Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
O no. El Frankfurkt tendría el morbo de devolvérsela. Depende mucho de cómo esté el equipo entonces, la eliminación de EL es un claro aviso para el mercado invernal.
El mercado invernal dice, y estaban locos por vender a Guido y tambien a Diao
Alguien sabe donde se puede ver cuánto dinero perdemos al cambiar de competición? Y más o menos hasta donde tendríamos que llegar para mantener los ingresos de lo hecho el año anterior? (Octavos).
Se les debería de caer la cara de vergüenza a mas de uno. Empezando por Haro, Catalán y Planes, con la absoluta irresponsabilidad que llevaron a cabo durante julio, agosto y septiembre. Esos son los verdaderos culpables queráis verlo o no, los que empeoran el nivel temporada tras temporada y no solo eso, sino que dejan al equipo cojo montando un circo con los centrales y dejando al equipo con delanteros amateurs.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Alguien sabe donde se puede ver cuánto dinero perdemos al cambiar de competición? Y más o menos hasta donde tendríamos que llegar para mantener los ingresos de lo hecho el año anterior? (Octavos).
Llegar a cuartos de Conference 1,9 millones.
Llegar a octavos de Europa League 1,7 millones
Nunca en mi vida he visto a mi equipo pasar de 1/8 de final en 1 competición europea, en la Europa League no paramos de caer en esta ronda constantemente, ahora competición nueva con 1 nivel más bajo, en mi opinión más adaptado a nuestro equipo, a mí la Conference me ilusiona, me lo creo perfectamente el poder vivir unas Semifinales europeas o algo así, con la Europa League sabía al 100% que sería imposible, no nos daba.
No hay grandes diferencias, entre ganar Europa League y Conference hay unos 5 millones, el sueldo de un jugador top simplemente. Hay muchísima más entre Champions y EL, que simplemente por jugar Champions ya ganas LO MISMO que por ganar EL aunque pierdas todos los partidos.
Ya sabía que no teníamos posibilidades de llegar lejos en Europa League.
Y no me hubiera causado ningún trauma caer a Conference, si no fuera por el perjuicio económico para el club, y por haber hecho el ridículo en defensa contra dos equipos inferiores a nosotros.
Comentario