Sin motivarme mucho espero que lleguemos a cuartos al menos. A ver que depara el sorteo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSin motivarme mucho espero que lleguemos a cuartos al menos. A ver que depara el sorteo...
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSin motivarme mucho espero que lleguemos a cuartos al menos. A ver que depara el sorteo...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con la suerte que tenemos en los sorteos pues nos tocara el Eintranch.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si nos ha tocado un grupo en EL de un coeficiente bajisimo y todo de ligas secundarias o terciarias. Del victimismo arbitral a la mala suerte en los sorteos.
Comentario
-
Estoy de acuerdo en lo de los sorteos. Si el Frankfurkt llega a estar en EL y te toca en la siguiente ronda pues sería otro rival más pero en Conference resulta ser un cocazo.
La mala suerte en los sorteos la tuvimos el año pasado con el United en el mejor momento de la era Ten Hag con todos los titulares disponibles y el año de la Champions con el Liverpool y Chelsea.
Si hasta cuando nos han tocado las vecinas, el Madrid o el Barsa en copas y demas hemos competido. Ahora porque te toca el Alavés o el Frankfurkt ya es un mal sorteo, pues vale.Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 15/12/23, 12:24:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pero si nos ha tocado un grupo en EL de un coeficiente bajisimo y todo de ligas secundarias o terciarias. Del victimismo arbitral a la mala suerte en los sorteos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
¿y pa la de Copa no ahorras?A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No íbamos a llegar muy lejos en EL el equipo está falto de físico y velocidad, quizás sea la CL nuestro nivelA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues seré muy iluso pero ya estoy centrando en el presente y con ilusión de ganarla.
Evidentemente no querìa llegar a esta situación pero puestos es lo que hay y si llegamos más lejos que en EL compensamos la diferencia económica que hay entre ambas, aunque no sea excesiva.
A ver si el mercado de invierno nos hace ser un equipo màs competitivo.A ClintBet y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es más, somos el único equipo español que ha jugado las 4 competiciones oficiales de la UEFA:
- Champions League (antigua Copa de Europa).
- Recopa (Copa de Campeones de Copa)
- Uefa Europa League (Antigua Copa de la Uefa)
-Uefa Conference LEague.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario