Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No.

Da igual jugar en una competición o en otra. Sólo se permiten 3 cambios

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

O no. El Frankfurkt tendría el morbo de devolvérsela. Depende mucho de cómo esté el equipo entonces, la eliminación de EL es un claro aviso para el mercado invernal.
      El mercado invernal dice, y estaban locos por vender a Guido y tambien a Diao

Comentario

Alguien sabe donde se puede ver cuánto dinero perdemos al cambiar de competición? Y más o menos hasta donde tendríamos que llegar para mantener los ingresos de lo hecho el año anterior? (Octavos).

Comentario

La intertoto está ahora mismo me ilusión 0

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El mercado invernal dice, y estaban locos por vender a Guido y tambien a Diao
            Se pueden traer buenos jugadores pagando poco, ahí está Ayoze el año anterior, Guido hace unas temporadas...

O quizá gastan 14 en un Láinez de la vida y adiós. Pero si, hay que esperar.

Comentario

No se si es mas patetico haber caido a esta competicion o saber que tenemos 0 opciones de ganarla.
              A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Se les debería de caer la cara de vergüenza a mas de uno. Empezando por Haro, Catalán y Planes, con la absoluta irresponsabilidad que llevaron a cabo durante julio, agosto y septiembre. Esos son los verdaderos culpables queráis verlo o no, los que empeoran el nivel temporada tras temporada y no solo eso, sino que dejan al equipo cojo montando un circo con los centrales y dejando al equipo con delanteros amateurs.
                A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Alguien sabe donde se puede ver cuánto dinero perdemos al cambiar de competición? Y más o menos hasta donde tendríamos que llegar para mantener los ingresos de lo hecho el año anterior? (Octavos).
                  Llegar a cuartos de Conference 1,9 millones.
                  Llegar a octavos de Europa League 1,7 millones

Comentario

Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Desde el principio se tiró la EL. Y Alarcón llevándose el dinero en los abonos
                    Se lo lleva Alarcón a su casa? Creía que era para el Betis.

A mi conference o europa League, me da lo mismo la verdad. Lo que me disgusta es la forma de perder porque para nada hemos sido inferiores
                    A Accattone le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      No.

Da igual jugar en una competición o en otra. Sólo se permiten 3 cambios
                      Este es un gran problema. Veremos cómo se solucionan pero Chadi, Altimira/Cardoso e imagino que el sustituto de Miranda... Hay que ir con todo

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                        No se si es mas patetico haber caido a esta competicion o saber que tenemos 0 opciones de ganarla.
                        ¿Qué títulos podemos aspirar a ganar? ¿El Carranza o algún otro torneo veraniego?

Comentario

Nunca en mi vida he visto a mi equipo pasar de 1/8 de final en 1 competición europea, en la Europa League no paramos de caer en esta ronda constantemente, ahora competición nueva con 1 nivel más bajo, en mi opinión más adaptado a nuestro equipo, a mí la Conference me ilusiona, me lo creo perfectamente el poder vivir unas Semifinales europeas o algo así, con la Europa League sabía al 100% que sería imposible, no nos daba.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Llegar a cuartos de Conference 1,9 millones.
                            Llegar a octavos de Europa League 1,7 millones
                            Pues igual salimos ganando..

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pues igual salimos ganando..
                              No hay grandes diferencias, entre ganar Europa League y Conference hay unos 5 millones, el sueldo de un jugador top simplemente. Hay muchísima más entre Champions y EL, que simplemente por jugar Champions ya ganas LO MISMO que por ganar EL aunque pierdas todos los partidos.

Comentario

Ya sabía que no teníamos posibilidades de llegar lejos en Europa League.
                                Y no me hubiera causado ningún trauma caer a Conference, si no fuera por el perjuicio económico para el club, y por haber hecho el ridículo en defensa contra dos equipos inferiores a nosotros.
                                A Accattone, bender78 y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X