Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
    OBJETIVO

29-05-2024. Atenas
    El objetivo es pasar de octavos en competición europea, cuando consigamos esa magna y grandiosa proeza, ya pensaremos en esa quimera para nosotros como es una final.
    A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

El objetivo es pasar de octavos en competición europea, cuando consigamos esa magna y grandiosa proeza, ya pensaremos en esa quimera para nosotros como es una final.
      Y antes de llegar a octavos hay que superar el playoff de acceso…

Comentario

• Yo creo que el objetivo debería ser llegar a conseguir el dinero que tenemos presupuestado por competición europea...

Comentario

• Llegar a la final serían más de 15-17 millones (contando lo que dan por ir pasando eliminatorias, market pool y entradas). Si son semis unos 10 aprox.

Vamos, que hay pasta ahí que en nuestra situación es oro molío.

Así que a ganar la Intertoto esta, llevarnos 20 kilos, y clasificarnos automáticamente para EL la próxima temporada.

Comentario

• A mi le haría mucha ilusión ganarla, además de que nos daria el pase directo a EL, que este año va a estar complicado mediante la liga. Si el equipo se centra en ganarla la veo factible, el único equipo que veo realmente superior es el Aston Villa.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Es hoy el sorteo?

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Es hoy el sorteo?
                A las 14.00 horas
                A Osoted y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

• Primer equipo andaluz en jugar la conference. También fue el primero en ganar la liga, en ir a la champion y ganó la primera copa del rey. En realidad, el Betis fue pionero en todo eso, pero hay que pedirle más.

Comentario

• Roma y West Ham, los dos ganadores anteriores, si no me equivoco, vinieron de jugarla desde el principio...como un premio menor a su clasificación regulera en liga... creo que va a ser difícil resetear y ponerse a competir tras haber sido eliminados de la competición en la que tienes puesta ilusión.

¿Qué es una competición de tercera? Pues sí, pero solo para equipos clasificados para Europa... Y la verdad que si se gana, mejor que cualqueir Carranza o Colombino es....por supuesto, por detrás de Copas y Liga ganadas, pero trofeo oficial UEFA es, y como tal, hay que competirlo.

Si nos creemos superiores, nos eliminará el primer equipo que se nos cruce.

Si mostramos el nivel defensivo y de concentración como contra la Real sociedad o el Real Madrid, tendremos posibilidades de llevárnosla.

Si puedo elegir, eligiría que nos tocase equipuchos blanditos para tener más posibilidades de pasar de ronda. Y si no, que tengan que sudar para eliminarnos..
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Yo por mi la Conference la quitaba del medio, nose a que venia crear otro torneo mas, bueno si a pillar la UEFA mas dinero imagino, eso si creo que en esta competicion tenemos mas oportunidades de poder hacer algo mas que en Europa League.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

A las 14.00 horas
                        Gracias porque en los medios parece como si no existiera

Lo que no existe seguro es la competición imaginaria q va a jugar la palangana
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Q triste, pero es lo q hay

Comentario

• Se juega la ida en casa, verdad?

Comentario

• Originalmente publicado por Indio Ver Mensaje
                              Se juega la ida en casa, verdad?
                              Si

Comentario

• Estos son los rivales que nos podrian tocar, Ludogorest, Ferencvaros, Dinamo Zabreg, Bodo, Eintrach, Gent, slovan Bratislava y Legia Varsovia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X