Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos despedimos de la Europa League en fase de grupos. 2-3. Real Betis vs Rangers FC.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Y digo una cosa, Pellegrini también hará rotaciones en la Conference??
    Seguro. Y pasaŕa lo mismo cualquier equipo de mala muerte nos hecha.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El palangana medio dice esto: "Tenemos siete UEFAs", "Estamos en un mal momento pero que nos quiten lo bailado" o "Ya volveremos a estar arriba".
      Estás en tu salsa hoy, eh? Sigue así que vas a batir el record de entradas y preguntas estúpidas....
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Seguro. Y pasaŕa lo mismo cualquier equipo de mala muerte nos hecha.
        Lo de que nos elimina cualquiera por descontado

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No veo a ningún equipo en champions o EL hacer las rotaciones diabólicas que hace el Betis . Si hay alguno que me corrijan
          Juega al filo de la navaja y pasan estas cosas.

Comentario

• Pero para qué queremos seguir en EL si no le ganamos a nadie?, cualquier equipo medio qué nos pinta la cara, es de vergüenza las participaciones europeas de este equipo.

Para hacer el ridículo en EL mejor intentarlo en Conference, aunque seguramente nos manden a la venta más pronto que tarde.
            A betico de sangre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              He escuchado que el Glasgow tiene nivel de segunda, yo lo dudo, aquí podría quedar como un Osasuna o algo así... Yo creo que esa sensación de que somos la ostia y que nuestros rivales son de segunda tampoco favorece a hacer análisis acertados. Deberíamos haber pasado porque nos valía 1 punto en los 2 últimos partidos y hemos perdido los 2, bastante imprevisible, pero había que haber apostado más para conseguirlo
              Porque los que dicen eso no tienen ni idea de fútbol internacional. Sin ir más lejos el Rangers jugó la final de la Europa League hace dos temporadas aquí en Sevilla precisamente. Y sus dos laterales serían titularisimos aquí.

Nos pasa que por creer que venimos de una gran liga los partidos se ganan solos pero en Europa el Betis es un Dacia y el Rangers un Toyota bastante aseado. Esa es la realidad demostrada con las participaciones de cada club en competiciones europeas.
              A bender78, Pinxaso, alburbetis y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Perdiendo 2-3 y Luiz Henrique pisando la pelota en linea de fondo cuando puede centrar al area,cuando se decide centrar, le he contado tres centros donde no ha levantado la pelota medio metro del césped, increible.
                Me llevan los demonios con ese pseudo jugador

A Balín Balán y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Se podría decir hoy más que nunca que tenemos un equipo de andar por casa?
                  Quillo porque no te acuestas y dejas ya de hacer el ******* tío, tu eres Bético ni na??? Por que no te das una vueltecita por los foros palanganas un poquito iooo ??? Vaya carga que nos ha caio con estr

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

O que no damos el nivel,que también es posible.
                    Nah el Betis solo atendiendo a la clasificación en liga tiene nivel de sobra para pasar primero de grupo. El tema es que no nos lo creemos y nunca vamos a por ello en serio, jugamos sin intensidad y sin poner toda la carne en el asador y así es imposible.

Casi mejor así porque ganando un par de rondas en la Conference, en la que los equipos son más asequibles si cabe, ya habríamos llegado más lejos de lo que lo haremos en Europa League, ya que la dinámica iba a seguir siendo la misma. En copa por ejemplo salvo en los partidos contra equipos de categorías inferiores la actitud es muy distinta.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pero para qué queremos seguir en EL si no le ganamos a nadie?, cualquier equipo medio qué nos pinta la cara, es de vergüenza las participaciones europeas de este equipo.

Para hacer el ridículo en EL mejor intentarlo en Conference, aunque seguramente nos manden a la venta más pronto que tarde.
                      Hay equipos con menos historia que el Betis y que han llegado más lejos en Europa, como el Alavés que estuvo a punto de ganar la UEFA en 2001. Y no olvidemos al Zaragoza, que lleva muchos años deambulando por Segunda, pero tiene dos títulos europeos (además de seis Copas).

Sólo falta que los palanganas presuman de las siete UEFAs, a pesar de que su equipo atraviesa un mal momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Me llevan los demonios con ese pseudo jugador
                        El caso es que yo cuando llegó le veía potencial. Pero es que parece imposible educarlo para que le saque partido. Siempre toma la peor decisión y ejecuta mal.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pero para qué queremos seguir en EL si no le ganamos a nadie?, cualquier equipo medio qué nos pinta la cara, es de vergüenza las participaciones europeas de este equipo.

Desde luego que así con esta idea de club no ibamos a ninguna parte, pero es que en Conference esa vamos a hacer lo mismo, es que la entidad no tienen mentalidad de ganar nada medio importante, se conforman con ganar una copa cada 20 años y con eso ya van servidos. Adelanto en esta tercera competición europea nos va a ocurrir igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En la Conference hay buenos equipos: Aston Villa, Fiorentina...
                            Yo es que veo a Emery con el palmarés que tiene y entrenador de mega élite pelearla y buscar ganarla y a aficionados míos que tildan de pavor y decepción jugarla y que no les genera ilusión y se me cae todo al suelo. Con la trayectoria europea del Nepomuceno que tenemos y vacilando y dando lecciones. Acojonante
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/12/23, 00:50:47.
                            A Raphael De La Ghetto, Pinxaso, anafp y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• También os digo que muchas críticas a Pellegrini pero si yo fuera entrenador, después de jugarretas como el cambio de cromos de Alex Moreno por Abner Vinicius, para el que no existe excusa porque pierdes muchísimo en lo deportivo para ganar muy poco en lo económico, también intentaría presionar para evitar que me quiten a Luiz Felipe para no traer a nadie.

Es que estoy convencido que de todo lo que se ha ingresado se va a invertir la ingente cantidad de cero euros en un refuerzo. Y eso que Planes prometió un central de nivel para enero, pero pondrá la excusa de haber tenido que traer finalmente a Sokratis.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 15/12/23, 00:51:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                No le deis más alpiste a Biris Norte. O es un troll sevillista o cobra paga, no hay otra.
                                Tiene fijación con Rui Silva,es verdad que hoy ha estado mal,igual que otros muchos, como WC por ejemplo, pero tambien ha dado buenos partidos, y solo suena cuando juega mal como hoy, de esta derrota hay muchos culpables, no solo uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X