Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    A lucharla a tope, Aston Villa, Fiorentina, Frankfurt, Fenerbahce, Olimpiacos, Ajax y Betis podríamos decir que son los favoritos por nombre y por la liga de donde provienen, creo que es una posibilidad bastante real, no digo que sea fácil porque hay 24 equipos, además 8 de ellos ya están clasificados para octavos y los otros 16 entre ellos el Betis tenemos que jugar una previa, pero el nivel de los favoritos creo que puede ser parecido al del Betis, sólo tenemos una desventaja y no es poca cosa, que no sabemos competir en Europa.
    Para mi gusto somos mejores que todos salvo Aston Villa. Pero todos tienen más solera en Europa, empezando por el Ajax, aunque está teniendo la peor temporada de su historia y no me sorprendería que tirasen la competición y el Eintracht que hace sólo dos años salió campeón de Europa League.

Lo mínimo que nos debe el club es pelearla y darlo todo.
    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      No me ilusiona nada, y más sabiendo que está el Aston Vila, que es un equipo al que actualmente no le ganaríamos un partido ni en cinco vidas.
      El Aston Villa está viviendo un momento muy bueno (está en puesto de Champions en la Premier) y tiene un gran entrenador, pero no hace tanto, en concreto, en 2016 bajó a la Championship con sólo 17 puntos y siendo uno de los peores colistas europeos de las últimas décadas (por ejemplo, en lo que va de siglo, ningún equipo español ha acabado con menos de 20 puntos). Además, le costó volver a la Premier, no lo consiguió hasta 2019, se llevó tres años consecutivos en la Segunda División inglesa.

Comentario

• Hombre, y recordad que somos el Real Betis Balompié de la deuda incresyendo y millonaria del Consejo de Haro y Catalán, los ingresos por victorias y pasar eliminatoria descienden muchísimo, ya podemos ir en serio a intentar llegar al menos a semifinales para compensar económicamente lo que hubiera sido caer en octavos. Ojito con las habichuelas, que está la cosa como para ir dejando pasar ingresos extras.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 15/12/23, 09:11:33.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
          Yo voy a empezar a ahorrar para la final, con eso lo digo todo , acordarse . Quién no se consuela es porque no quiere
          ¿y pa la de Copa no ahorras?

Comentario

• Lo mismo en Febrero hemos recuperado lesionados y podemos afrontarla con garantías, pero sinceramente a mi esta competición no me motiva nada, y no sé si el equipo se la tomará en serio.

Es lo que deben hacer, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Lo mismo en Febrero hemos recuperado lesionados y podemos afrontarla con garantías, pero sinceramente a mi esta competición no me motiva nada, y no sé si el equipo se la tomará en serio.

Es lo que deben hacer, pero...
              Pues título europeo es. Ni entendería que los jugadores no la tomase enserio ni entiendo el desprecio generalizado hacia esta competición. Vamos, como el que está harto de ganar champions y tiene que verse humillado a jugar con el Ajax o el Aston Villa xDD (nótese la ironía). Que halla mucho complejo por lo que todos sabemos, es otra historia que cada cual se tendría que mirar, pero que si nos diera por ganarla iba a celebrarlo en plaza nueva, lo saben hasta los anunakis.
              Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/12/23, 09:46:39.
              A anafp, Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• No creo que lleguemos a semifinales pero es otra competición y hay que jugarla.

Hay que asumir la realidad,a veces nos creemos mejores de lo que somos en Europa y estoy jodido pero es lo que hay.Esta plantilla no está preparada para tres competiciones ni tiene solidez.

No entiendo que se menosprecie.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/12/23, 09:51:23.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  A tragar veneno y asumír que, por las razones que sean, ahora mismo nuestro nivel no es Europa League.
                  Yo creo que sí lo es, pero se han cometido errores que perjudican al equipo y benefician a los rivales. Espero que no se repitan en Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Pues título europeo es. Ni entendería que los jugadores no la tomase enserio ni entiendo el desprecio generalizado hacia esta competición. Vamos, como el que está harto de ganar champions y tiene que verse humillado a jugar con el Ajax o el Aston Villa xDD (nótese la ironía). Que halla mucho complejo por lo que todos sabemos, es otra historia que cada cual se tendría que mirar, pero que si nos diera por ganarla iba a celebrarlo en plaza nueva, lo saben hasta los anunakis.
                    Eso es, y que un título europeo solo lo ganan 3 equipos cada temporada, si podemos ser uno de esos aunque sea la Conference pues mejor que nada. Sería un buen paso para seguir creciendo en Europa, te asegura otra clasificación para Europa League y ojito, que por mucho que sea Conference no va a ser fácil, los semifinalistas de las dos primeras ediciones han sido Roma Feyenoord Marsella y Leicester en 2022 y West Ham Fiorentina Basilea y AZ Alkmaar, que no son el Bayern PSG o Milán de Sacchi, pero tampoco un excampeón de la URSS o de San Marino
                    A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hombre, y recordad que somos el Real Betis Balompié de la deuda incresyendo y millonaria del Consejo de Haro y Catalán, los ingresos por victorias y pasar eliminatoria descienden muchísimo, ya podemos ir en serio a intentar llegar al menos a semifinales para compensar económicamente lo que hubiera sido caer en octavos. Ojito con las habichuelas, que está la cosa como para ir dejando pasar ingresos extras.
                      Creo que las diferencias económicas entre EL y Conference son mínimas, querido, la Champions sí que es otra cosa y si presupuestas calculando mal en esa competición es un lío. Pero en cuanto a lo presupuestado en EL lo puedes compensar con la Conference, en ese sentido estoy menos preocupado. Ayer estaba joddido, hoy espero que Manolo y plantilla se conciencien para que en el mes de febrero o marzo peleemos con todo en esa competición. Y no me refiero a ganarla, sí a jugarla con respeto y darle el prestigio que le dieron Roma, West Ham y le está dando mega élite como Emery. A por todas, queda temporada y los proyectos fuertes se reponen también en situaciones adversas, a Simeone le pasó un año cayendo en Qarabag y eliminado de la Champions. Y ahí sigue el tío.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Eso es, y que un título europeo solo lo ganan 3 equipos cada temporada, si podemos ser uno de esos aunque sea la Conference pues mejor que nada. Sería un buen paso para seguir creciendo en Europa, te asegura otra clasificación para Europa League y ojito, que por mucho que sea Conference no va a ser fácil, los semifinalistas de las dos primeras ediciones han sido Roma Feyenoord Marsella y Leicester en 2022 y West Ham Fiorentina Basilea y AZ Alkmaar, que no son el Bayern PSG o Milán de Sacchi, pero tampoco un excampeón de la URSS o de San Marino
                        De hecho son equipazos históricos con palmarés nacional y europeo mucho mayor al nuestro. Las competiciones ganan prestigio cuando sus equipos se lo dan, así que a respetarla y jugar con todo. Ayer fue un palo gordo, hoy toca levantarse. Queda Liga y Manolo y la plantilla se merecen y tienen todo el crédito.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Totalmente de acuerdo,aunque nos duela,con lo que dice Miguepa.

Incluso en Conference hay equipos con más trayectoria y solera en Europa que nosotros.Nuestro nivel es ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Mourinho llorando y Roma entera celebrando. Y verás como la gane Emery, ya te digo que Monchi y él con el palmarés que tienen lo celebran por todo lo alto. Como debe ser, dicho sea de paso, ganar y campeonar es MUY DIFÍCIL sea la competición que sea.
                            A robercgarcia y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo,aunque nos duela,con lo que dice Miguepa.

Incluso en Conference hay equipos con más trayectoria y solera en Europa que nosotros.Nuestro nivel es ese.
                              Hasta el Zaragoza tiene más trayectoria en Europa que el Betis, aunque lleve muchos años deambulando por Segunda y quedando por detrás de equipos con mucha menos historia (así a bote pronto, Andorra, Cartagena, Mirandés, Ponferradina, Fuenlabrada o Reus según las temporadas).

Y no olvidemos al Tenerife de Heynckes: llegó a unas semifinales de la UEFA, aunque después se hundiera y apenas haya pisado la Primera División en lo que va de siglo.

Comentario

• Desde ayer como un bot con mensajes programados, qué barbaridad. Espero que lo cobre bien, al menos.
                                A robercgarcia, bender78 y manque_pierda les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X