Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis - 1er Equipo andaluz en jugar la Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A la Plaza Nueva a celebrarlo.

Lo celebraremos cuando ganemos algún título pero es muestra de la historia europea del Real Betis.

He visto alguna publicación por ahí de equipos que han jugado una temporada en Europa, UNA, y que jugaron cuartos de la UEFA, ya sea por méritos o por suerte, y ya los ponen como con mayores logros europeos que el Real Betis, jajajajajajajajajaajaja.

Comentario

• A por la Conference a muerte.

Estamos como para desprestigiar alguna competición europea.

A ver si Pellegrini se entera de que hay que ir con todo a por la Conference.
      A gugo, davilo011, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que también vamos a ser el primer equipo en ganarla.
        Te juegas el sueldo de Galleros54 ? Porque MP es capaz, por llevarnos la contraria, de ganarla....ganar la copa y quedar sextos, con un equipo al que le sobran la mitad de los jugadores....

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          A por la Conference a muerte.

Estamos como para desprestigiar alguna competición europea.

A ver si Pellegrini se entera de que hay que ir con todo a por la Conference.
          Por de pronto, según he leído, debemos llegar a semis, para igualar los ingresos del año pasado en la EL, así que a muerte por la Intertoto Conference de todos los Santos
          ​​​​​​

Comentario

• Objetivo ganarla, no hay otro aliciente mayor. Es una forma de ir a Europa el próxima año además. Somos de los más fueres con Aston villa y eintracht

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Hombre, y recordad que somos el Real Betis Balompié de la deuda incresyendo y millonaria del Consejo de Haro y Catalán, los ingresos por victorias y pasar eliminatoria descienden muchísimo, ya podemos ir en serio a intentar llegar al menos a semifinales para compensar económicamente lo que hubiera sido caer en octavos. Ojito con las habichuelas, que está la cosa como para ir dejando pasar ingresos extras.
              Eso aún no se sabe, siendo una decepción deportiva el jugar Conference puede ser más rentable, depende de lo que se vaya avanzando.

Comentario

• Con el historial europeo que tenemos y las vitrinas llenas de Champions League realmente es una vergüenza que nos veamos abocados a jugar la Conference, desde luego que jí.

Algunos no se enteran que en Europa solo somos un auténtico mohón y que hay unos cuantos equipos españoles con un historial europeo que ya lo quisiéramos y que posiblemente nunca tengamos nosotros, ó al menos yo no lo veré, y no me estoy refiriendo a las pu.ercas.

Por cierto, solamente yo me he echado a temblar cuando ha visto la relación de equipos que quedan en la Conference...?
                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 15/12/23, 18:09:24.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por de pronto, según he leído, debemos llegar a semis, para igualar los ingresos del año pasado en la EL, así que a muerte por la Intertoto Conference de todos los Santos
                  ​​​​​​
                  Cuartos
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Qué bien, eh?

Comentario

• No os voy a mentir, no pienso ver un partido de la Conference hasta la vuelta de semifinales, si se da el caso. Y la única temporada que he podido ir al estadio regularmente jugábamos en 2da, ínfulas pocas, pero caer en este grupo me ha dado una tremenda vergüenza.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Para poner en contexto, hablo desde la decepción absoluta de anoche, que ni siquiera podía conciliar el sueño hasta altas horas del bajón y del palo gordo que supuso el ridículo de anoche.
                        Pero hoy ya es otro día, y esta competición nos debe ilusionar a nosotros y a los jugadores y hay que pelearla. Es más creo que la valoraríamos más si no fuera por el palangana, y yo digo, que les den bien por el c, no me cambio por ellos ni en 100 vidas ni 100 Europa league. A lo nuestro, a seguir creciendo y a pelear un título que equipos como Roma han celebrado por todo lo alto.

Viva el Betis!

Comentario

• Los que decís que nos vamos a comer un caraho y los que decís que vamos a ganarla, para un amigo, me decís el número que va a salir el viernes que viene??

No sabéis lo que vais a cenar mañana y sabéis que el Villa va a ganar la Conference y que el Betis va a llegar a semis…

Po no cambia na la vida en segundos como pa andar vaticinando dentro de meses…
                          A GabyCalderon, miguepa, Balompédico y a YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                            Estamos como pa despreciar un título europeo
                            No se puede despreciar un título que no vamos a ganar ni de lejos. Jugando como juega el equipo contra todos menos contra el Madrid, nos vamos a comé un arró con bacalao
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

No se puede despreciar un título que no vamos a ganar ni de lejos. Jugando como juega el equipo contra todos menos contra el Madrid, nos vamos a comé un arró con bacalao
                              Honestamente, este Betis está huérfano de gol pero no de juego.

Si la pelota entrase como ha venido entrando estos años, muchos partidos cambiarían su sino. Siempre se puede mejorar, pero meter ahora mismo un gol requiere de milagros y así es complicado. A saber que pasará en 2024.

Comentario

• Lo de ayer fue un palo gordo, sim pero como dicen, no creo q estemos para mirar por encima del hombro ninguna competición europea, la verdad.

Así q como decían en Ted lasso, memoria de pez y a seguir
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X