Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nadie quiere la Conference pero si la ganasemos todos los que dicen que no serían los primeros que irían con su bandera y su beticometro a plaza nueva a celebrar el título. Hipocresía bararaA Verdiblanc0_youtube y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema ya no es caer a conference o palmar la pasta de Europa League, el problema es que da la sensación que el papel que vamos a hacer será igual de pobre.
Alguno piensa que por ser una competición menor, o nos la llevamos o llegamos a la final, pero eso me recuerda al barza del año pasado, que pensó que al caer a EL, se la llevarian de calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeEl problema ya no es caer a conference o palmar la pasta de Europa League, el problema es que da la sensación que el papel que vamos a hacer será igual de pobre.
Alguno piensa que por ser una competición menor, o nos la llevamos o llegamos a la final, pero eso me recuerda al barza del año pasado, que pensó que al caer a EL, se la llevarian de calle
Hay que competir bien pero con ciertos jugadores lo veo chungo.
El lunes cuando sea el sorteo a algunos se nos habrá pasado algo el cabreo.Hay que resetear y ser conscientes de nuestra realidad sin dejar de ser autocríticos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/12/23, 13:30:49.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me ilusiona la conference. Los equipos de las semifinales son del mismo nivel que los de uefa, solo que perdemos pasta, pero, cuanto dinero tenia presupuestado el Betis en uefa??
llegando a semis en conference ganas lo mismo que en cuartos de uefa o donde tendríamos que llegar en conference para compensar presupuesto??
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Lo economico manda y se sacrificó lo deportivo.
La DD debia tener recambios si pensaba vender a LF.
Ya dijo Pelegrini que vender a LF al cierre de mercado sería una irreponsabilidad.
Se pasaron sus palabras por el forro.A Erwi2000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Burgui Ver MensajePues a mi me ilusiona la conference. Los equipos de las semifinales son del mismo nivel que los de uefa, solo que perdemos pasta, pero, cuanto dinero tenia presupuestado el Betis en uefa??
llegando a semis en conference ganas lo mismo que en cuartos de uefa o donde tendríamos que llegar en conference para compensar presupuesto??A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeQue enfermedad la mia estar esperando al lunes rezando por una ciudad guapa para viajar después del palo de ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario