Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en 1998 ascendieron y solo han descendido dos veces, llevan un cuarto de siglo en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
creo que ya la ganó con el Villareal
Comentario
-
En este club se repite la misma historia una y otra vez, y siempre lo mismo. No llega nadie nuevo que cambie esa dinamica nadie, parece que estamos malditos. Desde el año 58 que ascendimos siempre ocurre lo mismo entre quien entre a dirijir este club. Que jartura ya.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Debutó en Primera hace ya 25 años, en 1998 y tiene un buen puñado de participaciones europeas. Todo cambió cuando Pamesa y Mercadona se hicieron cargo del club. Pero no es algo tan reciente, quedan lejos los tiempos en que el Villarreal era un modesto equipo de pueblo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEn este club se repite la misma historia una y otra vez, y siempre lo mismo. No llega nadie nuevo que cambie esa dinamica nadie, parece que estamos malditos. Desde el año 58 que ascendimos siempre ocurre lo mismo entre quien entre a dirijir este club. Que jartura ya.
Comentario
-
A veces hay muchas ganas de que llegue un jeque árabe (siempre que no la líe como el del Málaga) o un millonario ruso. Parecería una pérdida de identidad, pero si nos vale para ganar títulos y convertirnos en el nuevo City, bienvenido sea.
Comentario
-
Noche dura, va a costar dormir.
Tengo en el pensamiento ahora mismo que si ni en la posiblemente mejor época de nuestra historia somos capaces de pelear una mísera Europa League, ¿cuándo narices vamos a hacerlo?
Aún tenemos muchísimo que crecer como club y cambiar la mentalidad de equipo pequeño a, si no grande, al menos a uno sin complejos y con veneno.A anafp y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNoche dura, va a costar dormir.
Tengo en el pensamiento ahora mismo que si ni en la posiblemente mejor época de nuestra historia somos capaces de pelear una mísera Europa League, ¿cuándo narices vamos a hacerlo?
Aún tenemos muchísimo que crecer como club y cambiar la mentalidad de equipo pequeño a, si no grande, al menos a uno sin complejos y con veneno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNoche dura, va a costar dormir.
Aún tenemos muchísimo que crecer como club y cambiar la mentalidad de equipo pequeño a, si no grande, al menos a uno sin complejos y con veneno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Eso está en los dirijentes, si no tienen esos valores y mentalidades de crecer, jamas lo haremos, yo estoy perdiendo ya las esperanzas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Danny mentalidad de dirigentes. Es así. Gente ambiciosa. Pero fíjate del 98, han pasado 25 años sí, pero ls liga se fundó en Los años 20. Equipo muy nuevo q ha hecho las cosas muy bien.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Europa League es una competición "abierta", en el sentido de que hay muchos más equipos con probabilidades de ganarla, mientras que la Champions está reservada a unos pocos elegidos. Por ejemplo, hace un par de años, ¿alguien apostaba por una final Eintracht-Rangers?Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 15/12/23, 01:19:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeNoche dura muy dura, pero o aquí se cambisn mentalidades de una vez, o nos quedan muchísimas como estas, o aun peores que también tenemos periencias en ellas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario