Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay que luchar a tope, es una competicion europea y no debemos despreciarla

Comentario

• Qué mala decisión fue inscribir a Fekir.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Gracias porque en los medios parece como si no existiera

Lo que no existe seguro es la competición imaginaria q va a jugar la palangana
        Cómo será que va a haber tantos o más palanganas pendiente del sorteo de la Conference.
        A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
          Roma y West Ham, los dos ganadores anteriores, si no me equivoco, vinieron de jugarla desde el principio...como un premio menor a su clasificación regulera en liga... creo que va a ser difícil resetear y ponerse a competir tras haber sido eliminados de la competición en la que tienes puesta ilusión.

¿Qué es una competición de tercera? Pues sí, pero solo para equipos clasificados para Europa... Y la verdad que si se gana, mejor que cualqueir Carranza o Colombino es....por supuesto, por detrás de Copas y Liga ganadas, pero trofeo oficial UEFA es, y como tal, hay que competirlo.

Si nos creemos superiores, nos eliminará el primer equipo que se nos cruce.

Si mostramos el nivel defensivo y de concentración como contra la Real sociedad o el Real Madrid, tendremos posibilidades de llevárnosla.

Si puedo elegir, eligiría que nos tocase equipuchos blanditos para tener más posibilidades de pasar de ronda. Y si no, que tengan que sudar para eliminarnos..
          Ganar Conference es mejor que ganar Copa por motivos económicos y coeficiente UEFA.
          A rakemitri, Pinxaso y miguepa les gusta esto.

Comentario

• En ganar la Conference League.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ganar Conference es mejor que ganar Copa por motivos económicos y coeficiente UEFA.
              Rivales más fáciles, más pasta y mismo premio, clasificar a EL.

Posiblemente ahora mismo es nuestra mejor opción de entrar a Europe League el año que viene.

Y joer es un título europeo, habría que escuchar Intertoto y demás, pero es un título europeo, por algo se empieza.

Comentario

• El premio por ganar Conference no es muy inferior a ganar Europa League. Hay mucha más diferencia entre Champions y Europa League que entre Europa League y Conference.
                Una vez pasado el enfado de caer eliminados el otro día hay que ir a por todas en esta competición.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/12/23, 13:11:34.
                A rakemitri, Danitustra y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Si los partidos importantes contra los rivales más importantes los juegan el portero jubilado, porque en esos partidos siempre ha jugado Bravo cuando no ha estado lesionado, y el LI suplente no hay muchas posibilidades de ganar sinceramente. Se demostró en Manchester por ejemplo

Comentario

• Yo es que no estoy especialmente ilusionado en el Betis en Europa la verdad, en general me da la sensación de que juegan la competición de turno sin muchas ganas ni creencia de que se pueda llegar lejos, y así es imposible, sea cual sea la competición.

Tendrán que hacerme cambiar de opinión con hechos, porque a día de hoy ésta es la que es.
                    A Gattuso8, Balompédico y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Nunca en mi vida he visto a mi equipo pasar de 1/8 de final en 1 competición europea, en la Europa League no paramos de caer en esta ronda constantemente, ahora competición nueva con 1 nivel más bajo, en mi opinión más adaptado a nuestro equipo, a mí la Conference me ilusiona, me lo creo perfectamente el poder vivir unas Semifinales europeas o algo así, con la Europa League sabía al 100% que sería imposible, no nos daba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      ¿qué edad tenías en el 98?
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Nadie quiere la Conference pero si la ganasemos todos los que dicen que no serían los primeros que irían con su bandera y su beticometro a plaza nueva a celebrar el título. Hipocresía barara
                        Yo por mi parte, que soy de los q no tengo especial ilusión en esta competición si que me alegraría, claro, pero presumir no me vería uste ni nadie. Le hablo por mi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X