Igual es más fácil el pase a uefa ganando la conference que ganando la copa. Vía liga cada vez lo veo más complicado de momento.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo comenté después del partido de Copa. Creo que estamos en una temporada de transición. Es evidente que este equipo no está, ni de lejos, para ganar nada, ni Copa ni Europa League ni nada. Desgastarnos en algo que se ve a las claras que el equipo no está capacitado ni de ganar ni de llegar lejos es para nada. Este año a centrarnos en la Liga ya que el mayor éxito al que podríamos aspirar es a meternos en UL o Conference el año que viene. No hay más, no nos engañemos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente me parece buena noticia, el nivel es que el que es. En esta competición podemos pasar alguna ronda si mejoramos el nivel y vemos mas partidos del equipo contra otros que no nos van a humillar. Es así de triste.
Si surge el milagro de ganarla te clasificas para la Europa League.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeSe la lleva el Aston Vila de calle
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeLa EL era casi imposible con equipos como Liverpool, Milan o Leverkusen.
La CL casi también, pero va a ser más igualado. Por favor, hagan una lista en condiciones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo somos capaces de ganar al Rangers y al Sparta de Praga, y vamos a ganar al Eintracht, a la Fiorentina o al Aston Villa.
JÍ.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
De calle no,lo siguiente...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario