Originalmente publicado por superbetico1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para ganar la UEFA lo primero que hay que hacer es creeselo y eso empezando por los que mandan.
Malas dediciones y muy mala suerte con las lesiones nos han condenado a no tener jugadores para pelear con intensidad los 90 minutos.
En el último cuarto de hora se debería de haber embotellado a los escoceses y no había físico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
De calle no,lo siguiente...
Comentario
-
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeComo son los ingresos respecto a la uefa por ir pasando ronda? Si llegamos lejos podemos compensar algo respecto a uefa? O ni ganandola como ni compensa una eliminatoria de champions a uefa?
Compensa más llegar a semis de conference que caer en octavos de EL y sería parecido a llegar a cuartos de EL por ejemplo.A jaimespain y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEquipos que nos pueden tocar
Slovan Bratislava, Eintratch Frankfurkt, Bodo/Glimt, Ludogorets, Ferencvaros, Legia Varsovia, Dinamo Zagreb y Gent.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeDesde el principio se tiró la EL. Y Alarcón llevándose el dinero en los abonos
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Básicamente el ganador de EL gana unos 15/16 millones y el de la CL unos 9/10.
Compensa más llegar a semis de conference que caer en octavos de EL y sería parecido a llegar a cuartos de EL por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Si no se enfrentan antes veo una final Aston Villa AjaxA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El Eintracht, el Ludogorets o el Ferencvaros nos pueden eliminar rapidito, para rematar el esperpento.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues ya que estamos a ver si la ganamos, pero sobretodo a ver si se hace una lista con dos dedos de frente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeUna pregunta para los entendidos, ¿se puede cambiar la lista en su totalidad al cambiar de competición?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario