Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista A para la Conference 23/24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lista A para la Conference 23/24

    El próximo viernes 2 de Febrero el Real Betis ha de inscribir ante la UEFA y publicar la Lista A pata la próxima competición de la Conference League, de 21 jugadores de la 1a plantilla y si hubiere que nos lo hay hasta 4 canteranos con pasado en el club de 3 años en escalafones inferiores entre los 15 y los 21 años hoy por hoy solo Rodri.

    Ya fue comentado y polémico el listado presentado en Septiembre con ocasión de la fase de grupos de la EL, las ausencias de Riad, Altimira, Sabaly y Cruz y la presencia entre otros de Fekir convaleciente, Vieites inédito entonces o Luiz Felipe que se fue a Arabia días después.

    Fue la siguiente;





    Con respecto a esa lista se permiten solo 3 cambios.

    No están ya en la plantilla Luiz Felipe, Andrés Guardado y Borja Iglesias por ahora, y por otro lado además de Altimira, Riad, Sabaly Cruz ausentes en ese listado, también han llegado desde entonces Sokratis y Johnny Cardoso, ambos con buen sabor de boca en sus ultimas apariciones, y esperaros que no llegue algún fichaje más estos dias.

    No quisiera verme en la papeleta de hacerla tampoco está vez pues se tome la decisión que se tome va generar de nuevo comentarios para todos los gustos y no va contentar a todos seguramente a pocos. Es imposible. También hablo de jugadores. Principalmente de jugadores.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/24, 01:30:55.
    A Wilfred le gusta esto.

  • #2
    Y habrá que contar ahí el sustituto del Panda, sea quien sea... Yo a Sabaly no lo metería, a Juan Cruz tampoco creo que lo meta MP, entonces hay 5 jugadores (uno aún desconocido) para 3 plazas. Difícil. Aunque si se quita a Bartra y a Guido, al final entran esos 5

    Comentario


    • #3
      Solo se puede quitar a 3 e inscribir a otros 3.

      5 no.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/24, 01:27:41.

      Comentario


      • #4
        Pues Luiz Felipe, Guardado y Borja Iglesias fuera (obviously) y yo metía a Chadi, Sokratis y el tercero depende un poco de quien venga. Si no viniera nadie pues Altimira, Cardoso o Assane (o Assane no cuenta como jugador de la lista A y va aparte?)

        Comentario


        • #5
          Assane va en la lista B. De hecho debutó así ante el Sparta de Praga. No hace falta que vaya en la A por ahora y agotemos un cupo de los 3 con el.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/24, 01:34:19.
          A Bruno SantosBR, Wilfred y Elvis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Chadi,Sokratis y Cardoso IN
            A Floty y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Sokratis, Cardoso y yo a Chadi lo dejaba en esperas de si viene un nueve.

              Comentario


              • #8
                Yo haría esto si no sale nadie más:

                - Rui Silva, Bravo, Vieites
                - Bellerin, Ruibal, Miranda, Abner
                - Pezzella, Bartra, Sokratis/Chadi (en función de como vaya Marruecos en la copa África).
                - Carvalho, Marc Roca, Guido, Cardoso
                - Rodri, Fekir, Isco
                - Luiz Henrique, Abde, Ayoze
                - WJ, Fichaje delantero

                Bajas: Guardado, Luiz Felipe y Borja
                Altas: Sokratis/Chadi, Cardoso y delantero.

                Comentario


                • #9
                  Sokratis, Cardoso y Chadi.

                  Comentario


                  • #10
                    La lista va a cogear, eso es ineludible. Yo a Sokratis y Riad los metía, no te puedes jugar una eliminatoria con Roca de Central. Y el otro tiene que ser para Altimira,Jonhny o si viene otro centrocampista. Prefiero estar sin delantero con 9 que cogear en defensa o centro del campo.
                    A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Chadi, Johnny y Altimira. Sokratis, descansado para rotar en liga, no es tan necesario si se recupera Bartra en febrero.

                      Comentario


                      • #12
                        Dependerá de que perfil venga, si es que viene alguien por el Panda, si es perfil bajo no descarto que sean los 3 que están ahora, y se tire en Conference con Fekir, Ayoze y WJ en Conference, sin Guido y sin Bartra me parece una temeridad otra cosa.

                        Comentario


                        • #13
                          Chadi debería ser prioridad número uno para entrar, en los otros dos puestos tengo más dudas, dependerá también de si viene alguien y quién viene en el mercado de invierno.

                          Comentario


                          • #14
                            Rkad, altimira y cardozo.

                            Comentario


                            • #15
                              Hay que recordar que en la lista B no puede estar ningún central del Betis Deportivo porque no cumplen las condiciones (ni Visus, ni Mendy…). El siguiente central sería un juvenil.

                              Creo que el tema de inscribir a Chadi, a Sokratis o a los dos va a depender de comó de lejana vean la recuperación de Bartra. Pellegrini no va a querer tener solo a Pezzella y a otro central inscritos (aparte de Bartra) si no cree que va a estar disponible, porque ante la baja de uno de ellos vuelve a jugar Roca.

                              Para el medio campo están Roca, Carvalho y Guido cuando se recuperen. Pero se cuenta con Enrique, Sorroche, Mateo inscritos. Creo que solo meterán a uno entre Altimira y Cardoso.

                              Y si no inscriben a dos centrales pues el otro hueco lo cubrirá el delantero que fichen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X