor acompañante para Roca si Cardoso, Fornals o Altimira, luego se trata de eliminatorias donde necesitas gente con experiencia. Así que apostaría por una columna vertebral de defensa, medio y delantero. Dudo entre Sokratis y Riad, pero quizás el griego. Cardoso o Fornals y por último, Chimy, porque lo veo con más hamnbre y regularidad que W.J.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    (creo) que da igual, si has vendido a cuatro que estaban en la lista, problema nuestro es, sólo puedes introducir tres cambios.
                    Así es (creo)... no es así al 100%. Solo se pueden hacer 3 cambios en la Lista A, salvo que por lesión de larga duración te quedes con un solo portero, caso en el que te permiten inscribir a un portero.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que con los fichajes es un poco triste no poder ir con todos a por la conference, tener que dejar al chimi o bakambu de suplentes aunque sea duele.

                      Comentario


                      • Con esta lista también van a esperar hasta las 23:59? Pregunto para un amigo.

                        Comentario


                        • Si queremos hacer algo en la conference, hay que meter un delantero, Chimy o Baka

                          Comentario


                          • "Ché, ¿ya has decidido la Lista A?

                            " Espera que se lo pregunto a Pablo y a Isco"



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Si queremos hacer algo en la conference, hay que meter un delantero, Chimy o Baka
                              Me parece más importante que el equipo sea rocoso. Imprescindible, por tanto, juntar a Chadi-Pezzella y a Roca-Cardoso hasta que se recupere Guido. Arriba, con Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Fekir o Diao hay calidad a raudales para generar fútbol y marcar goles, aunque no haya un 9 específico o este sea WJ.
                              Chadi, Cardoso y Fornals serían mis tres incorporaciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                Me parece más importante que el equipo sea rocoso. Imprescindible, por tanto, juntar a Chadi-Pezzella y a Roca-Cardoso hasta que se recupere Guido. Arriba, con Fornals, Isco, Ayoze, Abde, Fekir o Diao hay calidad a raudales para generar fútbol y marcar goles, aunque no haya un 9 específico o este sea WJ.
                                Chadi, Cardoso y Fornals serían mis tres incorporaciones.
                                Amén
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X