Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que con el agravante de no tener en el primer filial ningún central que pudiera entrar en la lista B.

Que a unas malas hubiera salvado la situación un poco.
    Según cope Sevilla, Pellegrini fue avisado por el club de que no podría meter a ningún central del deportivo en la lista B e hizo caso omiso
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Nadie quiere la Conference pero si la ganasemos todos los que dicen que no serían los primeros que irían con su bandera y su beticometro a plaza nueva a celebrar el título. Hipocresía barara
      A Verdiblanc0_youtube y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El problema ya no es caer a conference o palmar la pasta de Europa League, el problema es que da la sensación que el papel que vamos a hacer será igual de pobre.
        Alguno piensa que por ser una competición menor, o nos la llevamos o llegamos a la final, pero eso me recuerda al barza del año pasado, que pensó que al caer a EL, se la llevarian de calle

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
          El problema ya no es caer a conference o palmar la pasta de Europa League, el problema es que da la sensación que el papel que vamos a hacer será igual de pobre.
          Alguno piensa que por ser una competición menor, o nos la llevamos o llegamos a la final, pero eso me recuerda al barza del año pasado, que pensó que al caer a EL, se la llevarian de calle
          Quién piense que por ser de un nivel menor vamos a llegar lejos, efectivamente, está muy equivocado.Eso no se sabe ni hay que menospreciar la competición.

Hay que competir bien pero con ciertos jugadores lo veo chungo.

El lunes cuando sea el sorteo a algunos se nos habrá pasado algo el cabreo.Hay que resetear y ser conscientes de nuestra realidad sin dejar de ser autocríticos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/23, 13:30:49.
          A Erwi2000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ajolá.

Paga bien BETISWEB ???

Para hacerme una idea de su sueldo...

No lo dudes que Pelusa97 paga bien..
            A Pelusa97 y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi me ilusiona la conference. Los equipos de las semifinales son del mismo nivel que los de uefa, solo que perdemos pasta, pero, cuanto dinero tenia presupuestado el Betis en uefa??
              llegando a semis en conference ganas lo mismo que en cuartos de uefa o donde tendríamos que llegar en conference para compensar presupuesto??

Comentario

• Los que consideran Conference una competición menor son los mismos que presumían de ganar el Colombino.
                A Balompédico, iron_man y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Lo economico manda y se sacrificó lo deportivo.
                  La DD debia tener recambios si pensaba vender a LF.
                  Ya dijo Pelegrini que vender a LF al cierre de mercado sería una irreponsabilidad.
                  Se pasaron sus palabras por el forro.
                  Tenía razón, pero no es menos cierto que él cometió otra irresponsabilidad con la lista. La impresión que me da es que quería echarle un pulso a la directiva y demostrar lo irresponsables que habían sido, pero en mi opinión han quedado de irresponsables tanto ellos por vender a LF, como Pellegrini por la lista en cuestión. Al final el perjudicado el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                    Pues a mi me ilusiona la conference. Los equipos de las semifinales son del mismo nivel que los de uefa, solo que perdemos pasta, pero, cuanto dinero tenia presupuestado el Betis en uefa??
                    llegando a semis en conference ganas lo mismo que en cuartos de uefa o donde tendríamos que llegar en conference para compensar presupuesto??
                    Creo que llegando a semis sería como llegar a octavos de Europa League, más o menos.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Que enfermedad la mia estar esperando al lunes rezando por una ciudad guapa para viajar después del palo de ayer.
                      Preferencias?? Yo estoy igual que tú, a ver si nos conocemos y nos tomamos alguna cerve mientras predicamos el beticismo por el viejo continente.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Y lo de Vieites?
                        Pues también

Comentario

• Deseando ver estoy la nueva lista de inscritos y si de verdad el club va a apostar de verdad por esta competición, empezando por reforzar el equipo en enero y largando a unos cuantos sin sangre.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Deseando ver estoy

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

A ver si la fuerza nos acompaña.
                              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• OBJETIVO

29-05-2024. Atenas

Comentario