Ni despreciar la Conference ni paños calientes a lo que ha sido una fase de grupos bochornosa e histórico en lo negativo, cuyo principal peso cae a hombros de Pellegrini, porque hasta con la tristísima planificación fuera de mercado del club, lo podría haber solucionado con lógica, imaginación y menos orgullo. Pero que el 2-3 de hoy ante un Rangers con 46.000 béticos a las 9 de la noche y teniendo que ver a Carvalho y Guardado titulares, con Roca debilitando la línea y otros pesos pesados invisibles, no se olvide, porque es el claro ejemplo de todo lo que no hay que hacer. Vaya ridículos espantosos que sumamos en el Villamarín en noches europeas, vaya una castaña de falta de ímpetu y saber competir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por cierto, los únicos que no debemos expiarnos somos los que llenamos el estadio y acompañamos masivamente en los desplazamientos al Betis. Que Planes, Pellegrini y la directiva haga examen de conciencia porque pasearse por Europa para esto año tras año, dará réditos económicos, no es poco, pero es insuficiente. Algo habrá que cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePor cierto, los únicos que no debemos expiarnos somos los que llenamos el estadio y acompañamos masivamente en los desplazamientos al Betis. Que Planes, Pellegrini y la directiva haga examen de conciencia porque pasearse por Europa para esto año tras año, dará réditos económicos, no es poco, pero es insuficiente. Algo habrá que cambiar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me gusta la conference y creo que es donde mejor encaja el Betis, pero lo malo es la mentalidad con la que se vaya, si a los jugadores se la suda la tirarán y nos quedaremos aún con más cara de tontos, pero equipo hay para hacer un papel más que digno? Evidentemente. Por otro lado no sé porque desprestigiamos nosotros mismos un título europeo cuando no so os nadie en Europa, no sé ... Igual tenemos varios títulos europeos y no me he enterado, la Roma fue la primera en ganarla y es un buen equipo, no entiendo porque algunos la ridiculizan tantoEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 15/12/23, 06:07:34.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeLa conference no le interesa a nadie. Si ya la Europa league es la competición europea de los segundones esta ya es una vergüenza.
Decepción absoluta lo de anoche.
Lo que es una vergüenza es la manera en la que la vamos a jugar.A pepegm94 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi está competición si se hubiera jugado después de quedar séptimos en la liga peleando con el quinto y sexto todo el año pues mira , sería un premio menor pero jugarla después de quedar terceros en un grupo del TBO pues es una bajona muy gorda . Eso sí, el lunes tras el sorteo no quedará otra cosa que intentar llegar lo más lejos posible .
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeEntonces seguimos sin echar de menos a LF?
A LF y a Riah
Comentario
-
Originalmente publicado por bético andaluz Ver MensajeLa conference no le interesa a nadie. Si ya la Europa league es la competición europea de los segundones esta ya es una vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Nuestro nivel si es Europa League, de hecho hay plantillas mucho peores, lo que no puedes es ir con un centrocampista de defensa y sin cambios. Es que el equipo pierde una barbaridad defensivamente y se ha visto claro.
Te compro lo de los centrocampistas y es un error garrafal del que es responsable toda la entidad. Pero eso de que hay plantillas peores, en una cosa que es echar un balón al césped y batirse el cobre 11 contra 11, no te lo voy a comprar. He visto ya muchas cosas para admitir eso y el en el Betis, más.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra cosa es que analicemos las causas.A jamag y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi no me importa jugar la conference, es más, igual podemos pasar un par de rondas y generamos una ilusión REAL de llegar a semifinales cosa que, hoy por hoy, es inimaginable en EL. Lo dicho, una pena lo de ayer pero es lo que tenemos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lucharla a tope, Aston Villa, Fiorentina, Frankfurt, Fenerbahce, Olimpiacos, Ajax y Betis podríamos decir que son los favoritos por nombre y por la liga de donde provienen, creo que es una posibilidad bastante real, no digo que sea fácil porque hay 24 equipos, además 8 de ellos ya están clasificados para octavos y los otros 16 entre ellos el Betis tenemos que jugar una previa, pero el nivel de los favoritos creo que puede ser parecido al del Betis, sólo tenemos una desventaja y no es poca cosa, que no sabemos competir en Europa.A GabyCalderon y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario