Originalmente publicado por Burgui
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El objetivo es pasar de octavos en competición europea, cuando consigamos esa magna y grandiosa proeza, ya pensaremos en esa quimera para nosotros como es una final.
Comentario
-
Llegar a la final serían más de 15-17 millones (contando lo que dan por ir pasando eliminatorias, market pool y entradas). Si son semis unos 10 aprox.
Vamos, que hay pasta ahí que en nuestra situación es oro molío.
Así que a ganar la Intertoto esta, llevarnos 20 kilos, y clasificarnos automáticamente para EL la próxima temporada.
Comentario
-
A mi le haría mucha ilusión ganarla, además de que nos daria el pase directo a EL, que este año va a estar complicado mediante la liga. Si el equipo se centra en ganarla la veo factible, el único equipo que veo realmente superior es el Aston Villa.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeEs hoy el sorteo?A Osoted y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Roma y West Ham, los dos ganadores anteriores, si no me equivoco, vinieron de jugarla desde el principio...como un premio menor a su clasificación regulera en liga... creo que va a ser difícil resetear y ponerse a competir tras haber sido eliminados de la competición en la que tienes puesta ilusión.
¿Qué es una competición de tercera? Pues sí, pero solo para equipos clasificados para Europa... Y la verdad que si se gana, mejor que cualqueir Carranza o Colombino es....por supuesto, por detrás de Copas y Liga ganadas, pero trofeo oficial UEFA es, y como tal, hay que competirlo.
Si nos creemos superiores, nos eliminará el primer equipo que se nos cruce.
Si mostramos el nivel defensivo y de concentración como contra la Real sociedad o el Real Madrid, tendremos posibilidades de llevárnosla.
Si puedo elegir, eligiría que nos tocase equipuchos blanditos para tener más posibilidades de pasar de ronda. Y si no, que tengan que sudar para eliminarnos..A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A las 14.00 horas
Lo que no existe seguro es la competición imaginaria q va a jugar la palanganaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
El objetivo es pasar de octavos en competición europea, cuando consigamos esa magna y grandiosa proeza, ya pensaremos en esa quimera para nosotros como es una final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario