Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Desde luego que así con esta idea de club no ibamos a ninguna parte, pero es que en Conference esa vamos a hacer lo mismo, es que la entidad no tienen mentalidad de ganar nada medio importante, se conforman con ganar una copa cada 20 años y con eso ya van servidos. Adelanto en esta tercera competición europea nos va a ocurrir igual.
    Lo tengo asumido, como nos toque el lunes el Eintrach, que ya nos eliminó, o un equipo medio qué, ni en la conference vamos a pasar la barrera de octavos.

Este equipo no sabe competir y el club no sabe afrontar este tipo de objetivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo es que veo a Emery con el palmarés que tiene y entrenador de mega élite pelearla y buscar ganarla y a aficionados míos que tildan de pavor y decepción jugarla y que no les genera ilusión y se me cae todo al suelo. Con la trayectoria europea del Nepomuceno que tenemos y vacilando y dando lecciones. Acojonante
      El Zaragoza nos gana en trayectoria europea, aunque lleve muchos años deambulando por los campos de Segunda y le hayamos superado en la clasificación histórica de la Liga.

Comentario

Yo es que veo a Emery con el palmarés que tiene y entrenador de mega élite pelearla y buscar ganarla y a aficionados míos que tildan de pavor y decepción jugarla y que no les genera ilusión y se me cae todo al suelo. Con la trayectoria europea del Nepomuceno que tenemos y vacilando y dando lecciones. Acojonante
        A mi me encantaría ganarla e ir a EL via Conference, y ser el 1 equipo español en ganarla

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

A mi me encantaría ganarla e ir a EL via Conference, y ser el 1 equipo español en ganarla
          Roma, West Ham y este año huele a Aston Villa. Así que imagínate si me hace o no ilusión jugarla, aunque sea de esta manera.
          A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Zaragoza nos gana en trayectoria europea, aunque lleve muchos años deambulando por los campos de Segunda y le hayamos superado en la clasificación histórica de la Liga.
            cualquier medio pelo. El español ha jugado dos finales. Hasta el Villarreal la ha ganado, imagínate

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo tengo asumido, como nos toque el lunes el Eintrach, que ya nos eliminó, o un equipo medio qué, ni en la conference vamos a pasar la barrera de octavos.

Este equipo no sabe competir y el club no sabe afrontar este tipo de objetivos.
              ¿Podríamos hablar de club estancado, a pesar de algunos logros en los últimos años?

Comentario

• Otro que se diluye es Bellerín,desde el derbi vaya bajón de nivel.
                A Igor le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Mal de muchos, consuelo.....

Y mas sabiendo que llevan 7 títulos de esta competición que no pasamos a rondas finales nunca y este año han jugado Champions...Eso a mi no me vale
                  En parte te doy la razón....pero al 99% de los Beticos nos gustó que a los puerkos lo dejaran completamente fuera de Europa el martes y que se esten arrastrando por las cloacas clasificatorias en Liga, y sus Birus insultando a jugadores y acosando a direcrivas.

Respecto a los 7 títulos que tienen de la segunda division europea, pues nada muy bien por ellos, es su techo y lo saben de sobra.

En Champions hacen ridículo cada vez que la juegan porque les viene muyyyy grande....y si, es cierto, nosotros en Europa no somos nadie a dia de hoy y no nos dá ni para un título de segunda división europea.

Como ha dicho hoy Bustos en TVBetis,...el unico equipo sevillano y andaluz que sigue en Europa a dia de hoy, aunque sea en su tercera división o competición, somos nosotros.

Yo quiero ganar hasta al parchis en verano, y por supuesto el carranza si lo juego o el Colombino o la tercera europea ante Dnipros, macaccvis o ludogorets, titulo es título, pero no me vuelve loco esto, no me genera una ilusión desbordada.

En fin.....es lo que hay....noche dura y FRACASO Europeo enésimo.

Enhorabuena a los responsables

Comentario

Roma, West Ham y este año huele a Aston Villa. Así que imagínate si me hace o no ilusión jugarla, aunque sea de esta manera.
                    Pinta a q están con Emery haciendo las cosas muy bien. Emery es un experto en eliminatorias así, a ver si de meten arriba en la lucha por la premier y se despistan un poco en la Conference
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

cualquier medio pelo. El español ha jugado dos finales. Hasta el Villarreal la ha ganado, imagínate
                      El Villarreal la ganó hace pocos años y siendo un equipo acostumbrado a estar entre los seis o siete primeros de la Liga, no está en la situación del Zaragoza o del Espanyol.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Villarreal la ganó hace pocos años y siendo un equipo acostumbrado a estar entre los seis o siete primeros de la Liga, no está en la situación del Zaragoza o del Espanyol.
                        Es un equipo reciente q hace poco deambulaba por 2 y 3 división con la misma población q cualquier pueblo de Sevilla. Meritazo increíble

Comentario

creo que ya la ganó con el Villareal

Comentario

Es un equipo reciente q hace poco deambulaba por 2 y 3 división con la misma población q cualquier pueblo de Sevilla. Meritazo increíble
                            en 1998 ascendieron y solo han descendido dos veces, llevan un cuarto de siglo en primera

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

creo que ya la ganó con el Villareal
                              Sí, al united más una semifinal perdida con el liverpool en champions

Comentario

• Esa es otra, sabiendo que este año los palanganas no van a dar por saco en EL, que teníamos la tranquilidad de saber que no nos los íbamos a encontrar por el camino, pues nada, aquí nadie se toma en serio competir en Europa.

Decepción total.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X