Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso aún no se sabe, siendo una decepción deportiva el jugar Conference puede ser más rentable, depende de lo que se vaya avanzando.
    Por eso lo digo compañero, porque hay que intentar llegar lo más lejos posible, ojalá al menos a semifinales.

Comentario

• Ni creo que nos eliminen a las primeras de cambio ni llegaremos a la final.

A competir y a echarle hue.vos,ya está bien de indolencia.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/23, 21:07:08.

Comentario

• Cuando empecemos a jugar partidos, aquellos que menosprecian la competición no irán al campo ni verán los partidos por la tele no?
        A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/luiisp17/status/1735684959468167303
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría una eliminatoria contra el Bodo Glimt de Noruega.

Equipo super atractivo por su forma de jugar. Tiene a Amalh Pellegrino como máximo exponente con 24 goles esta temporada.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El primer partido será en el Villamarin el 15 de Febrero y la vuelta el 22.

El sorteo el lunes 18 a las 13 horas.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si perdimos anoche con un grupo de leñadores protestantes de Escocia, vamos a ganar una Conference por los *******, por los *******... si tuviesen algunos dignidad y amor a ese escudo lo harían,pero de estos que podemos esperar....
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 15/12/23, 21:55:02.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• El Betis (Real Betis Balompié) fué el primer Club sevillano y andaluz en:

1. Alcanzar la máxima categoria Nacional
                  2. Ganar el Título de Liga de la máxima categoria
                  3. Jugar la máxima competición Europea CHAMPIONS LEAGUE

ESO SI SE DICE CON ORGULLO Y HONOR.

Pero ronear de ser el primero en jugar la tercera competición de Europa o de ganar mas veces la Liga de segunda division....ufff....paso palabra.

La segunda division de europa es el techo de algunos....y será siempre la segunda competicion de Europa, Y NO ES DESPRESTIGIAR, ES LLAMAR CADA COSA POR SU NOMBRE.

Dicho esto...estoy loco por ganar al parchis en los campeonatos de verano en Mazagón, los carranzas, los colombinos y las competiciones europeas segundonas (Europa League o Conference) que podamos jugar.....LOCOOO.

Ayer fué un petardazo gordo, UN FRACASO Y UNA VERGUENZA....para Pellegrini y todos los del cesped....y ellos son los responsables de este morrocotudo fracaso.

A ganar en Donostia, a ganar la Conference y todo lo que se juegue que sea ganable.....GANARRRRRR

Petardos vergonzosos hay que ERRADICARRRR DE UNA P...VEZ
                  Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/12/23, 22:27:30.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Si perdimos anoche con un grupo de leñadores protestantes de Escocia, vamos a ganar una Conference por los *******, por los *******... si tuviesen algunos dignidad y amor a ese escudo lo harían,pero de estos que podemos esperar....
                    Con todos los respetos, pero uno de nuestros problemas es minusvalorar y reírnos de los rivales sin entender que en el fútbol actual no hay rival pequeño.
                    ​​​​​Ya lo de la dignidad y el amor al escudo le adelanto que dejó de funcionar hace años, pues le asehuro que con once como usted o como yo el Betis haría un ridículo mayor
                    Lo voy a repetir, el grupo del Betis es un grupo donde los cuatro equipos tenían un nivel similar. Eso se llama grupo trampa.
                    A bender78, Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                      No íbamos a llegar muy lejos en EL el equipo está falto de físico y velocidad, quizás sea la CL nuestro nivel
                      Y el Sevilla sí tenía físico y velocidad el año pasado? Para ganar lo que hay que tener son ganas e interés en hacerlo y eso es lo que nos falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        El primer partido será en el Villamarin el 15 de Febrero y la vuelta el 22.

El sorteo el lunes 18 a las 13 horas.
                        Lei que el sorteo seria a las 14 horas, a las 13 horas europa league.

Comentario

• Final Betis eintrach. Y nos desquitamos. Pero yo tengo fe en esta competición y no hay que desprestigiarla, evidentemente prefiero EL. Pero tenemos la opción de la CL. Las vecinas que se rían lo que quieran pero ellos están fuera de todo y rozando el caos

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Me gustaría una eliminatoria contra el Bodo Glimt de Noruega.

Equipo super atractivo por su forma de jugar. Tiene a Amalh Pellegrino como máximo exponente con 24 goles esta temporada.
                            A mí el bodo me acojona tela, equipo que nadie toma en serio y da gusto verlos jugar

Comentario

• No se como hay algunos que aun critican a Pelegrini. Lo mejor que ha pasado por aqui desde hace mucho tiempo,
                              No fué Manuel quien decidió vender a Luis Felipe cuando ya no habia posibilidad de sustituirlo.
                              Planes y H&C optaron por esta opcion menospreciando la Competicion Europea. Pagaron la novatada y por desconocimiento o soberbia supusieron que el Betis podía con todo dando facilidades al contrario. Al final, el mayor fracaso europeo creo que de su historia.
                              No fué Pelegrini. Es muy bueno pero no es un mago.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                No se como hay algunos que aun critican a Pelegrini. Lo mejor que ha pasado por aqui desde hace mucho tiempo,
                                No fué Manuel quien decidió vender a Luis Felipe cuando ya no habia posibilidad de sustituirlo.
                                Planes y H&C optaron por esta opcion menospreciando la Competicion Europea. Pagaron la novatada y por desconocimiento o soberbia supusieron que el Betis podía con todo dando facilidades al contrario. Al final, el mayor fracaso europeo creo que de su historia.
                                No fué Pelegrini. Es muy bueno pero no es un mago.
                                Yo prefiero a Rubi o quizas cuatro entrenadores por temporada por lo menos hay mas movimientos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X